+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Estafado en la compra 704.1 español vendido por ....

  1. #1

    Estafado en la compra 704.1 español vendido por ....

    Hola, hace poco le compré a dicho usuario (no he puesto su nick por que no sé si puedo) de este foro el vagcom 704.1 en español, por 69 euros y la entrega de mi cable para segun el convertirlo a español. A día de hoy sigo sin poder activar el 704.1 español y le he enviado unos 15 mensajes y sin solución. Me envia el archivo de activación y nada de nada. Me dijo que si mi pc generaba 2 nº de ID o o no se que historia. He cambiado el pc por otro y lo mismo. Me considero estafado. Os ha pasado a alguno de vosotros? No hay cosa que me joda mas que me estafen, estoy que hecho humo negro. Lo mejor de todo es que dice que si funciona, pues yo creo que tiene algún fallo el programita de los huevos.
    Saludos

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    no pierdas la calma no es tan fácil la instalacion a veces da guerra seguro que te atiende en cuanto pueda

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pruebalo con uno que tenga ya instalado y le vaya el cable, de todas formas los cables piratas tengo entendido que no funciona ninguno en version español y si pones a funcionar se jode a si que no se mira haber, pero si no soluccionas la papeleta y pasa de ti di quien ese cohrbo para no comprarle nada o no engañe a mas gente.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. compra de cable kkl usb vag-com....compra conjunta?
    Por hevic1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 31/05/2012, 14:35
  2. Me han estafado?
    Por El3ndiL en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 04/06/2007, 02:58
  3. Me siento estafado
    Por golfregoneta en el foro Volkswagen
    Respuestas: 18
    Último post: 21/08/2005, 02:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado