+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Modificar aviso de reserva

  1. #1

    Modificar aviso de reserva

    Hola,

    Llevo buscando un rato, pero ya me imagino que va a ser que no... ¿Es posible, mediante VAG-COM, cambiar los litros restantes a los que te salta el chivato de la reserva?

    Gracias!

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    jejje, no, el mio depende de como cojas la curva o frenes se enxufa o se apaga.
    si kieres quita la bombilla, jejeje
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    ya en serio..........para que quieres hacer eso?
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    el ibiza 2006 k tengo, al cuarto, ace pim, y se enxufa la luz, y aun keda un cuarto, jejeje hay otros coxes que se enxufa, y cuando llegas a la esquina se para.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  5. #5
    Lo quiero hacer porque el mkV GTI me pega unos sustos de la ostia... Cuando salta el chivato se queda a 0 de autonomía en un pis pas!

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    eso son todos, en hyundai, cuando bajas de 50km hasta la gasolinera, se pone a parpadear, y cada marca tendra su sistema, citroen y peugeot, tambien hace lo mismo, con la putada (se han sumado muxas marcas a esto), cuando aun le quedan algunos litros, se para el coche y no arranca. para que no coja aire el sistema de alimentacion.
    eso lo invento ford, en sus primeras inyecciones DELPHI, ya que no tenian bomba de cebado, y si te quedabas sin gasoil, lo flipabas pa purgarlo.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    Quote Originalmente publicado por wajiguqu0223 Ver post
    Added hot PopCap games allow the order gamy Scholar Adventures, and puzzlers Chuzzle, Zuma and Peggle. All are sagittate yet compelling to wit.Saint Gwertzman, vice-president of PopCap's rapidly expanding Asia-Pacific partitioning, says the info EQ2 PLat behindhand PopCap's success is that the associate's 200 employees "really like performing our own games".
    si si, entendido, y ahora en español por favor, solo entiendo el ingles del sabado noxe, xk follan de alucine las giris.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de alti
    Registrado
    07/12/07
    Posts
    176
    Quote Originalmente publicado por PeQuE Ver post
    Hola,

    Llevo buscando un rato, pero ya me imagino que va a ser que no... ¿Es posible, mediante VAG-COM, cambiar los litros restantes a los que te salta el chivato de la reserva?

    Gracias!
    hola, si pero no, si se puede pero no se como se hace, yo tengo un hermano al que se lo han hecho en el conce, es un touran, pero no se como,¡¡¡¡ ya investigare!!!

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    antiguamente, era un contacto que hacia al final de la bolla con dos planchitas, se dobla y listo, pero hoy en dia solo es una resistencia, cuando llega a x resistencia, pam, enxufa la luz.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por alti Ver post
    hola, si pero no, si se puede pero no se como se hace, yo tengo un hermano al que se lo han hecho en el conce, es un touran, pero no se como,¡¡¡¡ ya investigare!!!
    Eso me da esperanzas... Otra cosa es que lo hayan hecho única y exclusivamente a través del ordenador... Gracias por investigar!

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de apos30
    Registrado
    06/09/08
    Lugar
    mallorca
    Posts
    288
    Haber tengo un ibiza 2002-2006 y el chivato se enciende igual al cuarto de deposito.aunque te llegue la aguja a 0 por completo y el marcador te ponga 0 kilotetros tenemos mas de 7 litros de reserva.

    Recuerdo que tenia una celebracion familiar(comuninon) a una distancia de 30kilkometros de mi casa.El caso es que la noche anterior se em puso el chibato y estuve circulando.el marcador se me quedo a 0 kilometros,me quede dormido y no tenia tiempo de pararme e ninguna gasolinera.

    Y yo sabia que justo al lado de la iglesia donde se celebraba ,habia una.por lo que dije me llegara hasta alli y al salir ya le pondre.Bueno el caso llego a la gasolinerea y sorpresa cerrada no habren los domingos.Se celebro la misa y salimos direcccion a su casa que esta a 5 kilometros.Todo esto con la reserba mas que apurada.

    Al terminar el convite todos para casa y le dije a mi hermano ven detras por si me quedo tirado.El caso es que a unos 15 kiometros sabiamos que habia otra gasolinera.Llegamos y cerrada tambien.Bueno pues vayamos a la de coll dén rabassa que esta a unos 10 kilometros.Tambien cerrada.pues la otra esta a unos 5 kilometros.llegue y por los pelos en cuanto le puse la mano en la llave para apagar el coche se empezaba a acelerar como si ya no le entrara mas chicha ya lo apague.reposte y le costo un cojon arrancar pero arranco.lo de los kilometros del marcador es una estimacion.Segun los manuales tenemos 43litros de deposito y 7 de reserva util.Yo soy mucho de apurar el deposito y alguna que otra vez le e puesto mas de 50 litros.Ahora eso si el gasoil se salia por la boca.s2

  12. #12
    Peatón Avatar de VWGTIVW
    Registrado
    12/07/08
    Lugar
    avila
    Posts
    30
    Quote Originalmente publicado por PeQuE Ver post
    Lo quiero hacer porque el mkV GTI me pega unos sustos de la ostia... Cuando salta el chivato se queda a 0 de autonomía en un pis pas!
    que razon tienes jeje se los come los 50 km en un plis

+ Responder

Discusiones similares

  1. AVISO DE RESERVA COMBUSTIBLE
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 31/05/2011, 03:26
  2. Decidido y apalabrado. El sabado firmo la reserva!!
    Por El_Pelayo en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 25/10/2006, 15:12
  3. Mosca con la reserva
    Por Pavwssat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 05/10/2006, 13:33
  4. Activar y modificar aviso de velocidad
    Por chiplicio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 03/06/2006, 13:03
  5. "Señal" para reserva de Passat
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 22/03/2006, 18:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado