+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 79

Discusión: iBizon SWAPEADO by Grame Cars Equipament

  1. #31
    Baneado
    Registrado
    17/09/08
    Posts
    1
    * Editado *
    Editado por berto el 17/09/2008 a las 19:18 Razón: .

  2. #32
    madre mia la que se lia en un momento por un comentario fuera de lugar del de siempre...
    en fin,estamos acostumbrados a aguantar las penurias del inaguantable este que hace de su vida un lamento por los foros que vá haciendo ver su paso por "seatibiza.net"...xDDDD

    lo dicho,un saludo para la peñita de "seatibiza" que seguro que me está viendo

    P: D: pero el saludo con cariño...AY QUE ME LOOOOOLLLLLLL!!!!

    P: D2: FELIZ CUMPLEAÑOS ANGELDAV!!!
    Editado por ALeX_CuPrA_VLciA el 17/09/2008 a las 16:08
    ...

  3. #33
    las razones por las que le tenemos envidia estan mas que habladas pero si el no quiso compartir su misterioso secreto es su problema

    http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=71964

    aqui es donde empezo la envidia hacia el

  4. #34
    Baneado
    Registrado
    20/08/06
    Posts
    143
    Quote Originalmente publicado por Madri. R Ver post
    y los latiguillos que le notas ... mejor frenada ??
    La mejora bastante,Madri. R. aguanta la presión del liquido sin expandir el latiguillo y conserva mejor la temperatura del mismo evitando,en mayor medida que los de caucho de serie,la aparación del fading.con un buen liquido que soporte altas temperaturas de ebullición es muy recomendable.

    Un saludo.

    Pd; angelito no seas malo que no te pega nada.

  5. #35
    y cuanto valen ?? mejor marca ?? es que los ibis necesita mejores frenos

  6. #36
    Baneado
    Registrado
    17/09/08
    Posts
    4
    * Editado *
    Editado por berto el 17/09/2008 a las 19:19 Razón: insultos

  7. #37
    Baneado
    Registrado
    17/09/08
    Posts
    1
    * Editado *

  8. #38
    Peatón Avatar de leti_
    Registrado
    01/06/08
    Lugar
    galicia
    Posts
    24
    BUeno a ver si dejamos de ensuciarle a Bae el post

  9. #39
    bae, hacia tiempo k no veia tu coche...
    pero ahora lo tienes muy muy fino. te faltan los baquets!! :P
    y si fueras asturiano seguro que tendrias ya volante desplazao

    y animo con ese swap a 20vt xDDDD

    pd: soy robertolimas de seatibiza.net, como en casa oiga....
    plataforma: kualkier dia pierdo todos los puntos sin salir del barrio

  10. #40
    Precioso ese ibiza, lo unico que no me molan son las llantas colega,parece que llevas unas ruedas de repuesto,pero por lo demas, PRECIOSO!

    Quote Originalmente publicado por apos30 Ver post
    Que lo unico que hice fue decir que mi coche se puso una vez a 4700 rpm y la aguja del cuentakilometros sobrepasaba un cm por debajo de los 260km/h(que ahora que veo el post comprendo el porque el Sr. BAEZON se enojo tanto que un simple tdi sport con 168cv cojiera esa velocidad) como el suyo no llega con todo lo que le a hecho.
    Respecto a esto, decir que no te conozco de nada tio, pero no mola tronco que le ensucies una pagina a un chavalillo con tus post tontos, tu coche es imposible que sobrepase el cuenta kilometros, no lo sobrepasa mi sdi con 210cv... asi que menos pajaritos tio y repito, no le ensucies el post al chavalillo este.

    Chao!

  11. #41
    Quote Originalmente publicado por The jonly Ver post
    Anda que el sueco este,con el coche hortera que se gastaba antes.
    si pero sigo siendo el sueco sabes?

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de The Chochin
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    142
    Me e leido el post de la movida por encima... y yo creo que lo mejor que podeis hacer es:
    1º Quedais un dia y os matais los unos a los otros.
    2º Pasais todos del tema y cada uno a su bola
    3º El hacha de guerra, mejor enterrado!!!

    Lo unico es que me parece un poco "patetico" que por que uno dice "270 KM/H" y el otro "mentiroso trolero, etc" esteis asi y se tenga que banear a la peña.Esto es un foro para cosas de los coxes y temas relcionados con ellos, para nada mas, las cosas personales, por lo menos yo, a la FACE y con dos cojones.

    No me meto con nadie en especial, pero los primeros que estais "jodiendo" sois vosotros por ensuciar un post que no va por ese tema y ni lo habeis empezado vosotros.

    Siento por poner esto aki, pero me toca los coj... estas cosas.Te pido mil perdones Bae por ensuciar tu post.

    Un saludo y a tomarse una tila
    Leon II 2.0 TDI Sport Up. Passat VI 2.0 TDI DSG Highline.
    Si os gustan los gatos: www.bosquesdenoruegameligan.es

  13. #43
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    me parece penoso tener que ir a otro foro a registrarse para poner verde a alguien, o no haber escrito nada más que para eso, y tampoco está nada bien insultar explícitamente y tampoco reincidir en mal comportamiento, así que con esos ya hemos tomado medidas.
    un foro necesita de todo menos que venga gente de guerrillas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #44
    Bueno el coche ya lo tenía visto del otro foro (nunca lo había comentado ) y la verdad es que está increíble, aunque esas llantas no me motivan del todo. No me acaban de convencer las llantas negras no sé...


    Enhorabuena Apos, has jodido otro post y creado polémica absurda en otro foro, ya nos irán informando de más andadas y seguiremos echando unas risas. Como decían por ahí: CANSINO!

    Por cierto tu frase "Somos algunos los que estamos aqui por que se nos a baneado del foro de seatibiza.net" es como decirle a una tía estoy contigo porque en las demás no me quieren y me parece una falta de respeto hacia este foro.

    Saludos!
    Editado por Merino el 18/09/2008 a las 00:58
    Ibiza bala griss

  15. #45
    Joljoljol Que te puedo decir de tu coche que ya no sepassss...pues que me pone malisimo y que estoy deseando ir a una KDD nacional y verlo en personaa jejeje de verdad Bae, lo tienes perfect..no le cambiaba naaada...bueno unos backets molones y ya me acabas de matarr xDDDD


    PD Sobre los personajes ensucia post creo que es mejor no comentar nada, ya que solo les damos publicidad.Deberaimos ignorarlos y si se pasan que el moderador que corresponda aplique las normas y punto.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentacion Extreme Washing Cars
    Por tatuado_mad en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 38
    Último post: 10/01/2008, 16:49
  2. Respuestas: 6
    Último post: 17/06/2006, 04:05
  3. .:theBOSS:. & House Cars
    Por theBOSS en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 66
    Último post: 14/06/2006, 01:10
  4. El Carrera en Cars
    Por Xingular en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 2
    Último post: 12/06/2006, 12:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado