+ Responder
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 79

Discusión: iBizon SWAPEADO by Grame Cars Equipament

  1. #46
    Clase Polo SDI Avatar de nachinho
    Registrado
    15/06/08
    Lugar
    Una pequeña aldea de nuestra Galiza
    Posts
    498
    Quote Originalmente publicado por ibiza_algeciras Ver post
    Joljoljol Que te puedo decir de tu coche que ya no sepassss...pues que me pone malisimo y que estoy deseando ir a una KDD nacional y verlo en personaa jejeje de verdad Bae, lo tienes perfect..no le cambiaba naaada...bueno unos backets molones y ya me acabas de matarr xDDDD


    PD Sobre los personajes ensucia post creo que es mejor no comentar nada, ya que solo les damos publicidad.Deberaimos ignorarlos y si se pasan que el moderador que corresponda aplique las normas y punto.
    le doy toda la razon a ibiza_algeciras!!!!tanto en lo del coche como en el del personage ese(por llamarle algo a este tipo de escoria). Tiene que haber gente de todo tipo, tu tranqui y sigue a lo tuyo Baezon que tienes uno de los Ibizas mas bonitos que he visto!!!

    un gran saludo
    VW Golf IV TDI 110cv ___eu,raza única___

  2. #47
    Peatón Avatar de lokoibi
    Registrado
    20/02/07
    Lugar
    Badalona
    Posts
    1

    Wink

    Anda una mini seccion seatibiza.net xDD


    Muy Bonito el coche Bae. Ya me gustaria verlo en funcionamiento :P

  3. #48
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    123
    peazo carro
    Ibiza tdi Upsolute
    VW passat CR 170cv DSG

  4. #49
    Clase Polo SDI Avatar de apos30
    Registrado
    06/09/08
    Lugar
    mallorca
    Posts
    288
    haber yo no e faltado a nadie y tan solo e querido poner en conocimiento de todos el tipo de persona que se maneja por aqui.Yo se perfectamente como se comporto mi coche y lo que me jode es que todos quieran tener la razon en que es imposible.Veamos no voy a poner todos los detalles y tan solo pondre los datos que vi en el marcador y la relacion de cambios de mi caja de cambios.
    MARCADOR RPM 4700 MCUENTAKILOMETROS 1 CM POR DEBAJO DE 260 QUE MARCA.

    La relacion en 6ª es de 59,9 x 4700= 281,53 esto es lo que puse.La gente dice que es imposible pues yo lo hice una vez en la peninsula.Lo normal en mi coche era 4300-4400 en 6ª 59,9 x 4400= 263,56 eso es todo.salu2

  5. #50
    Apos30, te das cuenta que te estas metiendo en velocidades maximas de coches que rondan los 350cv con tan solo 168cv? Tu marcador miente muchisimo, ve a la seat y que te lo arreglen, en serio.

    Saludos.

    P.D - Baezon, bonito coche.

  6. #51
    Peatón Avatar de leti_
    Registrado
    01/06/08
    Lugar
    galicia
    Posts
    24
    Quote Originalmente publicado por Ibizilla160 Ver post
    Apos30, te das cuenta que te estas metiendo en velocidades maximas de coches que rondan los 350cv con tan solo 168cv? Tu marcador miente muchisimo, ve a la seat y que te lo arreglen, en serio.

    Saludos.

    P.D - Baezon, bonito coche.
    Dejalo parece que sigue en sus trece

  7. #52
    Baneado
    Registrado
    12/09/08
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    101
    me encantan esas llantazas q le has metio!!!1

  8. #53
    mu xulo ese ibiza!el amarillo le keda de muerte,y con esas llantas...de lujo!!!!wapisimo!!!felicidades

  9. #54
    Quote Originalmente publicado por apos30 Ver post
    haber yo no e faltado a nadie y tan solo e querido poner en conocimiento de todos el tipo de persona que se maneja por aqui.Yo se perfectamente como se comporto mi coche y lo que me jode es que todos quieran tener la razon en que es imposible.Veamos no voy a poner todos los detalles y tan solo pondre los datos que vi en el marcador y la relacion de cambios de mi caja de cambios.
    MARCADOR RPM 4700 MCUENTAKILOMETROS 1 CM POR DEBAJO DE 260 QUE MARCA.

    La relacion en 6ª es de 59,9 x 4700= 281,53 esto es lo que puse.La gente dice que es imposible pues yo lo hice una vez en la peninsula.Lo normal en mi coche era 4300-4400 en 6ª 59,9 x 4400= 263,56 eso es todo.salu2

    pero,vamos a ver...no te dás cuenta que este no es tú perfil?
    no te dás cuenta que no es factible lo que dices?
    no te dás cuenta que estás metiendo la gamba con lo que estás diciendo del personal y encima en su perfil?

    mira "hombre",deja de decir sandeces en el perfil de la gente y vete a club japo o donde te aguanten...esto es el perfil del coche de un usuario,RESPETALO!!!

    en tu casa te ha enseñado modales?pues si te han enseñado eduacion,deja de hablar de tu coche en el post del coche de otro...

    lo dicho,a ver si actuan pronto los moderadores y te borran la "jartá" de tonterias que dices y dejas de ensuciar el post de los demás...

    CIAO!!!
    ...

  10. #55
    Muy guapo el coche, sigue asi, vas en muy buen camino.

  11. #56
    Clase Polo SDI Avatar de KLO
    Registrado
    03/03/08
    Lugar
    samano, castro urdiales
    Posts
    254
    tremendo ibiza, lástima que no tumbe la aguja y siga subiendo, jajajaja, ni lo intentes, por
    OCTAVIA RS 2009, TDI 170, CON TODO........... DAVYROX, 210CVS.... +EIBACH PRO KIT

  12. #57
    Clase Polo SDI Avatar de KLO
    Registrado
    03/03/08
    Lugar
    samano, castro urdiales
    Posts
    254
    se me ha cortado, el de los 270 no se lo cree ni el, 240 iwal y forzando, haber he montao en un leon fr, con 220 cv y no se pone a tanto, y si e verdad me pido un motor de esos para pasar por encima a los cupra r jajaja,el ibiza 270 no sera el de los altavoces gigantes no????
    bueno pues a lo dicho, muy muy bonito el ibiza, muy ben gusto, y por los panchitos que andan saboteando, pos na rieete en su cara que seguro que tu coche es mucho mas wapo.
    OCTAVIA RS 2009, TDI 170, CON TODO........... DAVYROX, 210CVS.... +EIBACH PRO KIT

  13. #58
    Peatón
    Registrado
    18/01/07
    Lugar
    Molins de Rei
    Posts
    16
    Ahi va un foto resumen de las nuevas mods. Lo que se ha hecho es desmontar la pinza (by Dario), despues le quite el vinilo de AP RACING blanco (que estaba en perfectas condiciones despues de casi un año creo, y varias tostadas de frenos). Posteriormente, me lie con un pincel y gasolina para limpiar y despintar. Despues las limpie con liquido limpiafrenos. Acto seguido las lije con lija superfine de 3M (by KiNG). Y por ultimo las sople con la pistola de aire, y otro repasito final de limpia frenos.

    Entonces ya me lie encintar las cuatro cosillas que no queria pintar. Y a pintar las pinzas con amarillo ovni (by KiNG), con un pincel que me compre en el Leroy Merlin xD

    Despues de darle las manitas de pintura, acelera un poco el secado con una pistola de decapar. Y ale... a rodar.

    Por ultimo, le he puesto el logo de AP Racing en color negro (by PEGATINAS)

    Tambien le he cambiado ya las pastillas y montado latiguillos metalicos.

















    Seat iBiza 6L 1.8 20VT SWAP | Grame Cars Equipament | gramecars.com

  14. #59
    Peatón
    Registrado
    18/01/07
    Lugar
    Molins de Rei
    Posts
    16
    + fotos



















    Seat iBiza 6L 1.8 20VT SWAP | Grame Cars Equipament | gramecars.com

  15. #60
    Peatón Avatar de leti_
    Registrado
    01/06/08
    Lugar
    galicia
    Posts
    24
    BUeno y ahora eso tiene que frenar....se le ha notado mejoria con los latiguillos metalicos?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentacion Extreme Washing Cars
    Por tatuado_mad en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 38
    Último post: 10/01/2008, 15:49
  2. Respuestas: 6
    Último post: 17/06/2006, 03:05
  3. .:theBOSS:. & House Cars
    Por theBOSS en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 66
    Último post: 14/06/2006, 00:10
  4. El Carrera en Cars
    Por Xingular en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 2
    Último post: 12/06/2006, 11:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado