+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: comentarios Racistas de un forero

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566

    comentarios Racistas de un forero

    Debido a el tono totalmente inadmisible que emplea este señor en el hilo "granizada en la campa de alemania"
    pido en mi nombre que a LOTHAR se le excluya de manera inmediata de este foro, varios son los motivos;
    1ºFalta de respeto a los que no opinan como el,y...
    2ºQue es el mas grave de todos RACISMO...


    Una cosa LOTHAR.Yo tambien soy vasco, de Eibar (guipuzcoa), peo ante todo soy español.

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    esta es una de sus ultimas perlas.

    si digo que tu pais es un pais de chapuceros, es porque la Historia no miente. Yo trabajo con clientes alemanes para mi empresa, y mas de una vez y mas de dos, cuando me he presentado para ofrecer mi producto, en el momento de decir que es un producto español (porque compito con griegos, italianos, turcos, chinos e indios), directamente me han mandado a tomar por saco porque el historial de los españoles es cuasi-delictivo en materia de empresa. Si compran, no pagan. Y si venden y cobran, no suministran.

  3. #3
    No estoy en absoluto de acuerdo con el tono de Lothar, pero existe libertad de expresión; se acerca mucho a la falta de respeto y casi al racismo, pero aunque no me gusta ni lo que dice ni como lo dice, yo no tengo claro que se pase de la raya.

    Muchas de las cosas que dice, en el fondo tienen su parte de razón:
    Muchas veces somos chapuceros, en este país en el que vivimos, al menos bastante gente, y transmitimos esa idea al exterior. Además de vocingleros y maleducados, no sabemos muchas veces respetar al prójimo.

    Pero puesto que lo que dice Lothar no lo veo como racismo gratuito, demosle una lección de tolerancia y respeto, rebatamos sus afirmaciones desde la tranquilidad y las ideas, e intentemos hacer que cambie su opinión de España.

    Respecto a lo de sentirse extranjero por ser vasco, o sentirse español antes que vasco, yo soy andaluz (si, esos que nos pasamos el día de fiesta fllamenca y no damos un palo al agua... ) y en eso mi única opinión es que cualquuier postura es válida si no usa la violencia ni la defiende.

    Te entiendo perfectamente torneros, pero no entres al trapo hombre...

    Un saludo para torneros y para Lothar.
    Editado por filikindri el 03/09/2008 a las 21:59

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    19/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    **** edito mi anterior post ****

    Habia contestado sin leer integramente el de la campa y me retracto, efectivamente me parece lamentable que se hable de nacionalismos aquí. Aunque efectivamente comparto que tenemos alguna fama de chapucerillos empresariales, eso es para todos los ESPAÑOLES, y España es la que es a dia de hoy, 17 comunidades autónomas + Ceuta y Melilla.

    Por favor, señores, centrémonos en hablar del Passat.

    Saludos a todos.
    Editado por Milenario01 el 03/09/2008 a las 22:37
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    me parece que este Señor ve la pajas en el ojo ajeno(muchas), pero ninguna en el suyo, que tambien las hay.
    De todas maneras no soy rencoroso ni mucho menos, y si se retracta de sus afirmaciones.Por mi parte pelillos a la mar.

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    Debido a el tono totalmente inadmisible que emplea este señor en el hilo "granizada en la campa de alemania"
    pido en mi nombre que a LOTHAR se le excluya de manera inmediata de este foro, varios son los motivos;
    1ºFalta de respeto a los que no opinan como el,y...
    2ºQue es el mas grave de todos RACISMO...


    Una cosa LOTHAR.Yo tambien soy vasco, de Eibar (guipuzcoa), peo ante todo soy español.

    Macho, que la virgen de Arrate te ampare...

    Vaya manera de mezclar churras con merinas.

    Por cierto: tu no eres NADIE para decir quien tiene que estar o no estar en el foro. Si quieres ser alguien para hacerlo, te montas un foro propio. Eso que has hecho es, casualmente, lo que criticas de mí, y es la intolerancia. En la vida se me ocurriria exigir la exclusión del foro de nadie cuya opinion no me guste. Si no me quieres leer, creo que en el panel de control tienes la opcion de ignorarme y desaparezco de tu pantalla.

    Por cierto, buen pueblo Eibar, gente de lo más currante. De hecho, si adoptasemos el modelo y la mentalidad de empresa que se adopta en Eibar y en el Alto y Bajo Deba, otro gallo nos cantaría...

    Un saludo!!

    Edito: de la experiencia uno nunca se puede retractar. Y si me sacan "a ostias" de un sitio porque el potencial cliente extranjero me dice que las relaciones a nivel empresarial con los españoles son inaguantables por si "laxitud" a la hora de cumplir lo acordado, no te voy a contar que "me reciben a besos y me invitan a putas". Porque las cosas no son asi. Podré exagerar a veces con ciertas cosas, no lo niego, pero aun exagerando, siempre hay un poso de verdad. Y de hecho, la gente que ha posteado, tras examinar lo que comentas, ha suscrito lo que he dicho. Y ojo, seguro que la verdad les duele a ellos tanto como a mi que me saquen a ostias. Pero las cosas son asi. Y me temo que tambien deben ser asi y con mal remedio. No puedes exigir nunca pundonor a una persona que le pagas 800 euros al mes. Bastante hace con ir al trabajo casi todos los dias...
    Editado por Lothar el 03/09/2008 a las 22:45

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    puedes opinar de lo que quieras mientras no faltes al respeto a nadie.Me parece que confundes libertad con libertinaje.

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    Macho, que la virgen de Arrate te ampare...

    Edito: de la experiencia uno nunca se puede retractar. Y si me sacan "a ostias" de un sitio porque el potencial cliente extranjero me dice que las relaciones a nivel empresarial con los españoles son inaguantables por si "laxitud" a la hora de cumplir lo acordado, no te voy a contar que "me reciben a besos y me invitan a putas". Porque las cosas no son asi. Podré exagerar a veces con ciertas cosas, no lo niego, pero aun exagerando, siempre hay un poso de verdad. Y de hecho, la gente que ha posteado, tras examinar lo que comentas, ha suscrito lo que he dicho. Y ojo, seguro que la verdad les duele a ellos tanto como a mi que me saquen a ostias. Pero las cosas son asi. Y me temo que tambien deben ser asi y con mal remedio. No puedes exigir nunca pundonor a una persona que le pagas 800 euros al mes. Bastante hace con ir al trabajo casi todos los dias...
    Pésima gestión empresarial el de aquel que prejudga el comportamiento de otra empresa por su nacionalidad. Con lo que me cuentas ya me dice bastante qué clase de empresa es la que te echa a patadas por ser español. No lo he visto en mi vida en muchos años de experiencia internacional....creo que una vez en un bar en Francia...

    Lo interesante para mí de este foro es la ENORME utilidad de la información que en él hay para los usuarios del passat. Mi opnión aunque soy nuevo es que para hacerlo más grande, lo mejor es ceñirse a su propósito. ¿hay una sección Off topic para todas estas cosas?
    Editado por aeronauta el 03/09/2008 a las 23:05

  9. #9
    pienso que este foro es para hablar de nuestros coches o al menos de este tema asi que cuando leo algo que no me interesa pues no le echo cuenta, no creo que de un post tengamos que hacer un mundo, en fin tengamos la fiesta en paz.
    un saludo
    VW PASSAT (3bg ) ADVANCE TDI130CV 6VEL, ESP,BI-XENON,ANTINIEBLAS,GPS,DVD, E.T.C.

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    a quien le pagan 800 al mes?

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    Macho, que la virgen de Arrate te ampare...

    Vaya manera de mezclar churras con merinas.

    Por cierto: tu no eres NADIE para decir quien tiene que estar o no estar en el foro. Si quieres ser alguien para hacerlo, te montas un foro propio. Eso que has hecho es, casualmente, lo que criticas de mí, y es la intolerancia. En la vida se me ocurriria exigir la exclusión del foro de nadie cuya opinion no me guste. Si no me quieres leer, creo que en el panel de control tienes la opcion de ignorarme y desaparezco de tu pantalla.

    Por cierto, buen pueblo Eibar, gente de lo más currante. De hecho, si adoptasemos el modelo y la mentalidad de empresa que se adopta en Eibar y en el Alto y Bajo Deba, otro gallo nos cantaría...

    Un saludo!!

    Edito: de la experiencia uno nunca se puede retractar. Y si me sacan "a ostias" de un sitio porque el potencial cliente extranjero me dice que las relaciones a nivel empresarial con los españoles son inaguantables por si "laxitud" a la hora de cumplir lo acordado, no te voy a contar que "me reciben a besos y me invitan a putas". Porque las cosas no son asi. Podré exagerar a veces con ciertas cosas, no lo niego, pero aun exagerando, siempre hay un poso de verdad. Y de hecho, la gente que ha posteado, tras examinar lo que comentas, ha suscrito lo que he dicho. Y ojo, seguro que la verdad les duele a ellos tanto como a mi que me saquen a ostias. Pero las cosas son asi. Y me temo que tambien deben ser asi y con mal remedio. No puedes exigir nunca pundonor a una persona que le pagas 800 euros al mes. Bastante hace con ir al trabajo casi todos los dias...

    Pero vamos a ver, eres tan necio que tú hablas de intolerancia.......????

    No te mereces y una sola letra mas del alfabeto ESPAÑOL.

  12. #12
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por aeronauta Ver post
    Pésima gestión empresarial el de aquel que prejudga el comportamiento de otra empresa por su nacionalidad. Con lo que me cuentas ya me dice bastante qué clase de empresa es la que te echa a patadas por ser español. No lo he visto en mi vida en muchos años de experiencia internacional....creo que una vez en un bar en Francia...

    Lo interesante para mí de este foro es la ENORME utilidad de la información que en él hay para los usuarios del passat. Mi opnión aunque soy nuevo es que para hacerlo más grande, lo mejor es ceñirse a su propósito. ¿hay una sección Off topic para todas estas cosas?

    Es triste porque cuando vas a vender un producto, el cual tiene miles de horas de desarrollo, inviertes tiempo y tela en viajar (un viaje de esos, como barato, de una semana laborable cuesta 2500 euros), encima lo haces de manera "integrada" para con su forma de actuar, e incluso cuando haces "buenas migas" con el potencial comprador, te tuerce el morro y te "invita a marchar" proque no quiere saber nada al haber sido víctima de "los paisanos", pues la verdad es que sientes impotencia, ya que contra la experiencia de alguien y su cerrazón, no hay argumentos de venta que valgan.

    Y sobre todo, cuando tú sabes que lo que te está argumentando y tu forma de actuar, tanto por actitud y aptitud personales como por el respaldo de al empresa de la cual eres embajador, no es para nada así.

    Pero es la dura vida del mercado de exportación...

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    a quien le pagan 800 al mes?

    A muchísima gente. Afortunadamente, yo gano algo más. Pero no te imaginas la cantidad de ingenieros recién licenciados que a sus 25 añazos les están pagando eso...

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    otra cosa;
    estoy casi seguro que cuando estas por el mundo, jamas dices que eres español, dices que eres vasco y encima lo intentas explicar.

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    te doy la razon en lo de los sueldos de la gente que esta empezando.

+ Responder

Discusiones similares

  1. comentarios sobre logs
    Por cortito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 21/08/2007, 02:01
  2. Comentarios gráfica Leon
    Por yodadavys en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 02/03/2007, 04:28
  3. Passat R36 (comentarios en Km 77)
    Por Gasiarte en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 16/11/2006, 13:47
  4. Sin comentarios
    Por UNOAOCHO en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 18
    Último post: 08/08/2006, 18:55
  5. Sin comentarios...
    Por corco19 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 14/03/2006, 22:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado