+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 32

Discusión: comentarios Racistas de un forero

  1. #16
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    otra cosa;
    estoy casi seguro que cuando estas por el mundo, jamas dices que eres español, dices que eres vasco y encima lo intentas explicar.
    No. No pierdo el tiempo en eso. Hay muchos clientes que visitar. Simplemente digo que soy empleado de la empresa.

  2. #17
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    entonces porque te echan a gorrazos de los sitios?.Por la pinta de Español que tienes ¡¡¡.

  3. #18
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    entonces porque te echan a gorrazos de los sitios?.Por la pinta de Español que tienes ¡¡¡.
    La expresion "me sacan a ostias" es figurada. nunca he tenido ninguna bronca con ningun cliente ni potencial.

    Lo segundo, no es por la pinta, sin ser nórdico, tampoco parezco "mediterraneo".

    Simplemente no quieren hacer negocio porque les han hecho cientos de pirulas. De hecho, tal es el historial de los españoles en los temas de negocios, que cuando es obligatorio vender las mercancías sin IVA en exportaciones dentro el espacio UE, muchos alemanes te lo cobran como fianza y te lo devuelven cuando demuestras que lo has vendido, cobrando el IVA, ya que resulta tremendamente tentador para bastantes empresarios españoles el vender por "B" aquello de lo que no han pagado un IVA. Entonces se da el caso de que las diferentes oficinas de impuestos y finanzas no devuelven el IVA a los vendedores alemanes, es decir, que lo palman.

    Asi que no me extraña que a la hora de hacer negocios con españoles, se les pongan los pelos de punta, de veras... Al final, a fuerza de palmar pasta, les salen escamas...

  4. #19
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    lo que faltaba por oir.Me parece que estas perdiendo el norte.No se como sigues en el negocio si te va tan mal, no debes de vender nada con los cientos de timos que vamos dendo los Españoles por el mundo alante.
    Oh a ti tambien te sale la vena Latina y haces alguna pirulilla que otra.No me querras decir que eres el unico Español legal que hay en Navarra?.

  5. #20
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    lo que faltaba por oir.Me parece que estas perdiendo el norte.No se como sigues en el negocio si te va tan mal, no debes de vender nada con los cientos de timos que vamos dendo los Españoles por el mundo alante.
    Oh a ti tambien te sale la vena Latina y haces alguna pirulilla que otra.No me querras decir que eres el unico Español legal que hay en Navarra?.

    Empiezo a pensar te has podido comprar el "peazo" coche porque te recalificaron un huerto para hacer un campo de golf...

    Nunca he dicho que me vaya mal. Afortunadamente hay gente convencida de las virtudes de lo que vendo y del servicio que presto. Ademas, tambien trato con clientes de mi entorno. No tengo ningun motivo para quejarme de cómo me van las cosas a nivel laboral.

    Y lo ultimo que has dicho, sin comentarios. Como trabajador asalariado no tengo ningun margen de hacer pirulas. Si pudiera hacerlas, las haría, pero nunca jodiendo directamente a un tercero. Y tambien te digo una cosa, si soy el unico español que no hace pirulas, flaco favor le haces a tu pais haciendolas. Tu, un prohombre español. Un pedazo de español nacido en Euskadi y residente en catalunya (territorios traidores donde los haya...!!)

  6. #21
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Lothar, te estas enterrando tu solito.
    Antes me decias que era intolerante, pero me parece que no sabes el significado de esa palabra.

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    parecéis niños de colegio.......


    Dejaros de chorradas y centraros en el Passat.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  8. #23
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    que razon tienes Bender.
    pero hay cosas que me sacan de mis casillas.
    Pido perdon por lo que me toca.

  9. #24
    Venga, seguid con respeto, sin descalificaros.
    Lo muevo al Salón.

  10. #25
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por Vin G. Ver post
    Venga, seguid con respeto, sin descalificaros.
    Lo muevo al Salón.
    Yo lo movería a la papelera de una vez por todas...

  11. #26

    Angry

    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    Yo lo movería a la papelera de una vez por todas...
    La evidencia de tu respuesta, resume sin ningún genero de dudas el lugar donde deben estar todos tus comentarios.

    Es la única respuesta factible, de alguien sin argumentos.

  12. #27
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Solo comentar que en cada post, a la izquierda de la pantalla veréis un icono con forma de señal de advertencia el cual podréis usar para reportar posts excesivos o ofensivos, de esta forma se evitan enfrentamientos y discusiones entre usuarios y los moderadores se enteran de cualquier follón.

    saludos

  13. #28
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno como bien sabeis hay foros que no dejan hablar de muchas cosas, pero esta claro que la gente dice lo que piensa, y si tubiese que hablar yo defendiendo mi postura como trabajador y del mamoneo que hay en todo seguro que me clausurarian, pero la libertad es libre de opinar y si alguien cree que se equivoca, pues cortesmente se lo haga ver con prubas y argumentos y ya esta , no de liberar una batalla. saludos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #29
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    Tu, un prohombre español. Un pedazo de español nacido en Euskadi y residente en catalunya (territorios traidores donde los haya...!!)
    leyendo un poco arriba veo esta perla, no se si es pura ironía o es lo que piensas realmente, si lo dices en serio, amigo, te has cubierto de gloria... espero que sea pura ironía...

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    152
    Cuando un producto es bueno, se vende sólo.
    Como ejemplo, las guitarras flamencas de córdoba, hay talleres que reciben encargos de todo el mundo, ( a pesar de ser españolas).
    Los botines de Huelva, tienen hasta lista de espera y las envían, fabricadas previo encargo a todo el mundo.
    Los Alemanes compran nuestra fruta sin rechistar.
    ¿Que problema hay con los españoles?

    Si un producto es bueno, se vende sólo, vuelvo a repetir. Si tienes problemas en el extranjero, piensa seriamente en la calidad del producto que vendes. (Tu dirás siempre que es buenísimo, claro si no no lo venderías). Y tambien pensarás que tu empresa es ejemplode seriedad y resposabilidad.
    Quizás creas que sois una cosa y luego... te des con un canto en los dientes.
    Muchas veces no es oro todo lo que reluce.

    Ah! por cierto a Astilleros de Cádiz tambien vienen del extranjero a hacer todo tipo de encargos. Sobre todo gente que quiere un producto de calidad.
    Cuando no se exige tanta calidad de opta por corea, y sitios así. Que bueno, tienen menos calidad y son más baratos.... pero claro, la gran ventaja esque no son españoles. jajaja

    Chapuceros y pirulas hay en todos lados.
    Editado por Califa__mad el 04/09/2008 a las 19:41

+ Responder

Discusiones similares

  1. comentarios sobre logs
    Por cortito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 21/08/2007, 01:01
  2. Comentarios gráfica Leon
    Por yodadavys en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 02/03/2007, 03:28
  3. Passat R36 (comentarios en Km 77)
    Por Gasiarte en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 16/11/2006, 12:47
  4. Sin comentarios
    Por UNOAOCHO en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 18
    Último post: 08/08/2006, 17:55
  5. Sin comentarios...
    Por corco19 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 14/03/2006, 21:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado