+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: mi faro derecho alumbra al suelo

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    11/04/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    6

    mi faro derecho alumbra al suelo

    Hola ¨golfos¨(je,je) tengo un golf IV GTI TDI 150cv con xenon originales y hace unos dias el de la derecha apunta al suelo o sea muy bajo y al intentar subirle con la allen 6 aunque gira no me deja regular no sube.Mi pregunta es ¿tendre que comprar otro faro completo? o como se puede hacer?

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de glf87
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    GolfTown (M)
    Posts
    139
    puede que se te haya caido la zona que va dentro de la lupa. algo así lei hace tiempo...

    y no tienes que comprarlo, simplemente dale un martillazo y vete al seguro para que te lo cambien. eso si, lo tienes que tener a todo riesgo. Un faro tampoco cuesta mucho (de segunda mano); los puedes encontrar entre 100 y 200€
    Golf MKIV TDI .:R337™ powered by Davyrox

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    11/04/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    6
    Gracias por contestar.Pero la lupa no es.Porq tambien la larga va baja.Parece como si el sistema de reglaje de altura se hubiera pasado.Esto podra arreglarse desmontando el faro.En caso de q sea eso

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    11/04/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    6
    Nadie sabe nada

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    si es el reglaje, es posible que se haya pasado y la solución de taller es cambiar el faro, o bien abrirlo e intentar montar bien eso, no se como será en tu faro, para dermontar suele tener tornillos y/o tener que despegar el cristal con calor que ablande la silicona..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    11/04/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    6
    Gracias berto.El lunes desmonto el faro e intentare arreglarlo.Como no pueda pues tendre que comprar otro.Es una pena porque esta perfecto pero.....alumbra pal suelo mecachis

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    11/04/08
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    6
    Por cierto mi GTI esta repro por upsolute chipodromo cuando tenia 150000kms(me aburria un poco y quise darle nueva vidilla)ahora tiene 193000kms y va perfecto un poco ya se nota el embrague tocado pero es que nunca lo he cambiado.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    16/08/08
    Posts
    45
    Quote Originalmente publicado por AnimalAni Ver post
    Hola ¨golfos¨(je,je) tengo un golf IV GTI TDI 150cv con xenon originales y hace unos dias el de la derecha apunta al suelo o sea muy bajo y al intentar subirle con la allen 6 aunque gira no me deja regular no sube.Mi pregunta es ¿tendre que comprar otro faro completo? o como se puede hacer?
    a mi me paso lo mismo con mi coche que es el mismo que el tuyo y tuve que cambiarlo si kieres una pareja nueva a estrenar me lo dices y te mando un privi

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de JaviEsco
    Registrado
    06/07/08
    Posts
    157
    La movida de despegar el cristal es que no debe de haber dios que lo despegue por mucho calor que le des porque se de gente que lo ha intentado para oscurecerlo y no ha habido manera, asi que ármate de paciencia
    Golf IV 1.9 tdi 110cv
    MI PERFIL

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de glf87
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    GolfTown (M)
    Posts
    139
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    si es el reglaje, es posible que se haya pasado y la solución de taller es cambiar el faro, o bien abrirlo e intentar montar bien eso, no se como será en tu faro, para dermontar suele tener tornillos y/o tener que despegar el cristal con calor que ablande la silicona..
    Todavía no he visto a nadie abrir un faro de xenon en un golf mediante el método de calor, asi que no se si se podrá hacer. Seguramente no lo hagan por el miedo a cargarselo... pero teniendolo estropeado ya..... Mi consejo que lo intente por la parte trasera

    Quote Originalmente publicado por AnimalAni Ver post
    Gracias berto.El lunes desmonto el faro e intentare arreglarlo.Como no pueda pues tendre que comprar otro.Es una pena porque esta perfecto pero.....alumbra pal suelo mecachis
    Ya te digo que un faro de segundamano no es mucho, pero si tienes seguro a todo riesgo te aconsejo el martillazo
    Golf MKIV TDI .:R337™ powered by Davyrox

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de JaviEsco
    Registrado
    06/07/08
    Posts
    157
    Si porque lo malo es como lo intentes abrir por detras no lo consigas y luego pegues martillazo, te van a decir que ese faro esta manipulado y luego lo mismo no te lo cambian porque dicen que lo has estado manipulando y por eso has terminado rompiendolo...no se
    Golf IV 1.9 tdi 110cv
    MI PERFIL

+ Responder

Discusiones similares

  1. faro alumbra demasiado a la derecha
    Por aresty en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 26/05/2008, 15:48
  2. La Centralita Del Passat Por El Suelo....
    Por musuki27 en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 17/04/2008, 10:10
  3. Mi xenon alumbra despues de 1 año amarillo
    Por ciboga en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 14/04/2008, 21:14
  4. Volando a ras de suelo........con un calamar.
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 26
    Último post: 28/08/2006, 21:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado