+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: volkswagen Passat 2010

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124

    volkswagen Passat 2010

    Bueno, por todos es sabido que la vida comercial de un coche es de entre seís y ocho años, y para nuestra desgracia, nuestro modelo está en la mitad de su vida comercial...

    bueno, pues como aún es pronto para conjeturas sobre como será el futuro Passat, os voy adelantado un chop aparecido por la red:

    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    A mi personalmente no me gusta, lo veo soso, y no tiene la fuerza visual que tiene el 3C.

    Sobre todo por la parte inferior de la parrila.

    No dice nada
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    Bueno, ya veremos el definitivo. No creo que sea feo en absoluto. y esto de los chops, yo habia visto algunos del Avensis nuevo y la foto que han publicao me gusta mucho mas, aun sin ver el frontal.

    Mmmm esta mal ver esto sin haber recibido aun el mio jejej Eso si, yo no me compro un coche de ninguna marca recien salido al mercado, todos tienen sus "tosecillas". asi que para mi el año útil para comprar el nuevo es como poco 2012. El mio tendrá entonces sus buenos 4 añitos ... quizá un buen momento para cambiarlo sin perder demasiao ¿no?

    Salu2.
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de albmedra
    Registrado
    25/08/08
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    624
    Na teneis razon es un poco feo y le falta la parrilla delantera espero q no sea el modelo definitivo sino habra q ir a por el cc jajjaa

    Saludos

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  6. #6
    A mi quiza me gustaba mas el restyling que salio hace unos meses, parecido pero no el mismo. Frontal diferente, con mas parrilla, y el acabado de las lunas traseras tambien con forma diferente:


  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    Y esto sera verdad ? (extraido del link de arriba):

    "magnetic low-voltage paint which can change colour by changing the current"

    Vamos ¿con pintura que cambia de color al cambiar la corriente aplicada? pffff....
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    bajo mi punto de vista esa parrilla parece estar diseñada hace 10 años


    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  9. #9
    A mi no me desagrada,me gusta mucho lo del techo panoramico........

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Ambas recreaciones, quiizás más la primera que la segunda, entroncan bastante con lo que comentaba en una entrevista Walter da Silva hace un mes cuando la presentación del Golf VI.

    Sin entusiasmarme para nada, no me disgusta el morro (el culo de ese Variant sí que me tira p'atras, y sólo sirve paa rstar visibilidad en el 3/4 trasero). Ahora bien, lo veo con muy poca personalidad y fácilmente intercambiable con el que nos puede traer, pongamos, un citroen C5.

    Creo que la línea adecuada de morro se tiene que orientar un poco más a la del cc, aunque se le podría "hibridar" con unos trazos de la del golf VI.

    Todos los Passat han tenido siempre un detalle característico (quizás el mas impersonal fue el que estuvo entre el 35i y el 3B), el primero era con la luneta trasera tendida. El segundo, macizo y sin parrilla delantera, el siguiente era una evolucion del anterior en diseño, perdiendo personalidad, el 3B y el 3BG con su techo en forma de arco, el 3C con sus diferentes parrillas según version y las ópticas trsaeras por LED.

    La recreacion de esos Passat no me transmiten nada. Parecen casi coches hechos por coreanos que los traen a alemania y les ponen los emblemas...

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    25/10/07
    Lugar
    almeria
    Posts
    65

    compro motor touareg urente

    hola me hace muchisima falta el motor del touareg es de un r5 2.500 tdi haber si me podeis ayudar
    gracias

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    25/10/07
    Lugar
    almeria
    Posts
    65

    compro motor touareg

    necesito ese motor es urgente gracias

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por ordiales Ver post
    hola me hace muchisima falta el motor del touareg es de un r5 2.500 tdi haber si me podeis ayudar
    gracias
    abre un hilo específico. si no no te va a leer la gente que te pueda ayudar.

    Has mirado desguaces, o ebay??
    http://cgi.ebay.de/VW-Touareg-Motor-...d=p3286.c0.m14

    http://cgi.ebay.de/Motor-VW-Touareg-...3286.m20.l1116

    http://cgi.ebay.de/Motor-VW-Touareg-...em360083714433

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de bombercc
    Registrado
    23/08/08
    Lugar
    barcelona
    Posts
    154
    creo que los tiros no andaran demasiado por ahí. Creo es mejor referencia el cc para hacernos una idea más aproximada de lo que será el nuevo passat.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    50
    pues a mi me recuerda a la clase c de mercedes, pero como difuminao,jeje
    PASSAT 3C TDI ADVANCE + FAROS ANTINIEBLA +ALARMA + SENSORES DE PARKING + PARROT CK 3100 + LUNAS TINTADAS + REPRODUCTOR DVD ALPINE 7"

+ Responder

Discusiones similares

  1. RoboCop volverá a patrullar las calles en 2010
    Por RUBENBCN77 en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 31/07/2008, 22:45
  2. Volkswagen Passat
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 10
    Último post: 22/12/2007, 00:37
  3. Volkswagen Passat V6
    Por Xingular en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 17/02/2006, 15:21
  4. Volkswagen Passat 3BG
    Por Xingular en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 26/01/2006, 23:12
  5. AUDI INVERTIRÁ 10.800 MILLONES DE EUROS HASTA 2010
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 9
    Último post: 13/12/2005, 19:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado