+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Mejora en la Web de Skoda

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403

    Mejora en la Web de Skoda

    Según acabo de ver, Skoda ha hecho mejoras en la web de España, añadiendo una descripción de las opciones y un comparador con otras marcas como la que hay en la página Inglesa. Si queréis ver más datos sobre el octavia: enlace que tiene una URL muy larga aquí

    De todos modos, sigue sin configurador, pero vamos, que lo importante es participar...
    Saludos
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Jo macho, con ese pedazo de link se nos va de madre el foro.

    Voy a echarle un vistazo, que para lo único que entro en Skoda.es es para ver los teléfonos de los concesionarios, porque el resto, como si lo dejan en blanco.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    [...] que para lo único que entro en Skoda.es es para ver los teléfonos de los concesionarios, porque el resto, como si lo dejan en blanco.
    Pues la verdad es que sí porque no se lo curran nada en España
    Saludos,
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    25/06/05
    Lugar
    Monzón (Huesca)
    Posts
    59
    genial que vayan adaptado la web, mas que otra cosa que asi la gente puede comparar, y convencerse mejor del gran producto...
    No llego a entender porque no se dan caña un poco mas en dar a conocer estos buenos coches, tal vez sea por tener aqui la SEAT...
    UN SALUDO PARA TODOS FOREROS.
    me muero de ganas de que me entreguen mi 4x4!!!!!, lo quiero yaaaa!, que envidia mas sana me dais los que podeis disfrutar del calamar
    SKODA OCTAVIA KOMBI 4X4 TDI 105CV+maxi dot+reposacabezas activos+ TPM+ redes+ protector de bajos
    Dame pista que voy!!!!

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Ademas con 4x4 cualquier pista
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    25/06/05
    Lugar
    Monzón (Huesca)
    Posts
    59
    JEJEJEE, ya os contare pero con lo bonito que es duele un "poquito" meterlo por las pistas que pienso, y eso que ya he sido previsor y tambien le he montado el protector de bajos....
    SKODA OCTAVIA KOMBI 4X4 TDI 105CV+maxi dot+reposacabezas activos+ TPM+ redes+ protector de bajos
    Dame pista que voy!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. posible mejora en el cuadro...
    Por davids_yo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 20
    Último post: 19/11/2006, 17:55
  2. Mejora del sistema de frenado.
    Por Vieites en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 25/08/2006, 08:33
  3. MEJORA TIEMPO DE TRANSPORTE
    Por MPZAVS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2006, 17:50
  4. Mejora de iluminación
    Por Tekio en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 21/03/2006, 13:53
  5. mejora en los frenos
    Por alberto_amc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 24/11/2005, 00:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado