+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Una curiosidad

  1. #1

    Una curiosidad

    Hola a todos, quisiera comentaros una curiosidad que yo personalmente no tengo por donde cogerla, me explico, entre otros coches tengo un golf IV tdi higline 110 cv. de las primeras unidades que vinieron a España, al coche despues de 11 años cerca de 340.000 km no a tenido averias importantes, y nunca me a dejado tirado por tanto en fiabilidad le vamos a dar una nota alta, en consumo a velocidades legales ya me he acostumbrado a no darle golpes al cuadro para ver si se ha quedado atascada la aguja del gasoil.
    Voy a dejarme de rollos, pero no puedo dejar de hablar bien de mi coche, (es como un buen hijo).
    Hace 2 semanas que me dejo de funcionar el aire acondicionado (no lo he cargado nunca), lo dejo en el taller (de confianza), y me dicen que tendran que cargar el aire acondicionado, cuando voy a recogerlo me dicen que no hace falta cargar el aire acondicionado, que se ha quemado la caja de fusibles que va colocada en la parte de arriba de la bateria y la han tenido que sustituir, hasta aqui todo normal, pero lo Curioso es que cuando salgo del taller el coche tira mucho mas y cuando digo mucho mas es que al meter primera y salir con poco que acelere patina y al meter segunda si acelero fuerte patina y eso solo lo hacia de nuevo (y el león I 110cv.) de mi cuñao, luego en velocidad punta y en recuperación de 80-120 km/h no existen diferencias y va como cuando era nuevo, y mi duda es que tiene que ver que el coche tire mas con esa caja de fusibles si alguien me lo sabe explicar lo agradezco, por que la curiosidad me corroe.
    Saludos a todos y gracias por leeros este ladrillo.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    hombre , si la tension no le llegaba bien a los sistemas elecricos del coche pues puede haber perdida de potencia, claro ,

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/08
    Posts
    170
    Hombre si un fusible esta fundido por ahi no va a pasar tension. O sea que afecta o no afecta anteriormente.

    Un Saludo.
    Cordoba TDI 90Cv Sport

  4. #4
    Pues pensando, es posible que no le llegase corriente a alguna electrovalvula de la que gestiona la geometria variable, aunque funciona con vacio pero las valvulas para abrir y cerrar el vacio seran mandadas mediante electricidad, pero clara lo que me extrañaba es eso que el coche funcionaba correctamente, pero le faltaba el tirón a bajas vueltas, ahora parece que estreno coche, ale os dejo que voy a darme otra vueltecita a seguir disfrutando.
    Gracias por vuestras respuestas.
    Saludos a todos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Curiosidad
    Por BlackOni_23 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 23/10/2008, 10:42
  2. curiosidad
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 06/03/2008, 17:22
  3. Curiosidad
    Por -NONO- en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 25/11/2007, 14:18
  4. Curiosidad
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 02/12/2006, 10:05
  5. Una curiosidad mas
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 12/06/2006, 15:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado