+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Medidas para combatir la crisis

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328

    Exclamation Medidas para combatir la crisis

    Hola a todos!!abro es post..para que expliqueis..como vais o estais haciendo frente a la crisis que viene y se avecina de manera inmediata...

    Yo por ejemplo trabajando los 7 dias de la semana.....de momento es lo que hay....con un movil de tarjeta prepago..y no encendiendo la luz mas de lo necesario....

    y vosotros?

    Ahh se me olvidada..no voy a restaurantes cada finde a comer ni a cenar....

  2. #2
    Peatón Avatar de beetle
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Navarra
    Posts
    62
    Bueno pues de momento las vacaciones en casa de la familia, en el hiper miro todas las ofertas para ahorrarme unos eurillos, menos acelerones al coche, llamar lo justo justísimo con el móvil y en cuanto a las comidas que vivan los potajes entre semana
    Skoda Scout 2.0 TDI gris plata, techo solar eléctrico y bluetooth + Seat León I TDI 90 cv

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    18/08/08
    Posts
    31
    Yo de momento:
    - no tengo ADSL en casa
    - no salgo a cenar, comer.....
    - gasto poca luz y me ducho en el trabajo
    - utilizo el tempomat en 120-130 clavados
    - no fumo, no bebo y casi no fo.....
    - no tengo vicios raros

    Vamos, que casi simplemente casi sólo pago hipoteca e impuestos, para más no llega....

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Yo sigo haciendo lo mismo que antes ya que en crisis estoy desde hace tiempo...

    - Economizo todo lo posible
    - No voy de rallye con el coche
    - Como fuera contadas veces
    - Ahorro todo lo que puedo
    - Adelanto amortización de hipoteca todo lo que puedo

    Básicamente no cometo excesos... no creo que haya que volverse loco ni paranoico, todos sabemos en que nos excedemos para dejar de hacerlo y como yo apenas me excedo en nada pq si no no puedo pagar la hipoteca... pues ya tengo aprendida la lección.

    Ruben, me suena este post, no pusiste uno parecido ya?

    saludos

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    pues yo tengo en 20 dias dos bodas, una despedida de soltero y encima me enamorado de nuevo . Parezco ZP ( ¡ a mi crisis! ). Menos mal que no tengo hipoteca en mil vida
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    ESO de no tener una hipoteca es una salvacion.......no?

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno yo mañana monto persianas de aluminio rellenas de corcho para gastar menos gas en la cale, como lo necesario, ahora no ceno los finde fuera como hacia antes, me voy en bici al trabajo para no consumir gasoil, tengo 2 lineas de movil pero no gasto mas de 30 euros y antes el doble,no fumo y beber casual, todo de casa de chapuzas pintar o cambiar lo que sea lo hago yo y no se me ocurre nada mas pero si fuese lo edito.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    Esta bien.......hay alguien mas que quiera aportar comentario?

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    18/08/08
    Posts
    31
    Pues por ejemplo, toda la obra de mi piso (salvo alicatados) la estoy haciendo yo

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    27/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Quote Originalmente publicado por sere Ver post
    Pues por ejemplo, toda la obra de mi piso (salvo alicatados) la estoy haciendo yo
    Elegisté la mejor opción,cuando acabes tendrás la seguridad de que la reforma no oculta ninguna chapuza
    Esto vuelve a ser el cuento de la cigarra y la hormiga,quien tiene justo lo que necesita pasará la crisis y al que le gusta presumir de poderio las pasará un poco mal.¿Donde están los Cayenne,X5 y demás?
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    27/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Por mi parte sigo manteniendo el huerto ,acabando de recoger los ultimos frutos de verano y en breve plantaré lo de invierno,además con las tres gallinas me aseguro el consumo de huevos...es lo que tiene vivir en un pueblo,el ocio se ve de otra manera
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    yo opino que basta de de este desgaste sicológico de nuestro gobierno para enmascar lo de siempre, que metan presión a los empresarios cara duras, u empresas que no hacen las cosas como tiene que hacerlas, y vigilen un poco a sus funcionarios.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    21/07/07
    Posts
    372
    Quote Originalmente publicado por josejbaron Ver post
    pues yo tengo en 20 dias dos bodas, una despedida de soltero y encima me enamorado de nuevo . Parezco ZP ( ¡ a mi crisis! ). Menos mal que no tengo hipoteca en mil vida
    Si estás enamorado todo se ve de manera diferente!! enhorabuena y que todo te vaya muy bien.
    Saludos.
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158
    Hola! Pues aqui en México ahora han subido los combustibles, y ahora que hay un gran debate entre si el estado debe de seguir administrando el petroleo o un organismo desligado del mismo. Pero bueno mientras nuestro gobierno se toma su timepo en solucionar los detalles los paganos somos nosotros y ahora he tomado algunas medidas:

    He dejado de hacer algunas cosillas.

    1.- No usar el celular solo en caso de emergencia y eso incluye 0 mensajes de texto.
    2.- Cenar? que es eso, haa si ya recuerdo. Pues ahora. No! (hasta he bajado de peso)
    3.- El vehiculo solo para el trabajo y ya no pongo ni un clavo para el combustible, que lo ponga la empresa.
    4.- Salidas nocturnas, tampoco, he incluyo bebidas y cenas, haa y algun Night Club.
    5.- Television por cable e internet, cancelados, ahora solo uso el del vecino que enciende su Router por las noches y a ver cuanto me dura el gusto pues no se ha dado cuenta que no tiene seguridad su red jejeje up´s.
    6.- Salir a comer, se piensa, pero aveces el hambre es cabrona.
    7.- Solo hago una comida, compro un SubWay de Atun que me cuesta 55 pavos, es de 30 cm y desayuno 15cm y los otros 15 los como por la tarde. Si tengo suerte voy con mi tia a gorrear la comida y asi le hago saber que no me olvido de ella. (Ojete!)
    8.- Trato de no ensuciarme mucho la ropa y para mantenerla mas limpia me doy un baño diario ya que no puedo andar chimeco! y asi se apesta menos la ropa.
    9.- Este año solo he ido al cine 1 vez y me lo reservo para ir con alguna amiga. (las novias salen un poco caro y digan que soy mentiroso, cena, regalito, gas de la nave, telefono con unas orejotas! por que a las pendejas no les gusta hablarte, les tienes que hablar. con un poco de suerte y digo suerte por que luego te andan casando los azules y no pago hotel.)
    10.-Loteria? si, digo jugarla, pues solo gasto 40 del aguila a la semana.


    Asi espero ahorrar para el VAG de mis sueños!

    Perdon por el Brick! Y no, se me güiten!

    Salu2!
    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Juanito
    Registrado
    15/02/07
    Lugar
    Moralzarzal (Madrid)
    Posts
    112
    pues no se donde esta la crisis, pero yo no hago mas que ver cayenne, q7, X5 y X6, se ve que la crisis es para otros, por que yo desde que entro el Euro no ahorro ni un chavo
    PASSAT VARIANT TDI 130 CV (AWX) EDITION 2005, azul sombra, clima,tempomat, volante multifuncion, suspension deportiva, leds azules en plafon, parrot ck 3000, lunas tintadas y na mas de momento

    SEAT TOLEDO I TDI 90 CV (1Z) 1996 y sin problemas je, je

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1781
    Último post: 28/03/2024, 20:47
  2. Tabla de Medidas de Tornillos para las Llantas, todos los Modelos.
    Por Kuntzu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 05/12/2010, 15:22
  3. Ayuda para eleccion de medidas de llanta 18"
    Por KiKomS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/03/2009, 15:56
  4. ¿Crisis?
    Por Califa__mad en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 08/09/2008, 11:31
  5. Medidas de garaje para mi Passat 3bg
    Por Juanlubetis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 21/12/2007, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado