+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: O2 scout FSI,,,nuevo en el foro...

  1. #1
    Peatón Avatar de elpit
    Registrado
    05/09/08
    Lugar
    donosti
    Posts
    50

    O2 scout FSI,,,nuevo en el foro...

    me presento por aqui ya que ayer saque mi scout fsi......he cogido gasolina con la intencion de convertirlo a GLP ( gas licuado de petroleo).....
    Y como tb soy ñapero por vocacion, jejejej, pues andare bastante por aqui......

    asi que para empezar y como ando perdido en el tema , pido un poco de orientacion para pillar el cable del vag com.....

    valen los que venden en ebay? alguien me puede indicar cual es el apropiado para este coche????

    por lo demas un saludo a todos los foreros de esta comunidad que se lo curran un webo.........

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de gllg
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    Esplugues de Llobregat
    Posts
    236
    Bienvenido por aquí. Gran máquina acabas de comprar, ya veras...Lo más urgente es crearte un perfil con muuuuuuuuuuuuchas fotos.
    En cuanto al vagcom muchos foreros son grandes expertos que seguro te ayudaran.
    Saludos
    Skoda SCOUT 2.0 TDI 140cv + Seat Leon I Sport 1.9 TDI 110cv.
    Mi perfil: [url]http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40333

  3. #3
    Bienvenido al foro. Akí habrá gente ke te ayudará en todo lo ke pueda. Las kddas son un buen sitio para hacer kosillas kon el vagcom.

    Un saludo.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Bienvenido.
    A ver si nos cuentas un poco más del GLP... que por aquí no se ha hablado (bueno yo no he leído nada).
    Lo del cable Vagcom, yo se lo compré a pas-pas y todo correctísimo, incluso si lees verás que hay versiones más actualizadas (e incluso creo recordar que una en español). Cada cable sirve sólo y exclusivamente para una versión, no se puede actualizar.

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    bienvenido al foro. esperamos las fotos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  6. #6
    Peatón Avatar de elpit
    Registrado
    05/09/08
    Lugar
    donosti
    Posts
    50
    par lo del cable esperare como minimo a este domingo, que hay kkda aqui en donosti,,,a ver que me comentan sobre el tema...

    y sobre el gpl...pues que decir.....cuesta ponerlo unos 2000 euros.....que se puede poner en cualquier motor gasolina.....cuesta 65 centimos el litro..... el coche pierde un 3% de potencia y viene a consumir practicamente lo mismo.....
    gobierno vasco te da una subencion de 500 euros por hacer la transformacion, pero imagino que cada comunidad autonoma tendra algo parecido ya que las ayudas vienen del IDAE....

    repsol te subenciona tb con 1500 euros en bonos de gas ,,,,cada 10 euros que repostes puedes pagar 2 euros con bonos....

    el pequeño inconveniente que hay con el motor fsi, es la inyeccion directa, que al ir en el cilindro el inyector, necesita hacer cada cierto numero de ciclos una inyeccion de gasolina, para refrigerar el inyector...los inyectores del gas se ponen en la admision de aire...

    aqui en españa los unicos que tienen preparado el equipo para los inyeccion directa son los de Ferrosite, en santander...

    la semana que viene vuelven de vacaciones, y pido hora pa montar el tinglado...
    Skoda Octavia Scout 2.0 FSI 09-2008
    Lancia Phedra 2.2 jtd 07-2004

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 4
    Último post: 24/08/2008, 19:57
  2. Presentación de nuevo Scout
    Por gllg en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 07/05/2008, 12:01
  3. saludos de un nuevo scout
    Por GUMERSINDO MARTINEZ REDON en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 29/04/2008, 21:50
  4. Nuevo Skoda Octavia 4x4 Scout
    Por jba en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 16/10/2006, 07:38
  5. NUEVO ŠKODA OCTAVIA SCOUT
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 7
    Último post: 17/09/2006, 08:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado