+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: ¿Crisis?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    152

    ¿Crisis?

    Bueno como he visto que algunos quieren hablar de Crisis. Sugiero a los foreros que visiten las siguientes direcciones a ver que opinan de la "crisis".
    http://blogs.periodistadigital.com/p..._los_diputados
    http://www.20minutos.es/noticia/85674/1/

    Y estas cifras son antiguas, luego hay que suponer que a fecha de hoy son algo mayores.

    Me hace gracia que encima salgan apareciendo de buenos, o grandísimos solidarios porque ahora se han congelado el sueldo. Es decir que no se lo van a subir este año.
    Ojalá me lo congelaran a mí bajo las mismas condiciones salariales que estos, gandules.
    No sé si está bien decirlo, pero esque... estoy indignado. A esta gente sólo le pagan por asistir allí y votar lo que el partidos les dice. Y muchas veces ni van a la sala, dicen que están viéndolo desde el despacho (Cosa que no me creo).

    Yo ahora mismo no trabajo (Estoy terminando mis estudios) Pero trabajé durante 3 años y a mí nunca me subieron el sueldo.
    Claro trabajé en la empresa privada, claro.
    Pienso que los únicos que reciben puntualmente la subida de sueldos son los funcionarios. ¿Soy el único que lo piensa?

    Estoy indignado.
    La que viene es gorda, mucho más de lo que empiezan a reconocer los políticos. Pienso que no puede haber tanta diferencia salarial entre algunos funcionarios, y los que trabajan en la empresa privada. Llegará un punto en que las caja pública está en números rojos, porque la situación será insostenible.
    Luego echarán la culpa a la gente que es muy vaga, o muy exquisita a la hora de elegir un puesto de trabajo.


    Por cierto creo que con 8 años en el congreso les queda una paga vitalicia. Si alguien me lo puede confirmar.....

    ¿Que opináis?
    Editado por Califa__mad el 06/09/2008 a las 14:25

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    con 8 años no
    una vez si es elegido presidente del gobierno..independientemente del tiempo que lleve al cargo...y siempre que no sea suspendido en funciones....percibira una pension vitalicia equivalente al salario base que percibe....

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    que que opinamos?? que nos estan gobernando unos sinverguenzas, vaya medida para combatir la crisis, congelarse los sueldos, yo los pondria a vivir con el sueldo minimo, a ver con 700 euros que hacian, saben desde hace meses la que se viene y esa es la solucion?? estan mandando el pais a la mierda, me tiene quemadisimo el tema porque evidentemente soy un perjudicado, este mes me toca cambiar a la empresa mas grande de españa, sere otro mas a engrosar la lista de parados, pero estoy tranquilo por que veo que se estan tomando medidas y durare poco.............
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Sueldo minimo interprofesional para todos los politicos, que el que quiera gobernar demuestre que ama la política y haga méritos, que se tengan que ir a vivir a un piso de alquiler de 40m2, comprar en el Dia y en el Lidl y usen el metro y tren para ir a congreso.

    Todos son iguales, yo los pondría a picar piedra a todos...

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo se de muchos empresarios que contratan mano de obra de afuera, incluso traerse hace poco africanos para pagarle 35 euros el dia por limpiar, es indignante y luego encima no los entienedes ni papa. al dia de hoy lo llevamos claro la crisis que se avecina y cuiando oigo k la gente se a pillado un coche digo, sabra esta persona k hay crisis.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Políticos hay de dos clases:
    - Los que roban.
    - Los que se esperan para robar.

    Creo que los buenos políticos no llegan a ningun cargo ejecutivo ya que no les dejan, no interesa.

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

+ Responder

Discusiones similares

  1. Medidas para combatir la crisis
    Por RUBENBCN77 en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 08/09/2008, 12:03
  2. Que os parece la crisis..la inflacion o como se llame?
    Por RUBENBCN77 en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 31/07/2008, 10:17
  3. Respuestas: 39
    Último post: 04/02/2008, 21:45
  4. Los agentes de trafico denuncian su crisis
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 7
    Último post: 02/12/2007, 10:09
  5. Crisis femenina
    Por xixu en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 21/12/2005, 20:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado