+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: ruido en ruedas delanteras al girar,toledo 03 1.9tdi 110cv(asv)

  1. #1
    Peatón Avatar de albernoe
    Registrado
    28/04/08
    Lugar
    malaga
    Posts
    90

    ruido en ruedas delanteras al girar,toledo 03 1.9tdi 110cv(asv)

    wenas foreros,tengo un prblema un ruido metalico que me lo ace cuando giro a la izquierda,e dijeron que seria las juntas omocineticas exteriores y se las cambie y sigue el mismo ruido de claqueteo muy sonoro,parece que se me va a desmontar algo,que podria ser??y mas o menos una idea del precio de la reparacion.
    un saludo y gracias.

  2. #2
    puede ser que hayan perido la grasa las rotulas de dirección, si esto fuera así tienes que solucionarlo cuanto antes, porque cambiarlas es carillo,sinceramente en el coche no me he parado a verlo, pero tenemos una furgoneta, que lleva unos guardapolvos de goma en las rotulas, cuando se pasan del tiempo hay que cambiarlos cuanto antes, eso vale poco, porque cuando cambias lo demas la cosa se sube

  3. #3
    Peatón Avatar de albernoe
    Registrado
    28/04/08
    Lugar
    malaga
    Posts
    90
    gracias peterab,pero ya se lo k es,caja de cambios k se len an io los planetarios(eso mean dixo en la seat).y le pillao una del desguace con 32000km esta casi nueva por 400e y me la estan montando hoy mismo.
    gracias por tu ayuda y un saludo

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    pues si la foto de tu avantar son las llantas que llevas puestas, mucho me temo que es simplemento juego en las copelas tienes que cambiar unas copelas y unos rodamientos total 30€ más mano de obra, a mi me querian cambiar la dirección en la dirección en la vw por eso.... el ruido es un clack clack sobre todo si el firme no es bueno.

  5. #5
    aver si sacas el coche de la seat y nos dices si se soluciono....un saludo!

  6. #6
    Peatón Avatar de albernoe
    Registrado
    28/04/08
    Lugar
    malaga
    Posts
    90
    pues tras una semana me lo an dado ya y solucionado,pero aora me dicen k an encontrado la causa del problema.ace unos 4 meses le tube k cambiar las juntas omocineticas por otro ruido y vibraciones.me dicen que tengo k cambiar la transmision derecha tiene orgura en la parte de fuera,y eso es l problema de todo por las vibraciones a descompensado la caja(todo esto en la seat).bueno mi pregunta es como no se an dado cuenta antes????llevo gastado ya 1100 euros y todavia aunke ya no me suene ese ruido sigo con el principal problema, la transmision!!!!un saludo y muxas gracias

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por albernoe Ver post
    pues tras una semana me lo an dado ya y solucionado,pero aora me dicen k an encontrado la causa del problema.ace unos 4 meses le tube k cambiar las juntas omocineticas por otro ruido y vibraciones.me dicen que tengo k cambiar la transmision derecha tiene orgura en la parte de fuera,y eso es l problema de todo por las vibraciones a descompensado la caja(todo esto en la seat).bueno mi pregunta es como no se an dado cuenta antes????llevo gastado ya 1100 euros y todavia aunke ya no me suene ese ruido sigo con el principal problema, la transmision!!!!un saludo y muxas gracias
    eso pasa por llevar el coche al concesionario oficial

  8. #8
    es demasiado, tengo un taller y con esos sintomas hubiera puesto directamente el palier nuevo... hace poco se lo puse a un pasatt y le costo 117 euros montado

  9. #9
    Peatón Avatar de albernoe
    Registrado
    28/04/08
    Lugar
    malaga
    Posts
    90
    ya se que me hubiera costado menos en un taller normal,pero el problema es que viajo muxo y casi nunca estoy en el mismo sitio,si lo llevo a la seat es por que seat ay en todos lados por el tema de la garantia de la pieza si la monto en un taller particular y se jode otra vez la caja de cambios(en este caso) otra vez tengo que volver al mismo taller.y si me pilla a 300km???tengo que volver al mismo taller y en seat no,con la factura me lo cojen en cualquier seat.
    bueno,aora el coxe lo tengo en la seat para el palier y la n75.
    que este finde e exo otro viaje de murcia a malaga(ami casa)y como siempre voy zurrandole en la cuesta arriba se me cortaba la inyeccion y se me venia abajo el coxe se kedaba sin fuerza,para k el coxe volviera a empujar le tenia k kitar y poner el contacto,se lo e dijo al jefe taller y me a dixo que eso es de la n75,que opinais?????
    saludosssss

  10. #10
    Hola, a mi me empezo asi asta que un dia ni apagando ni nada, le cambie el cauda y listo.

  11. #11
    Peatón Avatar de albernoe
    Registrado
    28/04/08
    Lugar
    malaga
    Posts
    90
    he abierto otro post por lo del turbo k la n75 me la pusieron y suena el turbo komo una ambulancia
    graciass

+ Responder

Discusiones similares

  1. JaviEsco - Golf IV 1.9tdi 110cv - 337
    Por JaviEsco en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 83
    Último post: 05/04/2009, 15:13
  2. Ruido en ruedas delanteras.
    Por Juan Antonio calderines en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 15/02/2008, 20:04
  3. Limp mode en Golf IV 1.9TDI 110CV ASV
    Por usuario4979 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 11/11/2007, 15:16
  4. DESGASTE RUEDAS DELANTERAS DESIGUAL
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 28/05/2007, 00:08
  5. Ruido al Girar las ruedas aparcando
    Por luis1401 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 21/02/2007, 20:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado