+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: AYUDA!!!! Cambio de cuadro por fis. Direccion asistida bloqueada

  1. #1

    Exclamation AYUDA!!!! Cambio de cuadro por fis. Direccion asistida bloqueada

    Hola, lo primero me gustaria decir que he seguido el tutorial de ross tech respecto a lo de cambiar el cuadro. Tengo un seat leon 2006. He echo fotos para luego hacer un brico paso por paso pero tengo ciertos problemas, asi que por favor, ayudadme.
    Desmonte todo, radio clima y tal, y le meti el vag commander para sacar el login del cuadro que llevo. Lo saque. cambio el cuadro por el fis, me meto en el modulo del inmo (25)- security acces (16) y meto el login del cuadro nuevo (del fis).
    Luego me meto en adaptacion (10) y elijo el canal 050, pero me sale not available. Que no existe. Me espere y volvi a darle y ya entonces entro y me salia en las casillas Pin? N/A N/A N/A. Ahi meti el pin del cuadro anterior en new value. Y le di a Test y save. Ahi lo apagas un minuto para que tome los datos.
    Vuelvo a abrir el vag, modulo del inmo (25) adaptation (10) y en el chanel 001 me dice que not available, por lo que no pude casar las llaves, intente arrancar pero el coche se quedaba bloqueado y tuve que poner el cuadro que tenia por lo que se me ha quedado desactivada la direccion asistida y me sale todo el rato el icono en el cuadro, del volante, y del ESP-
    Por favor, alguien que me indique uno por uno los pasos a seguir para poner el fis y arreglar los errores que tengo. Gracias.

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    yo nunca he hecho esa operacion pero según tu explicacione esto es lo que creo. Cuandro montaste el cuadro nuevo le metiste el login del viejo yo creo que no es asi tendras que meter el login del cuadro nuevo, y los errores borralos en vag-com o con el programa que usas ( no lo conozco) metiendote en cada módulo.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de doraimontv
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    221
    Hola, el tema de regular el sensor del esp y la dirección asistida esta muy comentado en un post sobre la colocación del tempomat.

    Creo recordar que lo que tienes que hacer es reajustar el sensor g58 o algo así. Se hace con el coche andando y el vag-com funcionando.

    Ahora mismo no recuerdo mas, lo que si te puedo decir es que cuando a mi me paso, pas-pas me ayudo muchísimo, es mas, sin el todavía tendría la dirección dure, jejeje.

    Busca con el buscador algo referente al sensor g58 o g59 o algo así…
    Propietario de un Golf V SportLine 2005 (segun el numero de bastidor...).

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio del líquido de la dirección asistida.
    Por 4LB3R7 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 10/05/2008, 16:56
  2. direccion asistida
    Por Txopo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 19/03/2008, 20:56
  3. Dirección asistida
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 14/11/2006, 02:51
  4. CAMBIO ACEITE DE LA DIRECCION ASISTIDA
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 16/08/2006, 01:03
  5. Direccion asistida
    Por luisfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 09/03/2005, 10:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado