+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: problemas con el cierre centralizado tras salir de la seat,toledo asv 110cv

  1. #1
    Peatón Avatar de albernoe
    Registrado
    28/04/08
    Lugar
    malaga
    Posts
    90

    problemas con el cierre centralizado tras salir de la seat,toledo asv 110cv

    hola de nuevo,os cuento ace 2 meses tube k poner la junta de culata nueva xk varios meses antes me detectaron un poro en la junta,se me mezclava aceite en el bote del agua pero era poka cosa y le cambiaba el agua y tardaba 2 semanas en mancharla,bueno al grano;
    lo yeve a la seat pa k me la cambiaran mi sorpresa k cuando lo recojo no me funciona el cierre con el mando y desde la cerradura con la llave me va perfecto,pero con el mando le doy y me abre mi puerta nada mas,se lo dije al jefe taller y le metieron el ordenador y no daba ningun fallo,con eso me dijo k ellos no tienen nada k veres problema ya lo tenia(el cierre me iva perfectamente).el mecanico me dijo k eso era la centrilita del cierre y k no merecia la pena arreglarlo por su alto precio de reparacion le pregunte precio y no me keria lo dijo.
    es verdad k puede ser la centralita y es tan carro komo dien???k prodria ser??
    un saludo y gracias

  2. #2
    Hola amigo. Pero con el emisor no cierra? solo abre una puerta aunque le des 2 veces?

  3. #3
    Peatón Avatar de albernoe
    Registrado
    28/04/08
    Lugar
    malaga
    Posts
    90
    ola,con el mando abre y cierra la puerta del conductor solo y en la cerradura va bien,que puede ser???gracias

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Has probado de darle dos veces al boton de abrir del mando???

    saludos

  5. #5
    Pues mis compañeros de seat creo que llevan razon. Lo mas probable es que sea la centralita del cierre que va incorporada en la cerradura del conductor. Cuando le das con la llave funciona porque lo accionas mecanicamente.

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    a mi padre algo parecido de vez encuando le fallaba el cierre yo no me entere muy bien lo que le pasaba porque no me lo consulto y se lo dijo al del taller y le cambiaron el mando costo 36€ el mando, en un leon.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    buenas,creo que como bien dice plantea toledofr,es probable que se te haya activado el cierre selectivo,que se ajusta en la centralita comfort y el cambio de este parametro no se registra como error por eso no les da nada.esto puede pasar por estar varias horas el coche con la bateria desconectada (te la desconectaron al cambiar la junta) en el cierre selectivo con un toque solo abre la puerta del conductor y con dos seguidos se habren todas. otra cosa para comprobarlo es habre el coche,y le das a abrir todas las puertas en el boton de la puerta luego cierras la puerta y le das a cerrar al mando,si te bloquea todas las puertas es nuevamente sintoma de que tienes ajustada la apertura selectiva.De todos modos insiste en la seat para que te miren como esta codificada la apertura y que te anulen la apertura selectiva (aunque yo se de casos en los que a gente que la queria anular les han dicho que con ordenador no se puede que habia que cambiar centralita) si tienes vagcom o conoces a alguien que lo tenga,es facil anularlo el procedimiento es el siguiente (es el mismo para vagcom como para para los vas de la seat por si quiere imprimir y llevarselo. no vamos al modulo 46 que es el confort y ahi vamos a apartado 07 code si tu coche tiene solo elevalunas electricos delanteros la codificacion sera 00256 para apertura selectiva y 00257 para abrir todas y si tienes 4 elevalunas sera 04096 para selectiva y 04097 todas.saludotes
    Editado por rdj el 14/09/2008 a las 21:46
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  8. #8
    Peatón Avatar de albernoe
    Registrado
    28/04/08
    Lugar
    malaga
    Posts
    90
    wenas de nuevo,he probado lo que mes dixo y va ser eso del cierre selectivo pork va como tu dices,pero no tengo el cable ,me lo buscare,donde lo puedo encontrar???
    muchas gracias

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Drosses
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Barakaldo
    Posts
    145
    eso me paso ami, y creo recordar q lo solucione dejando sin bateria al coche durante unas horas.Un saludo
    Mi perfil:www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=642494#post642494

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por albernoe Ver post
    wenas de nuevo,he probado lo que mes dixo y va ser eso del cierre selectivo pork va como tu dices,pero no tengo el cable ,me lo buscare,donde lo puedo encontrar???
    muchas gracias
    Hola,
    solucionaste tu problema? tengo el mismo caso en el Toledo de mi padre. Se quedó sin batería unos días y al ponerle nueva, con el mando solo abre puerta conductor.
    Manualmente se abren todas.

    Saludos
    Editado por cso el 24/08/2009 a las 19:56

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con el cierre centralizado.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 08/11/2009, 14:51
  2. Respuestas: 2
    Último post: 08/04/2008, 15:00
  3. Problemas con cierre centralizado
    Por Tincho77 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/11/2007, 14:47
  4. Se funde fusible cierre centralizado en Bora TDI 110cv
    Por rider en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 08/05/2007, 23:00
  5. Problemas con el Cierre Centralizado
    Por Gu4rDi4N en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 28/05/2006, 15:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado