+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: 3 niños detras.

  1. #1

    3 niños detras.

    Amigos, ¿alguno de vosotros tiene instaladas 3 sillitas para niños en vuestro passat? Tengo 2 niñas y viene otro peque. Lo he estado mirando y durante un tiempo tendré que llevar 2 sillitas grupo 1-2 y una grupo 3. ¿Caben en nuestros coches?
    VW PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DPF AZUL GRAFITO.
    http://img181.imageshack.us/img181/3444/cnv0029rk9.jpg
    By jballes

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Quote Originalmente publicado por jballes Ver post
    Amigos, ¿alguno de vosotros tiene instaladas 3 sillitas para niños en vuestro passat? Tengo 2 niñas y viene otro peque. Lo he estado mirando y durante un tiempo tendré que llevar 2 sillitas grupo 1-2 y una grupo 3. ¿Caben en nuestros coches?
    Si caben, pero algo de paciencia cuando lleves todas del grupo 3 para anclar en cinturon central, filigranas tendrás que hacer.

    S2
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  3. #3
    En breve tendré el mismo problema... pensaba que me tendría que deshacer del coche y comprarme una fregoneta... Eso sí, para llevar todo el tema de sillitas, cunas y demás trastos de bebés no dudes en comprarte un cofre de techo. Te ahorrarás un montón de discusiones sobre como colocar las cosas y aunque consume un poco más (a mi un 10% más yendo a 140 en autopista) lo compensas con la tranquilidad de no llevar trastos sueltos por el coche (que en un frenazo son como auténticos misiles...).
    Passat Variant 140 DSG HIGHLINE.
    FAROS BIXENON. PARKTRONIC. RCD 500 MP3 VOLKSWAGEN SOUND. CORTINILLAS TRASERAS. LUNAS TRASERAS OSCURECIDAS.

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Mirate porque igual tienes una putada operativa, y es que solo dispones de anclajes ISOFIX en las plazas exteriores del banco trasero.

    Casi te recomendaría pasar al que tienes en camino al asiento delantro (desconecta el Airbag!!) y que tu esposa se pase a la plaza central del asiento trasero. Va a ir muy incómoda, la verdad, en la plaza central, pero admas de ir los niños bien seguros y sujetos, lso que van atras van bien atendidos si necesitan algo de comida o entretenimiento.

    Por cierto, te alabo el gusto de que en estos tiempos de crisis económica, y un poco de valores, tengas el valor de traer tres churumbeles al mundo...

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de inigueit
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    372
    Yo, aunque tengo solo uno (de dos años),...este verano me ha tocado llevar a los sobrinos a la playa, y he llevado tres detras:

    el mio de 2, una de 5 años, y otro de año y medio.

    La ultima cuesta ponerla un poco más,...pero sin problemas. Y en el maletero, las dos sillas, bolsas, sombrilla, nevera,....etc. En mi caso el cofre no ha sido necesario,...ni siquiera viajando 4 adultos y un niño con equipaje para 15 dias.

    Saludos,
    2.0 TDI 140CV 4motion

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de inigueit
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    372
    ....y eso que la silla de mi hijo es de estas que abarcan del grupo 1 al 3 (9 a 36 Kgs),...y abulta lo suyo
    2.0 TDI 140CV 4motion

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Yo tengo 2 isofix grupo 3 de manera permanente, y en ocasiones he puesto una tercera tambien grupo 3 en la plaza central (sin isofix evidentemente) y por anchura del coche van sin problema... otro tema es que te "repelas" las manos para anclar el ultimo cinturon.

    Excepto te vayas a un monovolumen de los grandes, pocos coche pueden llevar 3 sillas de ese tamaño... por cierto de los pequeños solamente el citroen C3 (tengo unos amigos que tras mucho buscar, es el unico coche de ese tamaño en el que entraban 3 sillas)


    S2
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  8. #8

    que silla tienes?

    mahergon, puedes decirme que modelo de silla has usado. yo tengo 2 de casual play de 9-36kg y si tuviera que poner una tercera esta no cabría.
    VW PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DPF AZUL GRAFITO.
    http://img181.imageshack.us/img181/3444/cnv0029rk9.jpg
    By jballes

  9. #9
    Hola ¿puede decirme alguien que tenga 3 niños la marca y modelo de las sillitas que lleva en el coche?. ¡Os aseguro que yo no soy capaz de meter un elevador de 40cm + un sillita grupo 1 de 53cm + otra para recien nacido de 50cm. La única forma es llevar el huevo en el asiento del pasajero pero aún será peor cuando esta pase a una sillita de 53cm y además me gustaría que mi mujer fuera delante y los niños atrás. Estoy pensando en cambiarlo por una monovolumen grande y me da mucha pena porque mi passat variant sólo tiene un año y medio y 44000km.

    Gracias
    VW PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DPF AZUL GRAFITO.
    http://img181.imageshack.us/img181/3444/cnv0029rk9.jpg
    By jballes

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por mahergon1 Ver post
    ... por cierto de los pequeños solamente el citroen C3 (tengo unos amigos que tras mucho buscar, es el unico coche de ese tamaño en el que entraban 3 sillas)


    S2
    Pues que quieres que te diga, en mi Fiat Múltipla, al ser asientos independientes, puedes poner tres sillas sin problemas y sin pelarte las manos. Y no llega a ser monovolumen, sino compat. Encantao que estoy con el oiga.

    Eso sí, en el CC no pienso poner ni una sóla silla, faltaría más, que la pongan sus padres en su coche.

  11. #11
    Hola.
    Yo he metido en el passat dos römer grupo 2 en los lados y una romër grupo 1 en medio.
    Sin usar isofix. Así puedes desplazarlas lateralmente y ganar espacio.
    Pero meter tres sillas römer grupo 2 atrás, no caben.
    Mi hermano en un laguna lleva tres sillas, con la mujer atras en medio, con una grupo 2 a un lado y una grupo 0 al otro. Y adelante un elevador.
    Segun como sean tus hijos mayores igual no quieres dejar el bebé a su merced.
    VW Passat 2.0 FSI 150CV Advance
    VW Golf IV 1.6 Highline

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    compraos un autobus para ce que no ahi crisis con tanto churubel suelto jejejjej
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me han dado por detrás
    Por gabsanar en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 18/09/2008, 15:27
  2. centralita blueton detras del rns 510
    Por zarate en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 21/04/2008, 16:05
  3. 80 o 90 delante 120 detras.
    Por davidyork en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 15/07/2007, 18:38
  4. Me han dado por detrás...otra vez
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 29
    Último post: 23/01/2007, 12:17
  5. Me han dado por detrás
    Por t_elias en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 13
    Último post: 21/10/2004, 22:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado