+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Bajar km a un golf III

  1. #1
    Peatón Avatar de VWGTIVW
    Registrado
    12/07/08
    Lugar
    avila
    Posts
    30

    Bajar km a un golf III

    hola debido a q mi novia se le rompio el cuadro de un golf III gti tiene el coche 125.000 km y marca el cuadro comprado de desguaze 280.000 como cambio eso?? se puede con el vagcom? un saludo gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    necesitas el vag-tacho y poca gente te va a ayudar, ya que la gente lo utiliza para piratear los cuadros
    ademas el mk3 cuando le haces 300000kms se pone solo a 0kms y comienza de nuevo

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por Miguel Mac Ver post
    necesitas el vag-tacho y poca gente te va a ayudar, ya que la gente lo utiliza para piratear los cuadros
    ademas el mk3 cuando le haces 300000kms se pone solo a 0kms y comienza de nuevo
    A qué te refieres con lo de "la gente lo utiliza para piratear los cuadros". Espero que te refieras a "casar" cuadros con la ecu, leer eeprom y codificar llaves. Yo no considero que haya "pirateado" nada. Piratas los del concesionario, esos si que nos roban con sus precios abusivos...
    Saludos

  4. #4
    Peatón Avatar de VWGTIVW
    Registrado
    12/07/08
    Lugar
    avila
    Posts
    30
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    A qué te refieres con lo de "la gente lo utiliza para piratear los cuadros". Espero que te refieras a "casar" cuadros con la ecu, leer eeprom y codificar llaves. Yo no considero que haya "pirateado" nada. Piratas los del concesionario, esos si que nos roban con sus precios abusivos...
    Saludos

    alguien tiene el vag tacho para poder lo km reales del coxe para poder llevar un control del aceite y esas cosas

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    te he enviado un mp

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    me parece que con ese tipos de cuadros no se puede, yo tengo el vagtacho y lo intenté con un golf iii y un audi 100/a6 y no lo logré, un saludo.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  7. #7
    Alguien me puede decir donde puedo conseguir el manual de instrucciones del vag tacho a poder se en castellano

  8. #8
    hola amigo alguien me podria desir como hago para conseguir el vag-tacho??? me es de mucha utilidad en este momento.. necesito bajarle los quilometro a un auto que se le a echo el motor nuevo..

  9. #9
    joser 10.. yo entiendo de numeros binarios.... vos facilitame el sofware y yo te paso algo para que puedas enterderle a los numeros binario.. saludos

  10. #10
    Creo que esto es ilegal no es por nada eh, prueba a hacerle 20.000km mas al coche y ya se pondrá a 0. Esto es mejor que bajar kilometros.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Invisible
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    241
    ilegal seria vender el coche falseando los km, pero si el quiere tener en el cuadro 1.000km o una foto del fary es su coche, no hay problema en ello

    un saludete
    Rober

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por Invisible Ver post
    ilegal seria vender el coche falseando los km, pero si el quiere tener en el cuadro 1.000km o una foto del fary es su coche, no hay problema en ello

    un saludete
    Rober

    Claro, y si el numero de bastidor de su coche no le gusta porque acaba en 13 tambien puede cambiarlo, total, como es su coche.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Invisible
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    241

    Smile

    Quote Originalmente publicado por Rallye Ver post
    Claro, y si el numero de bastidor de su coche no le gusta porque acaba en 13 tambien puede cambiarlo, total, como es su coche.

    El numero del bastidor solo lo puede modificar un carrocero con autorización de industria y el permiso del juez, segun la ley.

    No conozco ninguna ley que te impida modificar el cuadro, tu si?
    tampoco hay ninguna ley que obligue a los fabricantes de coches a implantar cuenta kilometros en los mismos.

    Con la ley en la mano puede hacer con el cuenta kilometros lo que le salga de los c*j*nes,
    asi es la ley, te guste o no.

    Rober

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Lugar
    santiago de compostela
    Posts
    166
    yo pienso igual que invisible, tu a tu coche le puedes hacer lo que quieras
    passat highline 20 tdi reprogramado,jvc avx 800 doble dim,llantas sline 17" originales,bixenon,pack luz yvision 2,parktronic,pedales gti,alarma

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Quote Originalmente publicado por davidyeva Ver post
    yo pienso igual que invisible, tu a tu coche le puedes hacer lo que quieras
    asi va españa, ayer fui a probar un golf 3 vaya casualidad, de tortas me dieron ganas de dar al tio , me hizo perder una hora de ida y vuelta más el tiempo que gaste con el, tenía por lo menos 600.000 km el volante y pedales se cain nunca he visto unos tan gastados, 200.000 km ponia y me dice el tio jeta es del sol jaja y le digo el solo desgasta la mano izquierda....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 15
    Último post: 30/03/2009, 15:16
  2. Como bajar un Golf??
    Por KarcooperS48 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 03/02/2008, 15:15
  3. Bajar las suspensiones
    Por rafasjaen en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 04/11/2006, 19:41
  4. bajar polo
    Por charlie46 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 07/06/2006, 19:18
  5. Bajar el golf V
    Por Javier_is en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 19/06/2005, 23:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado