+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 33

Discusión: "Calidad" passat

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Yo espero que no le pase al mio. En mi anterior golf mas de 400000km y unos cuantos añitos. No le paso nada al interior. Estaba como el primer dia (Solo lo lavaba con un paño con aguita limpia y nada mas)

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    Yo el interior solo con agua y paño limpio tambien y cuando aparco al sol siempre con parasol puesto.
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    Ah, mi anterior coche un VW Vento 1.9 D que aun lo tengo con 14 años y nada de nada todo como el primer dia en el interior y averias solo bomba de servodireccion en 14 años, funcionando a la perfeccion, 250,000 km actualmente.
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    11000 Kms tiene mi 3C y a penas un año y se está pelando la piel del asiento del conductor. Y no veas el cuidado que tengo al subir y bajar para no rozar el asiento.
    Respuesta de VW: es desgaste normal. No te lo cubre la garantía.
    Espero que a los 20.000 Km no se me descojone el motor y me digan: es desgaste normal, no te lo cubre la garantía.

    Eso sí, 6 kilos de coche.

    Saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  5. #20
    Peatón Avatar de IM520011
    Registrado
    08/08/09
    Lugar
    Alcalá de Henares
    Posts
    3
    Algunos dicen:

    - Ya no fabrican los coches como antes, que los coches y piezas duraban más.
    - Por culpa de toda la tecnología, que tienen los coches de ahora, no duran ni 4 años.
    - VW ha bajado la calidad y/o otros la han subido.

    Más que debido a la tecnología, uno de los problemas entre los coches de "ahora" y "antes" es que en las 2 últimas décadas se ha ajustado mucho los presupuestos de producción de los coches.
    Los grandes fabricantes han "apretado" mucho a los proveedores (sean pequeños, medianos y grandes) y esto ha repercutido mucho en las piezas, recambios, etc....

    Debido a lo comentado y a la globalización (muchos fabricantes comparten proveedores e incluso algunas marcas motores entre si), la calidad de VW se ha ido igualando a otras marcas.

    Incluso a veces se generan averías debido a la mala calidad de las piezas (que los fabricantes no reconocen aunque el coche esté en garantía), que lo fabricantes lo imputan al desgate........., y generalmente a tragar.

    albertosmp, que te digan que el desgaste de la piel de tu asiento (11 mil kms y menos de un año) se debe al desgaste normal por parte de la marca. me parece vergonzoso.
    A no ser que vivas, comas y duermas en él, que no creo que sea el caso.

    Mi mujer tiene un Daewo Lanos (10 años y 70 mil kms) con asientos de piel (si, ya se que es raro pero ella es así) y ha estado expuesto a calores extremos y no tiene problemas de degaste (eso si ha tenido problemas con las costuras)

    Lo siento si dejo mucho rollo.....
    Editado por IM520011 el 09/08/2009 a las 17:37
    Passat Trendline 1.9 TDI 110 CV (3B creo), (06/2000 -08/2009, 299.000 Kms).

  6. #21
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por IM520011 Ver post
    Algunos dicen:

    - Ya no fabrican los coches como antes, que los coches y piezas duraban más.
    - Por culpa de toda la tecnología que tienen los coches de ahora no duran ni 4 años.
    - VW ha bajado la calidad y/o otros la han subido.

    Más que debido a la tecnología, uno de los problemas entre los coches de "ahora" y "antes" es que en las 2 últimas décadas se ha ajustado mucho los presupuestos de producción de los coches.
    Los grandes fabricantes han "apretado" mucho a los proveedores (sean pequeños, medianos y grandes) y esto ha repercutido mucho en las piezas, recambios, etc....

    Debido a lo comentado y a la globalización (muchos fabricantes comparten proveedores e incluso algunas marcas motores entre si) la calidad de VW se ha ido igualando a otras marcas.

    Incluso a veces se generan averías, debido a la mala calidad de las piezas (que los fabricantes no reconocen aunque el coche esté en garantía), que lo fabricantes lo imputan al desgate........., y generalmente a tragar.

    albertosmp, que te digan que el desgaste de la piel de tu asiento (11 mil kms y menos de un año) se debe al desgaste normal me parece vergonzoso por parte de la marca.
    A no ser que vivas, comas y duermas en él, que no creo que sea el caso.

    Mi mujer tiene un Daewo Lanos (10 años y 70 mil kms) con asientos de piel (si, ya se que es raro pero ella es así) y ha estado expuesto a calores extremos y no tiene problemas de degaste (eso si ha tenido problemas con las costuras)

    Lo siento si dejo mucho rollo.....

    de acuerdo al 100& por 100.. es una verguenza lode vw...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    vamos para atras, como los cangrejos, tendriais q ver i saxo con 225.000kms, el volante pelado, pero tdo lo demas impecable!

    espero q mi futuro passat cuando menos lo iguale, pq los desgastes de tiradores y demas es algo q clama al cielo, y ya lo he leido en bastantes sitios :S

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Yo tb tengo el de los espejos y la palanca de cambio que da pena de mirarlos desde que cumplio el coche los dos años es decir fuera de garantia.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  9. #24
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    esta claro esto ya no es lo que era antes.......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Eso ya lo he sufrido con mi cordobita. Los tiradores de las puertas pelados, los cromados de los mandos de las puertas y el boton de la palanca de freno hechos polvo, botones de elevalunas y demas de pena. Por desgracia es lo q hay.
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    yo también estoy de acuerdo con eso que decís. Tengo un Supra de 1989 y el interior se mantiene en mejores condiciones que el del passat, que tiene 6 años, aunque de éste tampoco me puedo quejar mucho, pero por ejemplo el pomo y los tiradores están destrozados, y eso que cuido los coches muchísimo
    Volkswagen Passat 2.0 Edition 130 cv

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    El mío de Noviembre del 2005 está perfecto. En ese aspecto ningún problema por ahora.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/08/08
    Lugar
    Yes Im alive
    Posts
    197
    Parece que hay 2 calidades de PASSAT, jeje ¿cómo es posible?

  14. #29
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    se lo tendremos que `preguntar alos alemanes de la vw........
    todo es reducir costes esta claro.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de Jerta
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Lleida
    Posts
    301
    ¿No puede ser tambien que influya el mantenimiento que realizamos de los plásticos?. Lo digo porqué mi anterior coche, un Laguna, lo limpiaba sin muchos miramientos, con lo primero que cogia por casa para limpieza, y acabe con piezas peladas. En cambio, el Passat, lo estoy limpiando con los productos de Car Care, y de momento todo perfecto.
    Passat 2.0 TDI BI 140cv Advance, plata reflex.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 20:53
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  3. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 19:54
  4. Ya está aquí ""PLATA REFLEX""
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/05/2007, 10:34
  5. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado