+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: Aceite castrol edge 5w30

  1. #1

    Aceite castrol edge 5w30

    Hola a todos en mi última revisión me echaron Castrol SLX III long-life 5w30, el caso es que me toca rellenar y no se si sigue esta denominación o Castrol lo ha cambiado por el EDGE, alguien me podría informar? Tengo un Golf V 2.0 tdi 140 c.v. Gracias a todos.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    A cambiado la denominación pero es el mismo aceite. Por lo tanto cuando vayas a comprarlo, da igual si te dan el EDGE 5w30 o el SLX long-life III 5w30, porque ya te digo que el aceite es el mismo.
    Passat TDi 170 Highline

  3. #3
    Muchas gracias Joseval, me lo imaginaba pero no estaba seguro, un saludo.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    porque no empiezan a poner de una dichosa vez el edge 5w30 en los conce? joer

  5. #5

  6. #6
    Peatón Avatar de stevie_p
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    Las Merinas, Galápagos
    Posts
    35
    Hola chicos. tengo una pregunta para los que llevais los coches con long-life. Os consume aceite el coche - me explico: tengo un golf iv tdi-pd 115(156 actuales). He estado informandome si puedo llevarlo con aceites long-life y por lo visto si. El tema es que me dicen que de esta forma el coche consume mas aceite de lo normal y dudo que hacer. Ahora mismo me va estupendamente con Mobil1 el 0W-40 y para verano 5W-50, casi no lo consume, suena genial. Vosotros habies probado llevarlo con long-life y sin para decirme si consume mas con el long-life?

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    Quote Originalmente publicado por stevie_p Ver post
    Hola chicos. tengo una pregunta para los que llevais los coches con long-life. Os consume aceite el coche - me explico: tengo un golf iv tdi-pd 115(156 actuales). He estado informandome si puedo llevarlo con aceites long-life y por lo visto si. El tema es que me dicen que de esta forma el coche consume mas aceite de lo normal y dudo que hacer. Ahora mismo me va estupendamente con Mobil1 el 0W-40 y para verano 5W-50, casi no lo consume, suena genial. Vosotros habies probado llevarlo con long-life y sin para decirme si consume mas con el long-life?
    yo tengo un 110cv y pongo 5w40 no me consume casi nada, lo cambio cada 10.000kms te recomendaría un 5w40 , va genial y suena bien , si pones otro mas liquido con el paso de os kms te lo irá bebiendo por temas de holguras, etc

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por stevie_p Ver post
    Hola chicos. tengo una pregunta para los que llevais los coches con long-life. Os consume aceite el coche - me explico: tengo un golf iv tdi-pd 115(156 actuales). He estado informandome si puedo llevarlo con aceites long-life y por lo visto si. El tema es que me dicen que de esta forma el coche consume mas aceite de lo normal y dudo que hacer. Ahora mismo me va estupendamente con Mobil1 el 0W-40 y para verano 5W-50, casi no lo consume, suena genial. Vosotros habies probado llevarlo con long-life y sin para decirme si consume mas con el long-life?
    Yo he llevado Long-Life durante 60mil kms. en mi 2.0 TDI y consumia aceite, ahora le he metido el Mobil1 0W40 y no consume nada, ademas mirando en los codigos del clima la Tª del refrigerante, no sube tanto cuando le exiges al motor.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por BUJE Ver post
    porque no empiezan a poner de una dichosa vez el edge 5w30 en los conce? joer
    Imagino que hasta que no se agoten todas las existencias de SLX long-life III que tengan en el almacen, nada de nada...
    Passat TDi 170 Highline

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por joseval Ver post
    Imagino que hasta que no se agoten todas las existencias de SLX long-life III que tengan en el almacen, nada de nada...
    Yo he ido hace pocos días a comprar la dichosa garrafa al concesionario (por que me hacen un descuento del 20% ¿¿¿atención comercial??) y el de recambios me dijo que no se encuentra Castrol SLX en ninguna tienda por que VW tiene la exclusiva para su venta, pero que Castrol EDGE es lo mismo.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de o pendello
    Registrado
    29/03/07
    Lugar
    redondela(pontevedra)
    Posts
    123
    yo hace ya 5000 km que le he puesto este aceite(edge 5-30w) a mi 1.8T y de momento no ha llegado a bajar ni 5.mm. el nivel de la cala,yo estoy muy contento con el,me lo ha recomendado un amigo que tiene un taller y...me lo deja muy bien de precio o eso creo...ya que pegué por las dos garrafas de 4l 66€ las dos.

    por cierto...este aceite es un long life????cada cuantos km lo cambais??yo tenia pensado hacerle sobre 9000 o 10.000 km

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por o pendello Ver post
    yo hace ya 5000 km que le he puesto este aceite(edge 5-30w) a mi 1.8T y de momento no ha llegado a bajar ni 5.mm. el nivel de la cala,yo estoy muy contento con el,me lo ha recomendado un amigo que tiene un taller y...me lo deja muy bien de precio o eso creo...ya que pegué por las dos garrafas de 4l 66€ las dos.

    por cierto...este aceite es un long life????cada cuantos km lo cambais??yo tenia pensado hacerle sobre 9000 o 10.000 km
    Es long life, se cambia cada 30.000
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de o pendello
    Registrado
    29/03/07
    Lugar
    redondela(pontevedra)
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por Koke Ver post
    Es long life, se cambia cada 30.000
    ya pero...como no le vi ninguna especificacion de long life.....me da rollo tenerlo mas de 10.000 km,es que yo pa eso soy muy pijotero...y por el precio me da igual hacer un cambio cada 6 meses.

    muchas gracias por la info...entonces pensaré en hacerle entre 15.000 y 20.000(confio en lo que me dices)

  14. #14
    La verdad es que le cambie hace 7.000 km el aceite (Castrol Slx III 5w30) y sólo con esos 7.s000 tengo que rellenarlo xq está en el mínimo, consume una barbaridad. Espero que el Castrol Edge aguante más, no se si esto sigue asi me plantearé cambiar de marca. Saludos.

  15. #15
    Por cierto O Pondelo, muy buen precio.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aceite Castrol
    Por jesurm en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 07/06/2008, 01:49
  2. Castrol Edge Turbo Diesel 5W40 ¿Donde comprar?
    Por SHoWa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 29/02/2008, 14:54
  3. Presentacion y Aceite Castrol EDGE 5W30
    Por janaba1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 10/01/2008, 00:01
  4. Castrol EDGE 5w30/ Castrol SLX III Longlife 5w30
    Por diego_RS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 03/09/2007, 19:15
  5. Aceite Castrol
    Por Purdisjose en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 10/07/2007, 21:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado