+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Problemas con el cable

  1. #1
    Peatón Avatar de kobayn
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Ciudad Real
    Posts
    65

    Problemas con el cable

    Hola buenos dias a todos.
    QUeria preguntar una serie de dudas por que me estoy volviendo loco. Hace ya tiempo compre a Pas Pas un cable Vag y tengo una serie de problemillas...
    1º Tengo 2 cables... un HEX-USB-CAN(obd-II) y un KKL-USB y ya no recuerdo cual es el bueno para mi Golf del 2004 (creo que era el Hex-usb-Can)
    2º No me lo reconoce el pc. Hace bastante tiempo que no lo uso y formatee el equipo y ahora no me reconoce el cable. Con uno me pone Usb<>Serial y con el otro UsB device.

    Por favor ayudaaaa¡¡¡ el otro dia fui a que me miraran el Gps en un sitio de car audio y desde entonces me dice "fallo en el airbag", he verificado que todo esta bien conectado.
    Una vez mas, muchas gracias a todos

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    mandale a pas pas un privado, muchas veces la incopatibilidad de los sistemas operativos dan problemas. hya a quien los cables se le joden por mal uso o por causas desconocidas. tengo un amigo que ya lleva 2 cables, y piensa que mejor pillarlo original ya que se actualiza el cable y te dura mas. de todas tomas mira si tu cable es negro creo k es cam-bus y so es azul posible kkl aunque tu año de coche creo k entra en kkl todavia. saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Peatón Avatar de kobayn
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Ciudad Real
    Posts
    65
    DOnde se puede comprar el original? se que e suna pregunta tonta, pero no tengo ni idea.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Podria ser que tengas que instalar los drivers. Danos más datos sobre lo que has hecho.

    Como norma básica es utilizar la versión del vag-com que te vino con el cable.

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  5. #5
    Peatón Avatar de kobayn
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Ciudad Real
    Posts
    65
    Si he usado esa misma, me venia en un mini-cd con un oso. El problema es que me dice que no reconoce el driver y por su peusto el Vag-Com me dice que si se contar... que no cuente con el xD

  6. #6
    Peatón Avatar de kobayn
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Ciudad Real
    Posts
    65
    un pandita para ser exacto
    tengo 2 cables (uno que me tangaron) que pòne KKL
    y el otro que creo recordar que es el que siempre he usado que pone HEX-CAN-USB OBD-II
    Ninguno de los 2 no me vale el driver

    Gracias a todos

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por kobayn Ver post
    DOnde se puede comprar el original? se que e suna pregunta tonta, pero no tengo ni idea.
    e visto un post aqui reciente que salia uno diciendo que costaba casi 300 euros no llega mira a ver si lo veo te pongo el enlace, dicen que los que venden por ebay baratos k son una mierda pero hay mucha gente que los a pillado y le va de maravilla. y otros k le an salido mas caro y no les va eso depende.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Peatón Avatar de kobayn
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Ciudad Real
    Posts
    65
    Nuestro compañero arfer se ha ofrecido a repararmelo, asi que proximamente se lo enviare. una vez mas Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas con el cable vag com
    Por bloodlabbel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 12/05/2008, 16:52
  2. Problemas al conectar el cable
    Por clout en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 02/05/2008, 10:16
  3. problemas con el cable vag-com
    Por inakitor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 26/09/2006, 00:02
  4. Problemas con Cable KKL USB!!!
    Por Miguelito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 23/03/2006, 15:34
  5. Problemas con el cable USB (solucionado)
    Por marctec en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 07/01/2005, 01:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado