+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: activar luz antiniebla para freno

  1. #1

    activar luz antiniebla para freno

    Estimados amigos he activado las luces traseras antinieblas para que cuando frene se me encienda como si fueran las de freno es decir tengo ahora cuatro luces de freno...pero en el cuadro se me enciende el testigo de luz que no se si se refiere a los antinieblas esto es normal si vuelvo a desactivar los antinieblas se me quitara el testigo de la luz..o si lo dejo hay alguna forma de que no me salga el testigo??' gracias y saludos...
    Otra cosa he visto que al hacer el auto-scan con el vag-com no me sale mi coche tengo un tiguan sera por la version del vag-com 740.1 que no esta preparada para este modelo??...porque hay modulos que al entrar me tira un error de controlador o algo asi...por ejemplo para aumentar el sonido del parktronic sensores traseros cuando entro en electrincs 1 se queda como pensando el progama y luego me tira un error de controlador...saludos y gracias...
    Editado por chiquito el 09/09/2008 a las 13:49

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Rangel
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Kastefa
    Posts
    237
    Has probado de borrar los fallos en el scaneo? A mi me paso algo parecido; borré los fallos y ningun problema.

    S2
    Passat 2.0 FSI Highline negro,llantas sienna, mfd2 Dynaudio con Ipod y Hdd multimedia, safety plus, manoslibres, retrovisores abatibles, cola audi A4, sensor de aparcamiento valeo, luces amricanas, frontal del R-line Donuts y un equipamiento de serie muuuuu guapo

  3. #3
    como borro los fallos en el vag-com no me sale mi modelo de coche cuando le hago un test scan...

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Rangel
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Kastefa
    Posts
    237
    A ver, creo que no te entendí en el primer post.
    Quieres decir que el vagcom no te detecta el coche?

    Le has dado al contacto cuando lo conectas?

    S2
    Passat 2.0 FSI Highline negro,llantas sienna, mfd2 Dynaudio con Ipod y Hdd multimedia, safety plus, manoslibres, retrovisores abatibles, cola audi A4, sensor de aparcamiento valeo, luces amricanas, frontal del R-line Donuts y un equipamiento de serie muuuuu guapo

  5. #5
    si me lo detecta sino fuera a si no podria modificar nada de lo que he modificiado me refiero que cuando le das a un test scan puedes seleccionar el modelo de coche vw seat skoda y el mio no sale en la lista...solo puedo hacer un test scan generico no se si me entiendes...

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Rangel
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Kastefa
    Posts
    237
    Que programa utilizas? Yo te estaba hablando del vagcom.
    Passat 2.0 FSI Highline negro,llantas sienna, mfd2 Dynaudio con Ipod y Hdd multimedia, safety plus, manoslibres, retrovisores abatibles, cola audi A4, sensor de aparcamiento valeo, luces amricanas, frontal del R-line Donuts y un equipamiento de serie muuuuu guapo

  7. #7
    uso el vag-com 740.1 pero ya he visto donde esta el fallo he destapado dentro del maletero donde estan alojados las bombillas del antiniebla trasero derecho y he visto que solo esta el hueco para poner la bombillo pero sin cable por lo tanto creo que no podre instalar la bombilla para convertirlo en luz de freno...lo he comprobado con el izquierdo y solo esta en el derecho el hueco como para meter la bombilla pero no veo cable ninguno ni el conector para enchufarlo a la bombilla ire al concesionario a ver si podria ponerle una bombilla ...

  8. #8
    Como se activa esta opcion para poder activarla.
    gracias
    La informacion es del mundo y el mundo pertenece a todos

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de alti
    Registrado
    07/12/07
    Posts
    176
    efectivamente, el fallo es porque solo tiene una bombilla, y al decirle que deben funcionar 2 antinieblas como freno, como solo detecta una da fallo,

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda para activar 2º antiniebla
    Por minisaurio en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 18/02/2016, 01:32
  2. Activar segundo antiniebla con vag com
    Por manutdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 33
    Último post: 02/10/2009, 23:20
  3. activar 2º antiniebla
    Por j.martinez garcia en el foro Škoda
    Respuestas: 36
    Último post: 16/09/2008, 01:59
  4. activar 2ª luz antiniebla y gancho
    Por GALO21 en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 20/11/2006, 10:31
  5. ¿Como activar la 2º antiniebla en el Octavia I?
    Por Supermaño en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 20/07/2006, 01:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado