+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: que te cubre la supergarantia de vw??

  1. #1

    que te cubre la supergarantia de vw??

    Buenas!!es q mi GolfIV se ha tirado 4 dias en el taller para cambiarle el sensor de la botella del agua de refrigeración y mirarme un ruidito en la puerta del acompañante, ya q tiene una moldura suelta o no se que...
    El caso es q lo del sensor si me lo cubre, pero lo de la puerta me han dicho q no, al igual q pintarme un espejo retrovisor q esta como descascarillado...Que cubre entonces?
    enga gracias!!

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Yo creo que lo unico que cubre son los fallos de mecanica electronica, por ejemplo averias del motor o incluso problemas con los muelles de gas del maletero. Yo pienso que los defectos derivados del uso normal del coche, como la mella que hace el tiempo en el coche, el trato que le des etc pues no lo cubre.
    Cuanto tiempo tiene tu coche? yo pienso que no es normal que no se hagan cargo de la puerta, pues si demuestras que no se debe a un mal uso te lo deberian arreglar. haz prueba que te lo vean otros talleres oficiales de la vw a ver que te dicen.
    Yo recuerdo que en los ford mondeo, hubo una campaña para cambiar las asas de las puertas: el revestimiento que llevaba se pelaba con facilidad , cosa que no te la haran en la vw. Esto son detalles que diferencian unas casas de otras, pues los de vw tienen fama de racanillos y de hacerse los longuis.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Cubre todo al principio en esa garantia de varios meses, el resto (dos años) o lo que tengas contratado cubre la mecanica pero nada de tapiceria, ruidos, ect.
    Si el coche tiene que estar en taller por una averia que cubre la garantia y es por mas de 1 dia de taller tienes derecho a coche de sustitución.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

+ Responder

Discusiones similares

  1. supergarantia vw
    Por Rekitt en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 28/09/2007, 19:02
  2. Supergarantía
    Por Pepe_1975 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 20/01/2007, 03:39
  3. ¿Ampliación supergarantía?, Si, no
    Por vampirnet en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 24
    Último post: 11/08/2005, 23:34
  4. Supergarantia en GOLF IV ¿Si o no?
    Por JorgeTDI100 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 01/02/2005, 23:31
  5. supergarantia si o supergarantia no
    Por golfiyo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 16/01/2005, 19:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado