+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Recomendable dsg para taxi?

  1. #1
    Peatón Avatar de pollfoll
    Registrado
    06/09/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    16

    Recomendable dsg para taxi?

    Hola a todos.

    Alguien tiene experiencia con el DSG en uso de taxi en una gran ciudad con intenso uso urbano?

    Saludos
    Leon 1.9 105 TDI Azul Nayara Stylance DSG+techo solar+USB+Bluetooth+Mp3+Sensor luces+sensor de lluvia

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de albmedra
    Registrado
    25/08/08
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    624
    Dicen q no va muy bien para uso profesional pero los demas solo hablan maravillas de ello no se como ira con mucho uso

    Saludos

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    20/08/08
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    30
    Quote Originalmente publicado por pollfoll Ver post
    Hola a todos.

    Alguien tiene experiencia con el DSG en uso de taxi en una gran ciudad con intenso uso urbano?

    Saludos
    Yo lo tengo compañero,pero solo tiene 13.000 Km por lo que no se que resultado dara,pero por lo demas ewstoy encantado con el,por lo de la gran ciudad trabajo en Palma ,osea la ciudad con el mayor indice ce vehiculos por habitante.
    Salu2.

  4. #4
    Peatón Avatar de pollfoll
    Registrado
    06/09/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    16
    Quote Originalmente publicado por driver93 Ver post
    Yo lo tengo compañero,pero solo tiene 13.000 Km por lo que no se que resultado dara,pero por lo demas ewstoy encantado con el,por lo de la gran ciudad trabajo en Palma ,osea la ciudad con el mayor indice ce vehiculos por habitante.
    Pues ya nos iras explicando!
    Piensa que con un cambio normal, el embrague depende mucho de las manos (y pies) del conductor, pero con el DSG, solo podemos cuidar el acelerador, lo demas esta en manos de la programación y de lo bien parido que este el invento.

    Saludos
    Leon 1.9 105 TDI Azul Nayara Stylance DSG+techo solar+USB+Bluetooth+Mp3+Sensor luces+sensor de lluvia

  5. #5
    Peatón Avatar de pollfoll
    Registrado
    06/09/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    16
    Quote Originalmente publicado por driver93 Ver post
    Yo lo tengo compañero,pero solo tiene 13.000 Km por lo que no se que resultado dara,pero por lo demas ewstoy encantado con el,por lo de la gran ciudad trabajo en Palma ,osea la ciudad con el mayor indice ce vehiculos por habitante.
    Por cierto que motor tienes?

    Saludos
    Leon 1.9 105 TDI Azul Nayara Stylance DSG+techo solar+USB+Bluetooth+Mp3+Sensor luces+sensor de lluvia

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Hola mi tío, taxista en Madrid, lleva 150000 Km con uno como el mío y sin problemas. Lo único que hace para cuidarlo, es, en paradas prolongadas (mas de un mintuto,mas o menos, pasa a neutro). Yo lo hago tambien,solo llevo 32000 Km en el passat 3c de la firma, aunque circulo bastante por ciudad por mi trabajo, y sin problemas. Lo recomiendo 100%.

    La fatiga de estar tras la rosca tantas horas, disminuye considerablemente, tu cuerpo lo agradecerá.

    Saludos
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    eso si digo yo que los pros son que uno de cambio en ciudad tambien te gasta mas combustible. eso k no se te rompa el cambio automatico k suele costar un paston por lo oido.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    20/08/08
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    30
    Quote Originalmente publicado por pollfoll Ver post
    Por cierto que motor tienes?

    Saludos
    Es el dos litros 140 cv, y si no fuera por los pocos kilometros que lleva lo recomendaria 100 x 100.
    Salu2.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    20/08/08
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    30
    Quote Originalmente publicado por Quique_Passat Ver post
    Hola mi tío, taxista en Madrid, lleva 150000 Km con uno como el mío y sin problemas. Lo único que hace para cuidarlo, es, en paradas prolongadas (mas de un mintuto,mas o menos, pasa a neutro). Yo lo hago tambien,solo llevo 32000 Km en el passat 3c de la firma, aunque circulo bastante por ciudad por mi trabajo, y sin problemas. Lo recomiendo 100%.

    La fatiga de estar tras la rosca tantas horas, disminuye considerablemente, tu cuerpo lo agradecerá.

    Saludos
    Eso es totalmente cierto,yo llevo ya 30 años en esta profesion y el cambio ha sido espectacular.
    Salu2.

  10. #10
    Peatón Avatar de pollfoll
    Registrado
    06/09/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    16
    Quote Originalmente publicado por Quique_Passat Ver post
    Hola mi tío, taxista en Madrid, lleva 150000 Km con uno como el mío y sin problemas. Lo único que hace para cuidarlo, es, en paradas prolongadas (mas de un mintuto,mas o menos, pasa a neutro). Yo lo hago tambien,solo llevo 32000 Km en el passat 3c de la firma, aunque circulo bastante por ciudad por mi trabajo, y sin problemas. Lo recomiendo 100%.

    La fatiga de estar tras la rosca tantas horas, disminuye considerablemente, tu cuerpo lo agradecerá.

    Saludos
    Yo tambien hago lo de pasar a N si tenemos que estar mucho rato al ralenti. En mi caso lo hago porque si mirais el consumo instantaneo en parado, me marca 0,8 l/h en D y 0,7 l/h en N. Parece como si el embrague pillara un pelin de nada o algo por dentro se moviera. Ya se que es muy poco, pues es la misma diferencia que entre un motor un poco más rodado y otro que no (a mi con 6.000 km ya he ha bajado alguna decima), pero es algo. Por curiosidad, que os marca a vosotros al ralenti en las dos posiciones?

    De cualquier forma 150.000 km en Madrid tirando de un Passat de 140 C.V. creo que es una muy buena noticia para un usuario de un LEON(más ligero) 105 (menos potente) que hace bastante autovia y un poco de ciudad.

    Muchas gracias
    Leon 1.9 105 TDI Azul Nayara Stylance DSG+techo solar+USB+Bluetooth+Mp3+Sensor luces+sensor de lluvia

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Quote Originalmente publicado por pollfoll Ver post
    Yo tambien hago lo de pasar a N si tenemos que estar mucho rato al ralenti. En mi caso lo hago porque si mirais el consumo instantaneo en parado, me marca 0,8 l/h en D y 0,7 l/h en N. Parece como si el embrague pillara un pelin de nada o algo por dentro se moviera. Ya se que es muy poco, pues es la misma diferencia que entre un motor un poco más rodado y otro que no (a mi con 6.000 km ya he ha bajado alguna decima), pero es algo. Por curiosidad, que os marca a vosotros al ralenti en las dos posiciones?

    De cualquier forma 150.000 km en Madrid tirando de un Passat de 140 C.V. creo que es una muy buena noticia para un usuario de un LEON(más ligero) 105 (menos potente) que hace bastante autovia y un poco de ciudad.

    Muchas gracias
    Mirare lo del consumo y te cuento

    Saludos
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  12. #12

    Thumbs up Gasto en las dos posiciones

    Yo tengo un Leon 140 y lo del gasto depende también de si el motor no ha llegado a los 90º de Tª, y de si llevas o no el clima tirando del A/A pero aprox. sin aire y con el motor caliente me oscila de 0.7 y a veces 0.6 (momentaneos) en posición D y de 0.6 (momentaneo) a 0.5 más bien en N, cuando pases de los 20.000 aprox. el coche gasta un poquito menos si.

    Quitando eso de que tal vez gaste un poquito más en ciudad... DSG es lo mejor que he probado con diferencia y no creo que el doble embrague sufra mucho por mucho en la gran ciudad...está hecho a conciencia.

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    yo si fuera taxista o no si que lo pondría es interesante , saludos

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de The Chochin
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    142
    Mi padre tiene el pasat 2.0 TDI 140CV DSG con ya 40000 Km y no es taxita pero hace muxa ciudad y el coxe como la seda.Yo le e llebado por ciudad y mas comodo ya es un poco dificil.

    Yo lo pillaria con los ojos cerrados

    Un saludo
    Leon II 2.0 TDI Sport Up. Passat VI 2.0 TDI DSG Highline.
    Si os gustan los gatos: www.bosquesdenoruegameligan.es

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de JUANF
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    226
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    eso si digo yo que los pros son que uno de cambio en ciudad tambien te gasta mas combustible. eso k no se te rompa el cambio automatico k suele costar un paston por lo oido.
    Cuidado no es un cambio automatico por convertidor de par,lleva 2 embragues convencionales como los de cualquier coche,al contrario el dsg mejora el consumo ya que en la D siempre va con la relacion mas larga
    Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar...es subviraje,si lo oyes...es sobreviraje

+ Responder

Discusiones similares

  1. Si anulas la EGR, es recomendable limpiarla?
    Por jbop en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 12/12/2007, 18:56
  2. Para los que teneis mando garage en boton TAXI
    Por thoragon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 09/10/2007, 18:33
  3. Golf 2.0 FSI recomendable?
    Por gregoriN en el foro Volkswagen
    Respuestas: 33
    Último post: 18/09/2006, 08:30
  4. VW Polo Sedan Taxi para Brasil.
    Por fulltdi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 22/04/2006, 16:19
  5. pagina recomendable
    Por Marcelli en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 23/06/2005, 20:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado