+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Me han abierto el coche :cabreo:

  1. #1

    Angry Me han abierto el coche :cabreo:

    Bueno gente, pues eso, ayer por la noche dejé el coche aparcado en el garaje a eso de las 01.00H de la noche y cuando volví por la tarde a cogerlo, a eso de las 15.30H me encuentro con el marco doblado de la puerta del conductor... Ha tenido que ocurrir entre 01.00H y 06.00H porque mi tío aparca al lado mío y trabajaba de mañana y no vio la puerta, pero se encontró una bobina de cd's mía en el suelo... En fin, no me han quitado gran cosa y lo más importante, no han hecho destrozos pero lo peor es que se han llevado el mando del garaje que lo tenía dentro del coche y éstos fijo que vuelven... En el mismo garaje en 2 meses ya han abierto 3 coches, uno de ellos un tuning del que se llevaron una pasta en material... Puse ayer tarde la denuncia y ahora a ver el seguro... Lo peor es que ¿ahora qué hago? He pensado en suprimir los pestillos pero claro, seguro que petan el bobín...
    SEAT Ibiza 1.9 TDi Sport Limited 90 CV (AGR) powered by TLR

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de albmedra
    Registrado
    25/08/08
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    624
    una putada pero no pueden poenr algo de seguridad en el garaje o algo

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por albmedra Ver post
    una putada pero no pueden poenr algo de seguridad en el garaje o algo
    pues no lo sé... pero al ser un parking tan grande (de 250/300 plazas y 2 pisos) pues tiene un montón de puertas de acceso (el parking lo comparten 3 bloques de pisos) y claro, es muy difícil... se deberían poner cámaras en cada punto de acceso pero eso supone hablar con el presidente para organizar una reunión, que la gente esté de acuerdo y mucho tiempo de demora, cosa que igual vuelven a entrar antes 2 o 3 veces más...

    la segunda vez que entraron doblaron el marco de la puerta contra incendio y entraron por ahí... además la puerta de acceso al parking para los coches siempre está abierta por el paso de tantos coches y muchas veces se queda levantada por las noches porque se avería y tardan semanas en venir a arreglarla... yo que curro de noche siempre justo entran el día que tengo fiesta...
    SEAT Ibiza 1.9 TDi Sport Limited 90 CV (AGR) powered by TLR

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de The Chochin
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    142
    La unica descipcion que tiene toda esta gente,ya la sabeis pero hay que decirla ¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!.Estas todos los dias currando como un cabron para vivir decentemente y tener tus cosas,tu coxe guapo pero pagado con el sudor de tu frente, para que venga esta gentuza y te jodan en 5 minutos.Es pa pillarlos en el momento y si,doblar la puerta,pero contra sus cabezas y djarlos por hay.

    Lo siento mucho por ti y por tu coche

    Un saludo y espero que se te solucione el tema.
    Leon II 2.0 TDI Sport Up. Passat VI 2.0 TDI DSG Highline.
    Si os gustan los gatos: www.bosquesdenoruegameligan.es

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por The Chochin Ver post
    La unica descipcion que tiene toda esta gente,ya la sabeis pero hay que decirla ¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!.Estas todos los dias currando como un cabron para vivir decentemente y tener tus cosas,tu coxe guapo pero pagado con el sudor de tu frente, para que venga esta gentuza y te jodan en 5 minutos.Es pa pillarlos en el momento y si,doblar la puerta,pero contra sus cabezas y djarlos por hay.

    Lo siento mucho por ti y por tu coche

    Un saludo y espero que se te solucione el tema.
    gracias campeón, la verdad es que no me imagino que les haría si los pillara, pero seguro que algo gordo para que nunca más lo pudieran hacer... la policía me dice que van detrás de este grupillo que les trae locos y que se dedican a robar en garajes cerrados en plena noche y buscan coches preparados, que llaman la atención, tuning y buscan pues el tema de car-audio y multimedia...
    SEAT Ibiza 1.9 TDi Sport Limited 90 CV (AGR) powered by TLR

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de TIHU
    Registrado
    21/11/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    235
    pues lo siento de verdad. no es consuelo pero en mi garaje tambien entraron y robaron. las suerte fue que los pillaron en otro, la mala que ya estan en la calle. y por desgracia salvo que pongais vigilantes en el parkin, olvidate de mas, porque si quieren entran y los petan. es asi de duro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Seat Toldeo TDI Sport 130Cv. Llanta 18" New Rs4. Tempomat. Kit Xenon. Alpine 9812RR. Repro TLR.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Tu coche no tiene doble cierre?
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  8. #8
    Peatón Avatar de albernoe
    Registrado
    28/04/08
    Lugar
    malaga
    Posts
    90
    pues es mejor no pillarlo,yo coji al chorizo tras una buena carrera k me pege detras de el corriendo(lo puse a comer con pajita durante un mes)me rompio el cristal del conductor y lo vi de lejos con medio cuerpo dentro,arankandome la pantalla y me saco toda la consola central(tuve k poner la consola nueva) encima me denuncio y me costo la pasta ami.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    el mando no se deja en el coche pues ya le has facilitado entrar cuando quieran para joderte a ti otra vez o a otro, muchas veces abren el coche solo por el mando y asi entran y salen cuando quieren.

    ahhh y no olvidemos decir valientes hijos de pu......!!!!! los que hacen esas cosas

  10. #10
    hola

    cambiar la codificacion de la puerta porque si se han llevado el mando fijo que vuelven, y encima ya habran tomado nota de lo que hay y quieren llevarse

    en nuestro garaje paso lo mismo hasta que lo cambiamos,
    cuatro veces, todo por culpa de uno que alquilo una plaza a mensajas sudacas

    un saludete
    Rober

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por m-82 Ver post
    Tu coche no tiene doble cierre?
    gracias por vuestro apoyo ¿doble cierre? mmm ¿a qué te refieres? Yo lo abro y lo cierro con el mando y fuera... al maletero le hecho la llave para que no se abra cuando abro el coche con el mando...

    SALU2
    SEAT Ibiza 1.9 TDi Sport Limited 90 CV (AGR) powered by TLR

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por THVNDER Ver post
    gracias por vuestro apoyo ¿doble cierre? mmm ¿a qué te refieres? Yo lo abro y lo cierro con el mando y fuera... al maletero le hecho la llave para que no se abra cuando abro el coche con el mando...

    SALU2
    Doble cierre es un sistema q llevan muchos coches modernos,por el cual es imposible abrir la puerta tirando del pestillo o maneta interior.

    Lo digo porq si han entrado doblando el marco (normalmente este sistema se usa para habilitar una rendija para tirar del pestillo o maneta) es extraño q asi simplemente entraran.O bien atacan una cerradura o rompen un cristal.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Drosses
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Barakaldo
    Posts
    145
    si hoy en dia lo unico que se puede acer es rezar para que no te roben el coche, por q si quieren acerlo lo haran, por muchos sistemas de seguridad que se les ponga... en fin lo sineto mucho por lo q te a pasado. Un saludo
    Mi perfil:www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=642494#post642494

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    12/09/08
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    101
    donde mejor se manga es en un garaje todo el mundo lo sabe

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Yo llevo ya unos años sin los pestillos, quité por completo las varillas de los mismos y tapé los agujeros con masilla.

    Una forma menos por la que entrar... almenos complica un pelin mas la cosa.

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Abierto tapa comustible.
    Por fbm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 04/10/2008, 10:18
  2. Coche abierto manilla no abre puerta
    Por nomadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 12/04/2008, 20:41
  3. Por cada correo abierto 0,03€
    Por JGH en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 20/05/2007, 19:25
  4. EL GRAN CABREO
    Por jmjd_79 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 27/02/2007, 19:59
  5. Elegancia a cielo abierto
    Por RubenFP en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 6
    Último post: 12/01/2005, 15:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado