+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 32

Discusión: OPINIONES DEL PASSAT CC 170CV Diesel

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por Toledin99 Ver post

    Nunca ha pasado la media de 7.5, ni cuando entro en ciudad.

    También debes considerar la caja DSG y las ruedas 235 que aumentan el consumo.
    Ese consumo lo haces con un DSG y llantas de 17'? Sinceramente, lo veo algo bajo... A lo mejor es porque mi coche es nuevo, pero yo por ciudad no lo consigo bajar de los 10 litros.
    Ibiza tdi Upsolute
    VW passat CR 170cv DSG

  2. #17
    Quote Originalmente publicado por PASS0Te_170CV Ver post
    ya ves y tanto... por lo que he medido yo asi mas o menos ya que iba solo y no he podido hacerlo con exactitud y no se si estara bien porque se lleva mas de un segundo con las mediciones de internet...

    me han salido de 80 - 120 .. empezando desde la 3ª marcha : 5 seg, 4ª 5,8 seg + -, 5ª 8seg 6ª 12seg,

    Espero que sirva de algo jajaj

    Saludos!
    Me sirven de mucho, sí. Hace las recuperaciones peor que mi Alfa JTDm 140cv reprogramado con 175cv pero hay que tener en cuenta el peso del Passat y la relación de cambio.
    Cuando compre algo, evidentemente intentaré que sea para mejor en todos los aspectos.
    Interesantes mediciones.
    Gracias.

  3. #18
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Gelete, los consumos son a velocidad constante y por autopista.
    De media nunca me pasa de 7,5 aún entrando en ciudad, pero de media en el recorrido. Vivo en un pueblo a las afueras de Madrid.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    05/07/07
    Posts
    71
    Vamos a ver. Yo creo que eso de las cifras son para tenerlas en cuenta de manera relativa. ¿De verdad creéis que unas variaciones de décimas son palpables en la carretera? O es que ¿dais vueltas por los circuitos?

    En una conducción normal, incluso muy exigente en carretera ni te enteras de 2,3 o 4 décimas. Además con el mismo vehículo es prácticamente imposible sacar el mismo resultado, si la prueba la realizas en varias ocasiones. Influyen entre otros factores la parte humana. Lógicamente no accionamos siempre igual. Hasta la gente de formula 1 es incapaz de rodar siempre en idéntico tiempo.

    Tampoco es una referencia a tener en cuenta para otros vehículos, pues esta claro que cada unidad no es igual. Prácticamente también es muy difícil que dos vehículos del mismo modelo calquen la potencia y el par, sin contar con alguna unidad que puede no estar muy apunto.

    Por ello vuelvo a repetir que las cifras hay que conocerlas, pero salvo diferencias importantes (al menos 1 segundo), no debería condicionar la compra de un vehículo. A mí siempre me ha gustado probar el coche antes de comprarlo. A pesar de la cara pálida que se le queda al comercial. Porque hay no solo ves la respuesta del motor en recuperaciones, aceleración. También ves como se comporta en frenos, en estabilidad, direccionabilidad, etc.

    No obstante la comparativa que se plantea entre un bmw 330 y un pasat 170 y centrándose especialmente en cifras de recuperación y demás. No hay color, seguro que las diferencias se notan sin cronometro.

    Tambien tengo que decir, que después de la infinidad de coches que he conducido, y de comprobar que de manera general, que unos han sido mejores que otros. Ninguno de ellos ha sido el mejor en todos los aspectos a los anteriores. Con los cambios de vehículo ganas en ciertas o muchas cosas, pero no en todas.
    Passat Highline 2.0 TDI 170 CV DPF, Negro profundo efecto perla, piel/alcantara beige, madera y aluminio, Radio-CD "RCD500" cargador mp3,paquete Luz y vision II , luces bixenon, volante multifuncion cuero, alarma perimetrica. parrot 3100.

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de o pendello
    Registrado
    29/03/07
    Lugar
    redondela(pontevedra)
    Posts
    123
    eso de que nos os consume ni gota de aciete....queria verlo yo con mis ojitos,hoy en dia no visto ni un motor que un cambio de aceite,10.000km aproximadamente no consuma ni gota,algo siempre consumen,desde el maximo que te lo ponen al hacer el cambio siempre baja minimo un cuarto de la zona recomendada,ojo esto es normal,yq ue llegue incluso casi al minimo tambien,todos los motores ocnsumen un poco de aciete,por mucho que la gente diga.

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    Mi antiguo coche un VW Vento 1.9 d atmosferico no consume ni una gota de aceite entre cambio y cambio a los 15.000 km y lleva un SAE 10W40, te lo aseguro. En la actualidad tiene 250.000 km y sigue sin consumir.
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

  7. #22
    Quote Originalmente publicado por o pendello Ver post
    eso de que nos os consume ni gota de aciete....queria verlo yo con mis ojitos,hoy en dia no visto ni un motor que un cambio de aceite,10.000km aproximadamente no consuma ni gota,algo siempre consumen,desde el maximo que te lo ponen al hacer el cambio siempre baja minimo un cuarto de la zona recomendada,ojo esto es normal,yq ue llegue incluso casi al minimo tambien,todos los motores ocnsumen un poco de aciete,por mucho que la gente diga.
    Yo llevo 187.000 km, el coche está reprogramado, llevo un 5W40 y tampoco consume ni gota.

  8. #23
    Pues la verdad, aunque no me contestéis muchos, sigo dándole vueltas al tema.

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Hola



    El 3B de la firma, no consume casi nada de aceitte (motor que consuma 0l de aceite no funciona bien), y el 3C consume algo mas, pero no para exagerar. No se puede comparar el 330 con el Passat, son otra historia, ahora, por comodidad (mi suegro tiene el 330, me quedo con el Passat, aunque no con el CC).

    Saludos
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  10. #25
    Pues visto que no me doy decidido por VW, no sé si pillarme el AR 159 Ti 210cv Qtronic con levas en el volante.



    ¿Opiniones?

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Bonito parece, lo que ocurre que son todos los frontales casi iguales desde hace tiempo. Ahora bien, creo que tiene menos maletero y me parece menos coche que el passat.
    Con el tema de prestaciones, creo que cualquier coche que hay en el mercado tienes mas que de sobra, que tampoco hay que hacer tiempos en un circuito.

    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Negro Profundo Efecto Perla
    Beige / Negro-beige / Antracita
    Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
    Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
    Cortinilas traseras electricas.

    Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

    PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    BMW 330CD y sino PASSAT CC y como te gustan potentes con el Motor 2.0 tfsi de 200cv. Ya que el 159 ti esteticamente es muy parecido al tuyo algo mas deportivo y tal pero apenas cambiarias nose ,,, pienso.

    Saludos ! ! !
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  13. #28
    Quote Originalmente publicado por PASS0Te_170CV Ver post
    BMW 330CD y sino PASSAT CC y como te gustan potentes con el Motor 2.0 tfsi de 200cv. Ya que el 159 ti esteticamente es muy parecido al tuyo algo mas deportivo y tal pero apenas cambiarias nose ,,, pienso.

    Saludos ! ! !

    Busco diesel.

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Lugar
    santiago de compostela
    Posts
    166
    hola,
    yo solo digo que mi anterior coche fue un alfa 156 m.jet 140cv, y te puedo decir que nunca e tenido un coche con tantos problemas.
    te digo que lo vendi con 60000 km y 2 años.
    ahora tengo un passat 20 tdi 140cv y tambien lo tengo reprogramado, y no hay color.
    saludos
    passat highline 20 tdi reprogramado,jvc avx 800 doble dim,llantas sline 17" originales,bixenon,pack luz yvision 2,parktronic,pedales gti,alarma

  15. #30
    Quote Originalmente publicado por davidyeva Ver post
    hola,
    yo solo digo que mi anterior coche fue un alfa 156 m.jet 140cv, y te puedo decir que nunca e tenido un coche con tantos problemas.
    te digo que lo vendi con 60000 km y 2 años.
    ahora tengo un passat 20 tdi 140cv y tambien lo tengo reprogramado, y no hay color.
    saludos

    ¿De que año?
    Hubo problemas en algunas unidades.
    El mío tiene 190.000km de los cuales casi 90.000 km son con repro y ningún problema...
    ¿El Alfa también lo tenías repro?
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. vag en passat rline 170cv
    Por chiguy en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 28/02/2008, 08:02
  2. Opiniones y experiencias del motor TDI 170cv de grupo VAG
    Por eSkRy_GTITDI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 28/12/2007, 17:44
  3. Passat 170CV Audi A4 170CV
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 23/12/2006, 10:23
  4. Passat 170CV
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 19/10/2006, 23:35
  5. Passat tdi 2.0 170cv
    Por carlosfa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 30/06/2006, 20:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado