+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: creeis que esta bien lo que pido por mi octavia rs

  1. #1

    creeis que esta bien lo que pido por mi octavia rs

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=44335

    por favor darme un consejo que llevo un mes con el anunciado y no lo vendo
    skoda rs tdi en venta

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de kardinsky
    Registrado
    25/05/08
    Posts
    280
    yo veo bien el precio, pero yo antes ke pagar eso por uno de segunda mano tiraria a `por uno nuevo si estaria en la situacion
    skoda octavia rs tdi azul
    mi perfil-http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40585

  3. #3
    cuanto cuesta ahora nuevo ha bajado tanto
    skoda rs tdi en venta

  4. #4
    puedo bajar el precio alos de vagclub.com
    skoda rs tdi en venta

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222
    Es lo malo de los Skoda, que a la hora de venderlos los tienes que haber gastado bastante en cuanto a uso y kms o sino pierdes mucho dinero.....Yo veo que igual por 17000 o menos si que lo podrias vender pero por 19000 y con las ofertas que te hacen los concesionarios por vehiculo nuevo, no se.......
    Salut
    Siempre huyendo del Sheriff
    Skoda Superb

  6. #6
    joer pues lo tendre que bajar aunque sea a 17.500??
    skoda rs tdi en venta

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/12/07
    Posts
    146
    pues el precio no es caro, pero no te daran esa cantidad ni de coña.Yo he puesto el mio a la venta,me ha costado 31000 nuevo y con todos los extras que pueda llevar,y aun le queda 1 año de garantia oficial ,el conce me lo compraba por 20000E, osea que perdia 11000eurazos en un año.Te va a ser dificil venderlo por mas de 17000,lo siento pero en estos momentos no son buens fechas para este tipo de compras,espero que tengas suerte.
    Octavia RS 170 TDI, FULL EQUIP, llantas AVUS T1R R18. Detector de radar, cámara de visualización trasera,muelles HR.preparacion milotec.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    Joder pues si que se deprecia el coche, yo hubiera mantenido esos 19.000€ € , 17.000e me parece regalarlo con el poco tiempo que tiene y conforme esta el coche.
    O2 RS TDI

  9. #9
    yo tambien tio pero esque no se vende
    skoda rs tdi en venta

  10. #10
    pues si alguien conoze a alguien que quiera un skoda rs tdi con 38000 km por 17000 euros si si 17000 aqui hay uno
    un saludo y espero tener suerte
    skoda rs tdi en venta

  11. #11

    compro rs

    Hola,

    Estaría interesado en el rs. Dispongo de un vw bora del 99 tdi 90 cv, gris, con llantas 17 ", spoiler tipo m3, 225-45 r17, cristales tintados, y todas las molduras pintadas en gris. Ponte en contacto conmigo a rafacesur@hotmail.com y negociamos a través el correo. Allí te daré mi móvil. Salu2

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Es una pena compañero... es la lacra de vender un coche nuevo recién comprado prácticamente... yo las pasé canutas para venderlo tambien y fué por cuatro duros...

    Si mi situación económica fuese otra...

    suerte en la venta!

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226
    hola. esta mañana he estado mirando el superb en un conciesonario skoda y por mi Laurent y clement 2.o fsi con 9.000 km. y sin una sola rayada me dan 13.000 euros. sin comentarios. saludos.
    SKODA OCTAVIA 2.0 FSI L&K techo solar. gris grafity.auto-hold.tapiceria negra piel-alcantara cromados milotec en porta bebidas central - asiento derecho y luces seguridad puertas mas todo lo de serie.

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Poco mas hay que añadir... sale mas a cuenta sufrir, esperar y que te lo compre un particular con el tiempo...

    saludos y suerte

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    Creo que es un precio acojonante, yo es que ya tengo uno, y pagar ese dinero solo para tener piezas de repuesto para el mio me parece demasiado.

    Hoy he ido al concesionario oficial de Vigo (Roberto Mouriño), preguntando un par de cosillas resulta que el vendedor nos ofrece un RS TDI de colo blanco, con los extras de Reposacabezas activo, techo solar y llantas de 18 ", con 14000 Km, siendo este un coche que actualmente esta usando un vendedor por el precio de 25000 €. No voy a comentar nada mas de esto, cada uno que saque sus propias conclusiones.

    Ojalá tengas mucha suerte con la venta.

+ Responder

Discusiones similares

  1. esta bien??
    Por jessyruben en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 21/07/2008, 08:07
  2. esta bien echa esta grafica?
    Por davidyeva en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 30/04/2008, 21:24
  3. Pido opinion haber que creeis
    Por liki en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 08/08/2007, 18:36
  4. creeis que mi timing esta atrasado??
    Por fashelendi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 07/11/2006, 01:30
  5. Bueno pues esta tarde mi pido mi cochecito
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 07/12/2005, 09:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado