+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Pintar los plasticos negros exteriores del color de la carrocería

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298

    Pintar los plasticos negros exteriores del color de la carrocería

    Hola, voy a pintar el coche entero y tengo la duda de pintar tambien del mismo color que la del coche todos los plasticos negros. La verdad es que estoy harto de limpiarlos para que queden negros, incluso he comprado un producto para que "se note", pero ahora que empienzan las lluvias no dura nada, y siempre los tengo sucios.
    Me gustaría ver, si es posible, fotos de gente que se los haya pintado para ver que tal queda, gracias.
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por ciboga Ver post
    Hola, voy a pintar el coche entero y tengo la duda de pintar tambien del mismo color que la del coche todos los plasticos negros. La verdad es que estoy harto de limpiarlos para que queden negros, incluso he comprado un producto para que "se note", pero ahora que empienzan las lluvias no dura nada, y siempre los tengo sucios.
    Me gustaría ver, si es posible, fotos de gente que se los haya pintado para ver que tal queda, gracias.

    Es una operación que al coche le queda muy bien, especialmente en colores claros.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de JAVAG
    Registrado
    07/11/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    340
    Hola Ciboga, memorio los tiene pintados.

    Con su permiso, te pongo aquí el link de su perfil donde aparecen fotos:

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...emorio&page=14

    Saludos!
    Disfrutando ya --> Scirocco 2.0 TDI 140cv DSG
    Hasta hace muy poco--> Passat Highline TDI 2.0 140cv

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    La verdad es que si le queda bien al de Memorio, parece si cabe más grande, yo más que estético, que influye, es de limpieza, necesito una pasta en el lavadero solo para darle a los bajos, y luego le paso una pintura especial para plasticos negros, vamos más de 1 hora con la tontería esta, si no, el coche da mu mala imagen aunque esté todo limpio.
    Los laterales lo tengo decidido, los pintaré, si os dais cuenta por la zona que solo se ve cuando se abren las puertas, se quedan reblanquecidos si no se les da a conciencia, es una pasada de chapuza que hicieron estos.
    Los de delante y detras son los que más dudas tengo, haber si alguien con el coche oscuro los tiene pintados.

    Gracias.
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  5. #5
    Peatón Avatar de passatnav
    Registrado
    31/03/08
    Lugar
    navarra.ribera media
    Posts
    70
    hola que tal tio !!!! se un truco cojonudo para que quede super limpio los plasticos negros, compra glicerina pura y agua destilada, la mezclas y la aplicas con una esponja, y da el color negro como nuevo. Para los neumaticos igual, lo aplicas con una brocha y perfectos.




    Quote Originalmente publicado por ciboga Ver post
    La verdad es que si le queda bien al de Memorio, parece si cabe más grande, yo más que estético, que influye, es de limpieza, necesito una pasta en el lavadero solo para darle a los bajos, y luego le paso una pintura especial para plasticos negros, vamos más de 1 hora con la tontería esta, si no, el coche da mu mala imagen aunque esté todo limpio.
    Los laterales lo tengo decidido, los pintaré, si os dais cuenta por la zona que solo se ve cuando se abren las puertas, se quedan reblanquecidos si no se les da a conciencia, es una pasada de chapuza que hicieron estos.
    Los de delante y detras son los que más dudas tengo, haber si alguien con el coche oscuro los tiene pintados.

    Gracias.
    Passat TDi 140 Highline negro efecto perla, cuero nappa beige,bixenon, llantas Montecarlo 17",235/45/r17 pzero rosso vol. multifun., de 12/ 2006

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    Quote Originalmente publicado por passatnav Ver post
    hola que tal tio !!!! se un truco cojonudo para que quede super limpio los plasticos negros, compra glicerina pura y agua destilada, la mezclas y la aplicas con una esponja, y da el color negro como nuevo. Para los neumaticos igual, lo aplicas con una brocha y perfectos.
    Gracias Passatnav, voy a probarlo, todavía no me han llamado del taller para pintarlo, por cierto, donde se compra la glicerina pura?
    En que cantidad lo mezclo, mitad-mitad??

    Gracias.
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Mira el perfil de Rumbo http://www.vagclub.com/forum/showthr...ighlight=rumbo con su permiso,,, que los tiene todos pintaditos y le quedan muy bien !

    Venga saludos !
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  8. #8
    Peatón Avatar de passatnav
    Registrado
    31/03/08
    Lugar
    navarra.ribera media
    Posts
    70
    hola, la glicerina la venden en las farmacias, es un liquido transparente y el agua destilada en cualquier drogueria o tienda de todo a cien. tienes que hechar mas agua destilada que jabon glicerina. ya me diras que tal



    Quote Originalmente publicado por ciboga Ver post
    Gracias Passatnav, voy a probarlo, todavía no me han llamado del taller para pintarlo, por cierto, donde se compra la glicerina pura?
    En que cantidad lo mezclo, mitad-mitad??

    Gracias.
    Passat TDi 140 Highline negro efecto perla, cuero nappa beige,bixenon, llantas Montecarlo 17",235/45/r17 pzero rosso vol. multifun., de 12/ 2006

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    yo tambien estoy interesado en pintarle lo bajos por limpieza y estetica, alguien tiene fotos con los bajos pintados en un passat negro ??


    ....y en cuanto sadra la broma ??

    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    Quote Originalmente publicado por passatnav Ver post
    hola, la glicerina la venden en las farmacias, es un liquido transparente y el agua destilada en cualquier drogueria o tienda de todo a cien. tienes que hechar mas agua destilada que jabon glicerina. ya me diras que tal
    Gracias, si el jabon de glicerina vale creo que se donde lo venden. Lo probaré haber que tal

    Quote Originalmente publicado por fonsi Ver post
    yo tambien estoy interesado en pintarle lo bajos por limpieza y estetica, alguien tiene fotos con los bajos pintados en un passat negro ??


    ....y en cuanto sadra la broma ??

    salu2
    Mucho no sale porque a mi me lo pintan gratis. Claro que lo voy a pintar entero, supongo que andará por los 100-150 euros.
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    si es asi me parace barato, gracias ciboga

    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    150 euros solo???????? pintar todos los bajos ???? Yo le hecho algo mas,,, Porque me querian cobrar en el concesionario VW 90€ por el trasero , En un taller aparte 60€ euros por el faldon delantero y ya las taloneras laterales 100€ todos estos del kit deportivo que viene alisado ya...

    y Esto sin tener en cuenta que lo de serie viene Granulado, porque ya no le digas al tio que te lo alise quite el granulado y luego lo pinte, que es cuando queda realmente bien y merece la pena pintarlo, y te cobraran una pasta buena.

    Fonsi si quieres ver uno negro tambien metete en el perfil de papatuning, y veras como le queda de precioso con los bajos alisados y pintados. Y si eso preguntale a él el precio haber.

    Saludos !
    Editado por PASS0Te_170CV el 24/09/2008 a las 22:36
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    Creo recordar que un forero, que no me acuerdo quien, le costó 150 euros, desde luego no creo que sea más de 200 euros, tampoco es tanto.
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Ya estoy por aquí, efectivamente los pinte este verano, Primero por estética (no entiendo como un coche de esta categoría no los lleva pintados) y segundo por lo guarro que es el plástico. Yo usaba para limpiarlos un spray que compre para plásticos en Norauto, una paliza, Ahora estoy encantado. Por cierto, me costo 400€. Tener en cuenta que hay que desmontar todo, lijar, prepar para pintura y aplicar una especial elastica para que no salte, un trabajo de profesional.
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por ciboga Ver post
    Creo recordar que un forero, que no me acuerdo quien, le costó 150 euros, desde luego no creo que sea más de 200 euros, tampoco es tanto.
    Ahi tienes lo que nos dice Memorio 400 € ... ya que lijar y dejar lisito y todo eso lleva su tiempo. Sin embargo si te pintan el granulado asi a estilo chapucero como me hicieron a mi pues puede que por 200 euros lo tengas.

    Venga saludos ! !
    Editado por PASS0Te_170CV el 24/09/2008 a las 23:51
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

+ Responder

Discusiones similares

  1. pintar molduras exteriores
    Por rubencyto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 04/09/2008, 00:47
  2. Voy a pintar los plasticos de mi coche yo mismo
    Por M4rk0S en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 54
    Último post: 21/04/2008, 11:03
  3. Mantenimiento Plasticos negros exterior
    Por ciboga en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 02/03/2007, 22:15
  4. Color carroceria
    Por topitu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 30/08/2006, 19:09

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado