+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Necesito opinión sobre motor 1.8T V5 180 CV en Audi A4

  1. #1

    Necesito opinión sobre motor 1.8T V5 180 CV en Audi A4

    Se me ha presentado la oportunidad de comprar un A4 de segunda mano con dicho motor. El caso es que vendiendo otro coche pequeño que casi no uso (Peugeot 206 diesel) y destinando su importe a la compra de éste, me sale por muy poco dinero a pagar y mejoro sustancialmente de coche (creo).

    Tiene 8 años y 190.000 km. El indicador de consumo cuando me lo han enseñado marcaba 8,1 l/100 que supongo es la media desde hace ni se sabe. El coche pertenece a una familia con negocios en el mundo del motor, por lo que me consta que ha estado bien cuidado; de hecho su aspecto externo e interno es muy bueno.

    Agradeceré a los entendidos me deis referencias de ese motor, si la media de consumo os parece correcta (acostumbrado a mi Vario TDI me parece una burrada), y cómo veis el que puedan durar (coche y motor) al menos otros 40.000 kms, con lo que daría por amortizado el gasto.

    Gracias.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    El consumo si es el promedio y circula algo por ciudad es bueno.No son pocos Km para un gasolina pero a poco q este cuidado deberia dar aun bastante guerra,es un motor muy duro.

    Yo tambien opino q mejoras el coche sustancialmente.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de urbam
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    al sur del sur
    Posts
    254
    hombre en principio no tienes por que tener problemas en este motor, si tiene km pero tampoco muchos si esta bien cuidado.
    El consumo esta bien, pero ten en cuenta que si le pisas este motor con el turbo, tiende a consumir, claro si consume tambien es por que tira eh
    Estoy aqui y en foroaudispain.net

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    25/10/07
    Lugar
    almeria
    Posts
    65

    consumo excesivo

    mi hermano tiene un leon con ese mismo motor y yo no quiero cojerlo por que es una ruina es una aspiradora

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    12/09/08
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    101
    ya te digo, yo que llevo un 1400... y me gasta sobre 8-10 litros :S .. no quiero ni pensar lo que gastara eso y mas 5 cilindros.
    tiene q sali mas caro q un niño tonto

  6. #6
    Gracias por las opiniones y las informaciones. Tendré que pensar eso del consumo, ya que aunque esté dentro de lo que se pueda dar por normal, viene a ser el doble que en un TDI

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por BassMan Ver post
    ya te digo, yo que llevo un 1400... y me gasta sobre 8-10 litros :S .. no quiero ni pensar lo que gastara eso y mas 5 cilindros.
    tiene q sali mas caro q un niño tonto
    JEJE..pues no se q decirte el mio es 1.8 Turbo con 220 cv y casi nunca llego a los 10 l.

    Por cierto son 4 cilindros,con 5 valvulas.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el polo que tenemos en casa como vayas ágil gasta más que el passat...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Peatón Avatar de whitesnake
    Registrado
    16/09/08
    Lugar
    Navarra
    Posts
    25
    Yo tengo ese motor, pero en 150cv, en un A4. Por duracion de motor, si esta minimamente cuidado, le puedes hacer mas de 300000km. Consumos, bueno, depende de lo que te pese el pie. A velocidades legales y conduciendo normalmente, la media sera de unos 8 litros. Si destapas la caja de los truenos, bueno, bastante mas... . De todas maneras, como mejor lo veras es asi: con mi A4 con un deposito hago unos 650km, mientras otro igual en tdi hace unos 900. Asi que esa es la diferencia. Otra cosa es que con la diferencia de precio que vas a comprar un gasolina usado respecto a un diesel, andes con el coche un par de años por la jeta. Tu mismo

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    12/09/08
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    101
    M-82, date cuenta que tu coche es de una cilindrada mayor, el mio a 100 va a 2900 rpm mientras q el tuyo no llega a las 2000 rpm :P

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de urbam
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    al sur del sur
    Posts
    254
    hay que tener en cuenta que conducir un 1.8t es un gustazo eh
    Estoy aqui y en foroaudispain.net

  12. #12
    A mi me parece que el consumo es muy bajo para ese coche, no quiero decir que gaste 15 litros pero 8, el mío gasta cerca de 8 y es diesel.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 04/11/2008, 10:58
  2. Necesito opinión sobre cauda (log)
    Por jeruap en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 04/01/2007, 21:49
  3. Opinion sobre motor 1.6 fsi triptonic?
    Por bingo en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 17/10/2006, 21:10
  4. necesito opinión sobre presupuesto golf highline
    Por jeeerez en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 30/03/2006, 19:06
  5. Necesito vuestra opinión sobre nuevo passat y foro.
    Por MJG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 06/12/2005, 02:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado