+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Ruido metálico Golf GTI 8v 2E. Ayuda por favor

  1. #1

    Ruido metálico Golf GTI 8v 2E. Ayuda por favor

    Buenas a todos,

    Tengo un Golf GTI 8v motor 2E. El caso es que el otro día empezó ha hacer un ruido por la parte de la transmisión. El ruido es como si rozase una cadena o algo metálico que da vueltas y roza contra algo. El ruido no es constante, tiene como altibajos y es arrítmico. La primera impresión era que podría ser la cadena de distribución o alguna polea. Lo llevé al mecánico y me desmotó me ha dicho que no es la transmisión, y que en su opinión era del motor. Alguna viela posiblemente. Yo abatido me llevé el coche para casa y resulta que hoy no suena. Me parece muy extraño.
    He leído por ahí que cuando se rompe la bomba del agua hace un ruido similar. El mecánico me ha dicho que es el motor pero me parece muy raro que sea una viela y derrepente deje de sonar....

    ¿Alguna opinión al respecto?

    Y otra pregunta. En caso de ser el motor, hay un motor por ahí que podría comprar por 300€. ¿Sabéis cuanto me podría salir la mano de obra en algun taller?

    Muchas gracias,
    Salu2.Tr0Y

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    sacas y meer un motor, con su caja y todo, unas 10 o 15 horitas depende del mecanico, y depende del precio en mano de obra.
    cuanto te aga el ruido, si a ralenti lo ace, mete la cabeza dentro del motor aver por donde escuchas mas.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Pues por la zona de la transmisión. Voy a grabar un video para poneroslo por aqui. Muchas gracias por contestar.

    Salu2.Tr0Y

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    lo mejor seria levantar el coche y mirarlo bien, si no te sientes trankilo con lo que te dijo ese taller, prueba en otro y comparas respuestas.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  5. #5
    He estado mirandolo mejor, y el otro dia hacía un ruido mecanico tipo "clank, clank, clank" pero hoy hacía mas de correa, "ñi,ñi,ñi,ñi". Además he visto como la polea de la bomba de agua se movía un poco al acelerar. Asi que igual es eso, no?

    Decir también que el motor se comporta normal, al acelerar responde como siempre. Le he metido un acelerón hasta 6000rpm y sonaba el ruido solo al bajar las revoluciones. Eso si, lo he dejado un poco parado y parecía como que el ralenti era un poco...no inestable, pero si desincronizado, nada excesivo, solo un poco.

    Salu2.Tr0Y

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    podria ser la bomba de agua, pero normalmente cuando se escoña el rodamiento, suele perder agua por el mismo eje.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  7. #7
    Pues agua no pierde...asi que. El lunes lo voy a llevar a otro taller. Muchisimas gracias.

  8. #8
    Finalmente era la bomba de agua. Ya esta solucionado. Muchas gracias!

+ Responder

Discusiones similares

  1. ruido metalico en el embregue
    Por raul sanchez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 24/10/2008, 10:41
  2. ¿posible solucion al ruido metalico TFSI?
    Por tyler.durden en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 26/02/2008, 14:10
  3. RUIDO METALICO Zona Motor
    Por Polo_Loko en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 12/10/2007, 01:33
  4. Vincentdali . Ruido metalico al acelerar a plena carga
    Por lebrillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 04/03/2007, 07:01
  5. ayuda por favor
    Por davids_yo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 15/03/2005, 14:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado