+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: 1 mes sin carnet...para ella.

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644

    1 mes sin carnet...para ella.

    Pues el caso es que a principios de octubre nos fuimos de BCN por la C-17 hacia Ripoll a pasar el sábado con el coche. Manda güe.os que a ella le gusta conducir (no un beeme)por lo que después de la primera discusión del día, pactamos que ella lo llevaba de ida y yo de vuelta.

    La ida perfecta, hablando viendo el paisaje, casi perfecto. La vuelta: perfecta, sintiendo el coche, trazando las curvas, frenando tarde, y un taladro al lado: vas demasiado rápido, no corras tanto, te vas a cargar el coche y solo tiene 4 meses...en fin que os voy a contar, la segunda discusión del día. En fin llegamos a casa con casi 400 KM mas en la pantalla del A4.

    Al cabo de unos dos meses, carta certificada del Servei Català de trànsit (Servicio Catalan de circulación) . Multa por exceso de velocidad en el PK 92,7 de la C-17 x circular a 112 estando limitado a 70. La que me va a caer: ya te lo decia, la pagarás tu, ya te vale...
    Se me ocurre mirar la hora y.....sorpresa: a las 11 de la mañana mrgreen:

    240 euros descuento incluido. Y lo mejor ha ocurrido esta semana: otro certificado de Gerona, pero esta vez del ministerio, RETIRADA DE CARNET DURANTE 1 MES.

    En definitiva, y termino el ladrillo. Aparte de pasarlo bien con vuestros VAG, estar muy atentos a las fotos que nos hacen por el módico precio de 240 €+retirada de carnet, que nos puede pasar a todos ¿no?
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Joder que putada, bueno en fin le han quitado el carnet a ella, para la proxima vez seguro que ha aprendido


    Madre un 1 año sin carnetttttttt.........

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    ya lo siento por la mujer (novia?), por lo menos asi tendras que hacer tu solo las idas y vueltas

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por lolo
    Madre un 1 año sin carnetttttttt.........
    No, no, es un MES sin carnet, que suena más a tirón de oreja por parte del ministerio que a sanción.
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por jesus1981
    ya lo siento por la mujer (novia?), por lo menos asi tendras que hacer tu solo las idas y vueltas
    Si, es lo único que me hace gracia del asunto, pero me sabe mal porque disfruta con lo mismo que yo:CONDUCIENDO.
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  6. #6
    Lo siento, la verdad que la cosa esta muy jodidilla ultimamente.
    S2.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    no lo sabes bien vin, sobre todo en la parte de gerona estan los mossos que se salen, y si vas en moto no te digo na, te paran y te piden de todo, mas que nada para que dejes de ir por esas zonas, en vez de arreglar las carreteras para reducir los accidentes pretender reducirlos reduciendo el numero de vehiculos, cosas de la consellera tura
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  8. #8
    Joe, entre las tipicas subidas de precio del combustible en vacaciones, y los fotomatones, habra que ir de vacas en autobus, tren, avion y barco...

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Hablando de subida del combustible, esta noche sube 1 centimo el gasoil. ¡¡¡ A JODERSE TODOS¡¡¡ PARA ENRIQUECER A OTROS.

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Hablando de subida del combustible, esta noche sube 1 centimo el gasoil. ¡¡¡ A JODERSE TODOS¡¡¡ PARA ENRIQUECER A OTROS.
    El otro dia lo comentábamos en casa. Se nos están acabando los motivos para repetir diesel. Ahora ya no me llevo el coche a trabajar (voy con la CBR ).
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Ya me gustaria a mi ver lo peligroso que era ese tramo circulando con tu coche a 112....que le vas a hacer,figurate que te toca a ti,ahora a poner cara de poker y decir que es una injusticia,en el caso contrario..."si ya te decia yo" mujeres :wink:
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    sorry tio,pero bueno asi la proxima vez se lo pensara dos veces pa kitarte los mandos (ai ke verle el lado bueno tb no?) jeje

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Lugar
    El Montmell, Tarraco
    Posts
    397
    a que altura es exactamente?

  14. #14
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por PPCupRa
    a que altura es exactamente?
    La verdad es que no tengo ni idea. No nos pararon y tampoco me he parado a mirar en el mapa donde cae el dichoso quilómetro. Por si acaso, a respetar los límites cuando haya una señal menor a 100 KM/H. Anda que si me dicen hace diez años que yo iba a pensar esto....
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    El problema de Cataluña traerá cola..... me parece que el gobierno de Maragall nos quiere poner de ejemplo para toda España....
    ...empezamos con los test de alcolemia, la responsable de tráfico envio un globo sonda con la "tolerancia 0", así si pisabas la chapa de un quinto (botellin en el resto de España) ya no te podias subir al coche porque dabas positivo según la Sra. Tura....
    ... continuó con el despliegue de efectivos...menudos coches llevan los "mossos" como flota, por mi zona he llegado a ver hasta 4 Passats Variant como el mío reunidos en arcén de charla ....
    ... y ahora con los radares, se lo montaron muy bien, primero publicaron en prensa fotos de una moto y de un deportivo a más de 200 Km/h para que la gente entendiese cuando llegaran las multas que os llegan, a mí aún no, pero viendo tu ejemplo, todos y yo el primero somos carne de cañón....

    ...por algún sitio petará...no somos franceses.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Al final ganó ella.
    Por kantusjack en el foro El Salón
    Respuestas: 27
    Último post: 01/02/2008, 11:09
  2. No habrá penas más duras para los sin carnet
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 22
    Último post: 25/11/2007, 19:26
  3. Para PAS-PAS. Carnet del club.
    Por y2kmig en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 05/10/2007, 16:33
  4. Respuestas: 7
    Último post: 02/10/2006, 21:26
  5. Chiste: EL DÍA PERFECTO PARA ELLA....
    Por huguez en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 11/08/2006, 22:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado