+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 71

Discusión: el martes repro TLR sport para mi TDI

  1. #1
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112

    el martes repro TLR sport para mi TDI

    pues eso chicos!! que aprovecho la oferta de julio y que me ha pillado con animos para hacerle la repro el martes, estara por Valencia Carlos Lopez con lo que no tendre ni que desplazarme , no se yo creo que estoy haciendo bien, tengo entendido que el bloque de mi TDI es muy duro y la repro de TLR es muy ajustada para no forzar!! no se chicos darme animos jejjeje!!!

  2. #2
    ya veras como disfrutas!!, como mucha salud eh!!!, jejeje, suerte, y cuentanos cuando este listo.
    S2.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Lugar
    El Montmell, Tarraco
    Posts
    397
    ya veras como la disfrutas casi como si tuvieses coche nuevo... pensaras "pues me voy en coche a comprar el pan, asi le doy un achuchon j0as j0as"...

    si eres un quemaillo, cronometra algunos tiempos, recuperaciones etc antes de reprogramar, o te haces unos videos y asi luego comparas y nos cuentas

    j0as j0as, menudo incitador que estoy echo

  4. #4
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por PPCupRa
    ya veras como la disfrutas casi como si tuvieses coche nuevo... pensaras "pues me voy en coche a comprar el pan, asi le doy un achuchon j0as j0as"...

    si eres un quemaillo, cronometra algunos tiempos, recuperaciones etc antes de reprogramar, o te haces unos videos y asi luego comparas y nos cuentas

    j0as j0as, menudo incitador que estoy echo

    jejejjejeje por lo menos creo que segun cuenta la gente se nota mucho una repro..., de todas formas mirare sobretodo el tema de las recuperaciones que lo que mas me "interesa" que mejore, tampoco soy un quemaillo de ir a chapa con el coche me gusta darle pero con moderacion y en rectas jejejejjeje, eso si soy de los que en cuidad voy ligero, pero siempre espero a q se caliente y reposo el turbo 2 min con las revisiones al dia, creo que son los requisitos para cuidar un coche con o sin repro. :wink:

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Enhorabuena tio!

    Ke tengas suerte y ya veras kee xperiencia (menos religiosa,lo ke sea) jejeje

    Esos 130cv aprox ke tendras se notaran ya veras y si lo cuidas ya de serie,cn la repro ni t daras cuenta ke la llevas,anoser cuando le aprietes

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Perdona,140cv creo

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    joer que envidia, sana por supuesto, yo estoy a la espera de que me diga en que taller de barcelona se hace, pero se ve que en mi tanque hay que sacar la centralita y enviarsela a madrid, y eso se ve que son dos dias, que no me puedo quedar sin el, a ver si tambien viniese a barna con todo y la hiciese el, se ve que en los modernos con el cable ya funciona y con el mio ala a deesmontar y enviar que mal rollito, a ver si hay suerte y con mensajeri expres en un dia este lista, ademas ahora por 200 euros creo yo que esta muy bien.
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    joer que envidia, sana por supuesto, yo estoy a la espera de que me diga en que taller de barcelona se hace, pero se ve que en mi tanque hay que sacar la centralita y enviarsela a madrid, y eso se ve que son dos dias, que no me puedo quedar sin el, a ver si tambien viniese a barna con todo y la hiciese el, se ve que en los modernos con el cable ya funciona y con el mio ala a deesmontar y enviar que mal rollito, a ver si hay suerte y con mensajeri expres en un dia este lista, ademas ahora por 200 euros creo yo que esta muy bien.
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    nito, es más cara, pero para hacerlo en un rato en barcelona te recomiendo www.chipodromo.com que tienen upsolute, pero son bastante más caros, pero son buenos..

    según mis preferencias entre las repros q no se disparan de precio creo q en TDI iría a por TLR, y en gasolina turbo a por upsolute, a mi m parece q son lo q tienen más trillados cada uno, aunque en cualquier caso ambos están bien
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    nito, es más cara
    lo de los 200 euros es lo que me ha dicho nervios, me lo dijo en el mail, supongo que ahi esta incluido todo, desmontaje y colocacion.
    lo de upsolute ya lo mire, pero es bastante mas caro, y lo mas importante es que lo que yo busco son bajos, que este tanque en tercera y a bajas vueltas parece el 205D de mi mujer, es horrible, una vez que esta alto de vueltas parece que tira, pero a bajas es horrible, y eso con TLR me dicen que me olvidare de esos malos ratos, como ves no busco potencia en altas, ya que con tener en bajas ya estoy mas que contento, seran cosas de la edad, ya que mi hermano 10 años menos prefiere la upsolute, mas que nad que el es un octanero de pro
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    me refería a más caro upsolute, no por desmontajes y tal..

    hombre, si lo dices así, normalmente en diesel el q tiene más bajos es upsolute y TLR más potencia máxima por tener más par arriba en vez de abajo, pero ambos casos ganarás en bajos
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    normalmente en diesel el q tiene más bajos es upsolute y TLR más potencia máxima por tener más par arriba en vez de abajo,
    pues ahora si que me rompes los esquemas.
    es que la oferta de verano no es para pensarsela
    hay que fundirse la paga extra
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    normalmente es así, sobre todo en 1.9 TDI150 q son las q más he visto, no se en el modelo en concreto tuyo, pero de todas formas seguramente sacas bastante más par en bajas con cualquiera q sin repro
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    eso espero, pisar el acelerador y que ande, no que piense que tiene que hacer, es que no tira ni pa tras
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  15. #15
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, no se como será, pero no se supone q teneis par abajo todos los TDI, seguro q tienes bien el caudalímetro? te anda mucho arriba? si tampoco anda arriba deberías mirarlo..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Repro para 1.6 FSI
    Por GOLFSI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 23/07/2007, 20:48
  2. A partir del martes a meter mas ruido toavia
    Por TurboFsi en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 20/04/2007, 21:50
  3. El martes al taller
    Por BBJB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 12/10/2006, 13:38
  4. Kedada improvisada mañana martes en Zaragoza.
    Por Javi_bct en el foro Eventos
    Respuestas: 16
    Último post: 20/09/2005, 17:49
  5. Kdda en Martes 12/4 en Zona Franca (barcelona)
    Por Guancho en el foro Eventos
    Respuestas: 8
    Último post: 15/04/2005, 00:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado