+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 71

Discusión: el martes repro TLR sport para mi TDI

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Massamagrell (Valencia)
    Posts
    196
    yo he quedado con el mañana por la tarde.
    ya os contare que tal me va la repro
    Fabia Gt-Tdi Tlreprogramado, cv?suficientes para que Navarro y sus secuaces me quiten el carné de por vida.

  2. #32
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    suerte!!! y ya diras!

  3. #33
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    si no es forero le conviertes jejeje, esperamos todos vuestros resultados
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #34
    Peatón
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    24

    ..

    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    mañana he quedado sobre las 11 con nervios para hacerle la repro TLR al golfo junto a otro chico, sera forero??? ya os contare mi paso al lado oscuro jejejjee
    siiii!!! je je, soy forero, no me muevo mucho por aqui, pero soy forero. esta tarde mismo estoy contando mis impresiones de momento solo puedo decir

  5. #35
    Peatón
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    24
    bueno pues nada, esta mañana hemos quedado carlos de Tlr, jumperneo, 2 coleguillas suyos y yo, primero ha empezado calos con el coche de jumperneo, por cierto, lo tienes muy chulo, ha sido muy rapido, 10 minutitos y lo tenia listo, se ha ido a probarlo y luego se ha puesto con el mio, je je, jumperneo, donde leches te has ido a probar el coche????
    bueno, el siguiente he sido yo, tambien ha sido muy rapido, yo tengo un leon tdi 110 y tenia montada hasta ayer durante 3 años una centralita tecnotuning, noté anoche cuando quite la centrallita, el coche se quedó sin chicha, y he de reconocer que anoche no pude dormir, pensaba que me iba a gastar la pasta y no iba a notar diferencia............madre de dios, que si se nota, y eso que vengo de la centralita, con la repro en bajas va algo mejor que la centralita no hay mucha diferencia, tira un huevo, pero sobretodo lo que mas me ha dejado satisfecho es que la centralita pebaga patadon de la ostia desde 2000 a 3000 vueltas, y a partir de ahi, se quedaba sin chicha, y bueno en largas, casi no se notaba tener centralita o no tenerla, la centralita mas bien era, pues eso, no me voy a cortar, un engaña-bobos, las sensaciones te las da, dices, coño como tira, pero a la hora de la verdad, no tiraba mucho mas que de origen, de echo probando el coche con la centralita y con un colega que tiene otro tdi 110, tampoco habia mucha diferencia.
    el caso de la repro es totalmente distinto, la sensacion es parecida a la de la centralita en marchas cortas, tiene mas o menos el mismo empuje, pero la diferencia esta en que, aunque la repro tiene menos patada, es mas progresiva, tienes potencia desde las 2000 hasta mas haya de las 4000, el jodio no tiene fin, que manera de estrujar, y bueno, en marchas largas es la repera, se nota un huevo, ahi si que no hay color con la centralita, vas en 5 a 3.500 vueltas y si le chafas, el jodio aun responde de manera sorprendente, en fin, que no me arrepiento de nada y lo recomiendo a todo el mundo, ahora solo falta ver el tema de consumos, yo no tengo ordenador, asi que me costara mas ver si consume mas o no, hasta que no haga unos km, jumperneo si que ha notado que el consumo instantaneo era algo mas bajo, que bien!!!! aaaah, y carlos nos ha dicho que aun tiene que ir mejor, despues de unos 500 km recorridos, uuuuyyy tiene que dar miedo.
    por cierto yo tengo unas 225 45 17 de neumaticos, jumperneo creo que monta las 205 en 16 puede ser??? tu si que debes haber notado mucho mas el cambio, la verdad es que estando los dos, y teniendo el mismo motor, no se me ha ocurrido, pero podriamos haber salido los dos a probar el coche, pero bueno, tmapoco pasa nada, notarse se nota claramente
    bueno pues eso, os recomiendo mucho esta repro, carlos muy amable, atento y profesional, muy contento en todo. un saludo

  6. #36
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    j****r que envidia, lastima que a mi me tenga que sacar la centralita y manipularla en su taller de madrid. a ver si el de manresa se compra la dichosa maquinita de soldar
    a ver que se cuenta luego jumperneo. que envidia envidia envidia...
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  7. #37
    Peatón
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    24

    ..

    Quote Originalmente publicado por nito
    j****r que envidia, lastima que a mi me tenga que sacar la centralita y manipularla en su taller de madrid. a ver si el de manresa se compra la dichosa maquinita de soldar
    a ver que se cuenta luego jumperneo. que envidia envidia envidia...
    tienes un tdi 110 y te tiene que sacar la centralita???? yo tengo un tdi 110 y no ha habido problemas, o es por el codigo del motor? son distintos? el mio creo que es asv

  8. #38
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    eso de la suavidad es una característica de TLR q buscan más eso que picos de par, lo de sacarla debe ser por varias cosas, primero, las centralitas del 98 como veo q es nito creo q aun no eran actualizables, y luego en los Passat/A4 y similares, con los cables q suelen usar (con algunos cables sí se puede) no se puede conectar bien con la centralita pq el inmovilizador interfiere o algo así
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #39
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    correcto berto, los anteriores al 99 hay que soldar no se que en la centralita y cambiar las eprrom que se ve que no son ctualizables, paciencia y a ver si alguna semana no necesito el coche 3 o 4 dias, cosa que dudo
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  10. #40
    Me alegro que esteis contentos con la repro, a ver que se cuenta jumper

  11. #41
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    22/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    jumper ande tamos¿?¿? q tas haciendo km como loco con la repro no...
    GoLfO_tDi_TLReado

  12. #42
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    estará enviciado pq es más adictivo q un simulador de PS2 jeje
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #43
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    le tocaba currar esta tarde...
    esta noche despues de cenar tocara resumen...
    jejeje
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  14. #44
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    22/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    enga q tamos impacientes...
    GoLfO_tDi_TLReado

  15. #45
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    me juego un sugus a q está contento
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Repro para 1.6 FSI
    Por GOLFSI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 23/07/2007, 20:48
  2. A partir del martes a meter mas ruido toavia
    Por TurboFsi en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 20/04/2007, 21:50
  3. El martes al taller
    Por BBJB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 12/10/2006, 13:38
  4. Kedada improvisada mañana martes en Zaragoza.
    Por Javi_bct en el foro Eventos
    Respuestas: 16
    Último post: 20/09/2005, 17:49
  5. Kdda en Martes 12/4 en Zona Franca (barcelona)
    Por Guancho en el foro Eventos
    Respuestas: 8
    Último post: 15/04/2005, 00:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado