+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Reprogramación centralita a6

  1. #1

    Reprogramación centralita a6

    Hola a todos, esto es algo que siempre quise hacer desde el principio: reprogramar la centralita de mi a6 de 140 a 175 Cv. pues eran algo excasos para la envergadura de este coche.

    Bueno, ya está probado, y muy bien. Se nota bastante la diferencia, sobre todo a partir de la 3ª marcha y sobre 2500 Rpm. la espalda se pega al asiento. No me lo imagino con 200 y pico Cv...

    La repro es de MTM (preparador oficial de audi) y tengo dos años de garantía total en el vehículo. Hay posibilidad de incluirlo en la ficha técnica del vehículo, pero me lo pensaré por si acaso pasa hacienda o el seguro con la rebaja...

    Os pongo la gráfica del banco de potencia para que veais la diferencia.

    A la izquierda los datos del antes, y a la derecha los del después: Total 175 Cv.


  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de urbam
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    al sur del sur
    Posts
    254
    pues te comento que es de las mas conservadoras que se puede montar, las hay mucho mas agresivas, y otra cosa tocale un poco el turbo que lo notaras mucho mas y para mejor
    Estoy aqui y en foroaudispain.net

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de urbam
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    al sur del sur
    Posts
    254
    Estoy aqui y en foroaudispain.net

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por urbam Ver post
    pues te comento que es de las mas conservadoras que se puede montar, las hay mucho mas agresivas, y otra cosa tocale un poco el turbo que lo notaras mucho mas y para mejor
    Gracias por todo urbam. Sería buena cosa tocarle el turbo pero aconséjame un poco más ya que es un coche que tiene 6 meses y no quería jugarme la garantía. Leí algo por ahí que el turbo del 140 Cv es un poco caquita así que sería buena idea modificarlo, pero no se si esperar a los dos años para que acabe la garantía y luego si algo pasa que sea lo que dios quiera o meterme de cabeza en ello.

    Gracias y un saludo.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de ATRESDOSMIL
    Registrado
    28/07/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    241
    No me fije bien ¿es un 2.0 tdi?

    Es verdad que perecen pocos ponys para tanto carro.
    Me perecio impresionate que audi montara este motor para un premium,una vez en una gasolinera vi un a6 avant con dos escapes (unos a cada lado de la zaga del coche )
    y preguntando me entero que el 2.0 tdi 140 cv lleva asi el escape.
    Bueno a mi me tienta la idea de reprogramar,estoy esperand que mi coche pase la crisi de los 80 000 km para ver que pasa la cuarentena de la roturas turbales y tapas de culatas tan comunes en los a3 a estos km.
    Nuevo foro audi-www.audiracing-hispania.com A3 SPORTBACK 2.0 TDIBaneadoASI

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de urbam
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    al sur del sur
    Posts
    254
    pues mira mi consejo es, hazle al repro, en un sitio con nombre, no un amigo que sabe, eso no pasa de esas cosas, ve a los profesionales del motor.
    el tema del turbo, pues si esperate un tiempo para realizarlo
    Estoy aqui y en foroaudispain.net

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por ATRESDOSMIL Ver post
    No me fije bien ¿es un 2.0 tdi?

    Es verdad que perecen pocos ponys para tanto carro.
    Me perecio impresionate que audi montara este motor para un premium,una vez en una gasolinera vi un a6 avant con dos escapes (unos a cada lado de la zaga del coche )
    y preguntando me entero que el 2.0 tdi 140 cv lleva asi el escape.
    Bueno a mi me tienta la idea de reprogramar,estoy esperand que mi coche pase la crisi de los 80 000 km para ver que pasa la cuarentena de la roturas turbales y tapas de culatas tan comunes en los a3 a estos km.
    Hola atresdosmil, efectivamente es un 2.0 tdi. La verdad que 140 son pocos Cv, pero yo cuando lo compré y probé me parecieron una infinidad ya que yo venía de un opel corsa de 65 Cv, imagínate... Pero según pasó el tiempo me parecían pocos, por eso hize la repro y lo noté bastante. El tema de los escapes dobles es por la situación del depósito del combustible (central) y todos los a6 lo llevan doble, la verdad que queda un poco más deportivo.

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reprogramación centralita
    Por lolai2003 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 16/02/2009, 16:51
  2. Reprogramacion centralita
    Por muchachito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 21/06/2007, 17:42
  3. REPROGRAMACIÓN DE CENTRALITA
    Por TONIBLAQ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 08/03/2007, 15:21
  4. Reprogramacion de centralita
    Por Xseryi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 25/09/2006, 01:29
  5. Reprogramación centralita
    Por ellui en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 02/07/2005, 00:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado