+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Accidente en USA... Que hago!??!

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    03/08/08
    Lugar
    Saltillo, Coah. MX
    Posts
    20

    Unhappy Accidente en USA... Que hago!??!

    Alguien sabe que hay que hacer en caso de un accidente en USA?

    Hoy una escuincla estupida le pego a mi carro, cuando se estaba hechando de reversa con una expedition. Se llamo a la policia levanto un reporte y despues de 5 dias puedo ir por el reporte y me dijeron que con eso al seguro, nos e que vaya a pasar, pq por lo que me comento un amigo en mx de ABA que esos casos probablemente den perdida total del carro pq les va a salir muy carro importar las piezas y mas pues alguien que le sepa que le meta mano aqui les paso las fotos no se si alguien le ha pasado...









    me ca6a pq ya el carro estaba muy bien

    si algun companiero VAG tiene algun tip conocimiento en este tipo de situaciones se lo agradecere mucho, gracias.
    Seat Toledo 2003 1.8T

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    03/08/08
    Lugar
    Saltillo, Coah. MX
    Posts
    20
    Me sacaron un seguro de cobertura amplia al parecer, pero no se si esa cobertura segun yo solo aplica en mexico y aqui tengo RC que es responsabilidad civil. Lo malo es que no tengo la poliza, pero en cuanto pueda me informare con ABA.

    Como veo las cosas segun veo es que o la aseguradora decida arreglaro, pero imaginense el tiempo de que lelguen las piezas cuando muy rapido un mes a menos que las expediten.

    Y la otra es que como igugal se les complica pediras que me lo hagan perdida total y pues no se cuanto me puedan dar por mi carrito

    ahora me encuentro temporalmente, pero vaya llevo tres meses aqui y pues va hasta diciembre, voy a ver que puedo hacer pero me choca que sin deberla ni temerla una estupida viene le pega al carro, llega la patrulla levanta el reporte y ya la otra babosa se mete a su csas y ya, no es como en mi Mexico lindo y querido que llegan los ajustadores y de alguna manera sabes que va a pasar aqui estoy en total incertidumbre
    Seat Toledo 2003 1.8T

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    03/08/08
    Lugar
    Saltillo, Coah. MX
    Posts
    20
    se puede arreglar, creo, se danio la facia, faros, parrilla, cofre no se si los cuartos delanteros, pero pues apenas el ajustador, ahorita hable a un 1800 de aba en usa y me comunicaron con National Unity quien es quien se encarga aca por parte de aba y me dijeron que iban a mandar un ajustador en dos dias a ver que pasa

    lo que si es que pues yo quiero mi carro bien de todo y pues bueno pero de llevarlo a algun lado a que lo arreglen pues en la audi, pq la vw de aqui no me late mucho...
    Seat Toledo 2003 1.8T

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    03/08/08
    Lugar
    Saltillo, Coah. MX
    Posts
    20
    la HDP esta que me choco si tiene seguro, sucede que es con Allstate q ue es una compania muy grande he estado investigando todo el santo dia y pues hay mas quejas de ellos que informacion disponible. por lo ponrto me dijeron que fuera a rentar un carro y que lo pagarian, yo les he dicho que el carro que tengo es equivalente a un A4 y que no espero mas que algo similar, pq no quiero un cobalt o un corolla, en fin, me dijeron que el tope maximo para rentar un carro que tienen autorizado para Alabama es de 23.5 dlls diarios... osea esta de la c_hingada encima de eso fui al lugar dond epodria rentar un carro y que creen... como son requete huevones pues cerraron a las 12... y el pobre de alex(su servidor) se quedo sin movil.

    Pero bueno lo qu ehe sabaido y eso pq lo he aprendido en internet d elo que he visto es que si se pone muy rudo puedo demandar a la vieja esta chingada. como quiera como buen mexicano digo ya hicieron la suya ahora va la mia... pues no se si me ay ude, pero entre a la pagina de la ciudad y le mand eun correo al mayor pidiendo sua poyo pq pues estoy en una situacion inconveniente por algo que yo no cause, no se si ayude, pero pues voy a tratar de hacer mas pedo para que todo salga mas rapido.

    alguien tiene el ETKA??? jajajajjajajajajja
    Seat Toledo 2003 1.8T

  5. #5
    creo para las piezas no creo que tengas problemas, las piezas mecanicas tienen fabrica en mexico y la carroceria no creo que tengas problemas la propia marca los importa.
    golf IV variant AGR EBJ
    con mas de 300000

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    03/08/08
    Lugar
    Saltillo, Coah. MX
    Posts
    20
    Quote Originalmente publicado por alejandro e36 Ver post
    creo para las piezas no creo que tengas problemas, las piezas mecanicas tienen fabrica en mexico y la carroceria no creo que tengas problemas la propia marca los importa.
    el problema es que aqui no hay Seat, aqui no se vende...
    Seat Toledo 2003 1.8T

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    A traves del servicio Audi-VW podras importar las piezas,parece que el impacto solo afecta a carroceria y radiador,no creo que el precio de las piezas supere los mil dolares USA,aunque allí las cosas no funcionan como en Europa,no sé si daran el coche como perdido
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de seycker
    Registrado
    21/01/07
    Posts
    118
    solo por curiosidad.que motor lleva tu coche?no sera tdi verdad.
    CORDOBA 6K2/ASV 110+GT17+TLR.llantas boss 17"205/40r17,kayaba ultra sr+muelles hr-3cm.ferodo 2500,pedales y almoadillas sparco,reloj presion turbo,xenon 6000k,defensas alisadas,modicacion radio+6x9max audio+sub coral,tempomat.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de seycker
    Registrado
    21/01/07
    Posts
    118
    acabo de ver que es un vt.debe ser la caña andar con un seat por los usa,menuda cara a de poner alguno.
    CORDOBA 6K2/ASV 110+GT17+TLR.llantas boss 17"205/40r17,kayaba ultra sr+muelles hr-3cm.ferodo 2500,pedales y almoadillas sparco,reloj presion turbo,xenon 6000k,defensas alisadas,modicacion radio+6x9max audio+sub coral,tempomat.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158
    Puedes acudir a un Dealer Volkswagen y ahi pedir las piezas, pero claro te costara un paston, que maquina traé? 1,6 o 2,0 ltrs si traé el 2,0 puedes usar las piezas del jetta de 4a genreacion que se vendio por el norte, y digo que solo las piezas mecanicas, lo echas a andar y la hojalateria la haces en México. Cuando acudas al Dealer vw lleva siempre contigo el numero de chasis. Suerte! Paisa.

    Salu2!
    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158
    Haa veo que traes un 1,8 t Esa mecanica tambien la traian los jetta que se vendieron ahi, otra cosa que podrias hacer es que te hagan un chequeo mecanico en la vw y te hagan una lista de las piezas que necesitas para hacerlo andar y regresar a tierra Azteca para arreglarlo, poca m@#$% y es un Toledo! Suerte nuevamente!

    Salu2!
    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Qué hago¿?¿?
    Por Chamas en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 08/02/2008, 21:26
  2. Q Hago Con Mi Vw?
    Por victorb3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 05/02/2008, 13:39
  3. potenciar mi 1.8T. Que le hago??
    Por vectragt en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 52
    Último post: 18/12/2007, 19:33
  4. Lo que hago yo en la oficina
    Por pas-pas en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 29/01/2007, 16:30
  5. Que hago mal?
    Por *Puk* en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 26/09/2006, 07:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado