+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: problemas con piloto abs y esp

  1. #1

    problemas con piloto abs y esp

    Hola a tod@s soy nuevo en este foro, lo encontré por casualidad al buscar el problema que tenia en mi coche y me alegro un monton de saber que hay sitios en dodnde poder descubrir los problemillas de tu coche ya que llevo gastado con este tema unos 1000 eurazos como en dos meses, esto es desesperante.......
    Hace tiempo se me encendio el piloto del abs y el esp y en el taller me dijeron que no era peligroso que cuando se quedaran los pilotos fijos lo llevara para meterle el ordenador, bueno pues esa vez me cambiaron unos aparatitos que van en la rueda y todo iba bien hasta que un tiempito despues me volvio a ocurrir pero para mi susto y el de mi familia ibamos por autovia a 120 y el coche se fue bruscamente hacia la izquierda invadiendo el otro carril......gracias a dios no venia ningun coche el susto fue monumental ...fue como si se hubiera quedado bloqueada la rueda delantera izquierda y el volante no obedecia, fue algo horrible.... el caso es que lo lleve al taller y no aparecia nada en el ordenador pero pasaada una semana me volvio a ocurrir y ya la luz se quedo fija; al final me dijeron que eran unos sensores del abs.


    Bueno pues despues de arreglarlo y pagarlo se me ha encendido hoy de nuevo las lucecitas...... ya no se que co... que narices podra ser.


    espero que alguien pueda ayudarme, gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    eso metiendo el ordenador te sale,haciendo un test con el vagcom.a mi em paso tambien,primero cambie el interruptor del freno,pero me digeron q eso no era,y que era el sensor de la centralita del abs.ami tambien se me quedo frenado.en el momento que cambie el sensor me funciono bien,bueno eso espero,por que hace una semana que lo arregle
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  3. #3

    ayuda muy urgente

    Bueno, he de deciros a todos que ha pasado lo mismo hoy, y denuevo esta el coche en el taller.... ya no se que esto esuna desesperacion ni con la devolucion de la renta pago yo las facturas del coche........ a ver si alguien puede ayudarme urgentemente ya que tener el coche en esas condiciones es un peligro.

  4. #4

    Angry

    ayuda urgente

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    buenas a mi ayer se me volvio a encender,hoy lo e llevado al taller a q le pasen el ordenador y me da el error del interruptor.el tio me a dixo que fallan mucho estos interruptores,q incluso en uno llego a poner 5 hasta que encontro el bueno.por cierto que coche es el tuyo??
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  6. #6

    Angry


    El mio creo que es del 2000 lo compre de segunda mano importado de alemania es un 1900 de 115 caballos.
    acabo de sacar el coche del taller para probarlo y dicen que esta vez el error que se ha grabado es el sensor de magnitud de viraje..... como ya no tienen ni put...... idea me han desconectado el abs y el esp para comprobar que no me repita lo mismo para ver por donde pueden ir los tiros...... tiros los que me voy ha dar yo como esto no se solucione por que quieren cambiarme la centralita y por lo que estoy leyendo por los foros me va ha seguir dando el mismo problemita pero con menos dinerito en mi cuenta
    si me voy ha tener que hacer mecanico como esto siga asi......

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 12
    Último post: 24/06/2008, 19:48
  2. Piloto encendido
    Por corpcd en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 24/12/2006, 17:55
  3. PASSAT TDI 130 CV: Problemas en piloto del ABS
    Por mdesantosg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 26/09/2006, 22:09
  4. Piloto del cierre
    Por metamorph en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 01/12/2005, 17:13
  5. Piloto de problemas con el ABS encendido
    Por mdesantosg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 09/06/2005, 18:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado