+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Primeras fotos oficiales y presentacion de exeo y tribu

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297

    Primeras fotos oficiales y presentacion de exeo y tribu

    os dejo el link de la pagina de motor16 en cuya revista de esta semana hablan sobre las novedades de seat y se ven las primeras fotos ""oficiales"" (edicion digital segun se dice).si pinchais sobre las miniaturas podreis ver las fotos mas grandes.saludotes

    http://www.hoymotor.com/nuevos-model...7,09,2008.html
    Editado por rdj el 14/09/2008 a las 19:48
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues si son realmente fotos oficiales, me gustan ambos, sobre todo el cabrio del exeo.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    no se nose, me da a mi que no son fotos oficiales, esas manetas no me cuadran con el tipo seat,,,,,,,,,,,duda duda
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    vamos a ver ya puse lo de oficiales entre comillas ademas de mencionar que se trata de edicion digital. el propio articulo dice ""Motor 16 ya te lo adelantaba en el nº 1274 de marzo de este año y ahora nos acercamos más a la realidad al basar nuestros retoques digitales en una información conseguida en el registro de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. "" son casi oficiales por dos motivos,primero,como paso con el ibiza,las primeras o
    supuestamente oficiales que aparecieron en revistas unos meses antes de la salida practicamente eran fieles al modelo que vio la luz y porque el nuevo modelo se presentara en octubre en el salon de Paris y saldra a la venta en en febrero del 2009 con lo que es la aproximacion mas exacta que se ha hecho con los datos existentes. respecto al cabrio ya se dice que el modelo cabrio no vera con casi toda la seguridad la luz. de todos modos no seria muy dificil hacerse la idea de como sera,primero porque ya se sabe que hereda la linea del antiguo A4 y luego le añades la forma o bien del morro del leon o del ibiza. la cuestion es que en la edicion impresa de motor 16 tambien se hace referencia a que seat dejo de lado la salida del leon cabrio
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    24/03/08
    Posts
    21
    Te lo pueden hacer cambiando los bites 3 y 4 de la codificación de la unidad confort. Si quieren te lo pueden hacer en el servicio oficial o supongo que con el VAG COM también se podrá, pero solo te permite subir las ventanillas, pero no plegar espejos ni cerrar techo. Espero te sirva de ayuda. Si necesitas los valores de los bites sustituidos me lo dices que tengo que buscarlos.

  6. #6
    valla disello mas osoleto... anda que tener que recurrir a tecnologia de audi de hace 10 o mas años... seat esta acabada, y prueva de ello es sus ventas cada año a peor... que pena de marca con lo que podria ser

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de The Chochin
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    142
    Parece de perfil un A4 totalmente, no se, no es el estilo en principio de la seta y hacer semi copias de otros tampoco.No me gusta nada para ser un modelo nuevo. Gustos hay mil y opiniones otras tantas.

    Un saludo
    Leon II 2.0 TDI Sport Up. Passat VI 2.0 TDI DSG Highline.
    Si os gustan los gatos: www.bosquesdenoruegameligan.es

  8. #8
    Los diseños de Seat están condicionados a que VW dé su visto bueno. En este caso, lo que se ha hecho ha sido comprar toda la tecnología y maquinaria a Audi para seguir fabricando "su modelo". El familiar del Audi A4 se fabricará en Martorell y saldrá con los 4 aros. También habrá el modelo familiar del Exeo.
    Del cabrio iros olvidando. VW no quiere que Seat le quite ventas a sus cabrios. Los Seat son iguales que los VW o Audi's pero con inferior precio.

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por The Chochin Ver post
    Parece de perfil un A4 totalmente, no se, no es el estilo en principio de la seta y hacer semi copias de otros tampoco.No me gusta nada para ser un modelo nuevo. Gustos hay mil y opiniones otras tantas.

    Un saludo
    No estoy para nada de acuerdo con eso, el modelo del a4 es mucho mas nuevos que muchos que corren por ahi, ademas, ya les gustaria a muchos tener una "copia" de un a4 , cuando digo a muchos, me refiero a marcas, no personas.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Drosses
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Barakaldo
    Posts
    145
    pues ami los focos traseros del exeo me parecen horribles, por lo demas, no esta mal.
    Mi perfil:www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=642494#post642494

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de The Chochin
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    142
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    No estoy para nada de acuerdo con eso, el modelo del a4 es mucho mas nuevos que muchos que corren por ahi, ademas, ya les gustaria a muchos tener una "copia" de un a4 , cuando digo a muchos, me refiero a marcas, no personas.
    Me refiero al anterior A4 no al que hay ahora en el mercado, por lo otro te doy toda la razon.

    Un saludo
    Leon II 2.0 TDI Sport Up. Passat VI 2.0 TDI DSG Highline.
    Si os gustan los gatos: www.bosquesdenoruegameligan.es

+ Responder

Discusiones similares

  1. SEAT Ibiza 2008, primeras imágenes ¿oficiales?
    Por DaNiCaTeNa en el foro SEAT
    Respuestas: 21
    Último post: 07/03/2008, 15:55
  2. primeras fotos en mi poder y primeras impresiones.
    Por marcog en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 07/01/2005, 20:48
  3. Fotos oficiales Golf PLus
    Por Nautiliux en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 9
    Último post: 03/12/2004, 18:11
  4. Fotos oficiales del Audi S4
    Por Nautiliux en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 4
    Último post: 02/12/2004, 13:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado