+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: Fotos caras:Servei catalá de trásit, buscaros otro fotógrafo

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de golfregoneta
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    344

    Fotos caras:Servei catalá de trásit, buscaros otro fotógrafo

    Esta es mi recomendación, si queréis una foto chula de vuestro coche en plena lanzada, no recurráis al los Mossos d’Escuadra, que son malos y caros como retratistas.
    Vaya toma fea, con reflejos, mal encuadrada y la composición, pésima; el centro de interés, una señal de tráfico, mi golfre parece que esta por demás.
    A estos chapuceros no los llamo más, cobran precios abusivos y los resultados ya los veis.




    Hablándolo con unos amigos de Lleida, me pasaron esta dirección para que la próxima vez vaya evitando las zonas calientes.

    http://www.gencat.net/transit/radars.htm
    Golfregoneta el único Golf V tuneado con una maceta. 1.9 TDi 3p gris plata. Faros gris rata.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    JEJEJEJEJE. Por lo menos, a ti te han mandado una fotillo de tu coche. A mi ni eso. Pásate por este post donde lo cuento:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=4957

    Saludos.
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Por lo menos te lo tomas con buen humor.

    Menos preocuparse por ir a 160 KM/h en un coche nuevo por autopista y mas por buscar pisos mas baratos, que tambien es un derecho constitucional :wink:
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de golfregoneta
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    344
    Me lo tomo con humor por ahora, porque después de leer a A4 Quattro estoy que no hago caca.
    Cuanto tardan en comunicar la retirada?
    La multa la recibí el día 21 de junio, Diooooos que miedo a mañana, que sale el cartero.
    Golfregoneta el único Golf V tuneado con una maceta. 1.9 TDi 3p gris plata. Faros gris rata.

  5. #5
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    joer Golfre tio, q mala pata, eso si aunque la foto sea mala el Golf sale bonito!!! jejejej, en serio tio espero que sea lo mas leve posible me da risa, pues con un coche asi ir a 160km es q ni te enteras, vas hablando y pum se pone enseguida, en fin me gustaria estar con uno de esos fotografos subido en alguno de nuestros coches y decirle: mira tio, en cuanto te pases del limite de velocidad te meto una colleja, vale?? y seguro que pillaba cacho.....

    salu2

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por golfregoneta
    Me lo tomo con humor por ahora, porque después de leer a A4 Quattro estoy que no hago caca.
    Cuanto tardan en comunicar la retirada?
    La multa la recibí el día 21 de junio, Diooooos que miedo a mañana, que sale el cartero.
    La notificación del ministerio ha llegado al cabo de unos tres meses. Ahora hemos de esperar otra carta en la que nos confirmen la suspensión del permiso y nos digan que es lo que hay que hacer...Calculo que entre que pagas la multa y te llega la confirmación de la suspensión pasarán unos seis meses...

    Espero que no sea tu caso, y no te llegue esa notificación nunca.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de golfregoneta
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    344
    ¡¡¡¡¡Ya me has mataó!!!!
    No sé si podré soportar esta incertidumbre, joer que malos son, podía venir todo en un pack, así con un susto te apañas, pero lo de dejarte en ascuas es tener muy mala leche.

    Me voy a dar una vuelta para despejarme, porque me está entrando una paranoia de cuidado.
    Golfregoneta el único Golf V tuneado con una maceta. 1.9 TDi 3p gris plata. Faros gris rata.

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    vaya hombre, es una pena q a estas alturas tengan q retratarte a 160 por una autopista con un coche moderno
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pero no decían que la primera iba a ir de aviso????

    Golfre, tenías que haber ido sacando las melenas al viento....

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    j***r vaya putadon al final nadie osara venir por estas tierras, cuando hagan el anuncio por television de que la gente venga de vacaciones por aqui que tambien digan que dejen el coche en casa si no quieren tener un book fotografico de lo mas caro
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de golfregoneta
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    344
    Las melenas dices? Como no enseñe el “sobaco” lo tengo claro, aunque ahora estoy negro.
    Tengo que ir en Septiembre a Girona, que se preparen a las caravanas que voy a organizar por la C25, el freno de mano a medio tensar y sin pasar de tercera.
    Ahora voy en plan muermo, el domingo pasado volvía de la Costa Dorada y montaba unas retenciones de cuidado al respetar escrupulosamente todas las normas, y lo malo es que conducir así es agotador, todo el rato pendiente del marcador, necesito un tempomat tarado a paso tortuga.
    Golfregoneta el único Golf V tuneado con una maceta. 1.9 TDi 3p gris plata. Faros gris rata.

  12. #12
    Lo siento golfre, al final va a ser negocio vender repros "castrato"
    S2.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    Jajaja, lo del tempomat no es mala idea. A mi me vendria bien para la autopista, xq eso de mirar para no pasarte todo el tiempo... al final cansa y cuando llevas un rato sin mirarlo se te ha ido el pie. La verdad es q deberian cambiar en algunas zonas los limites de velocidad, ya q es mas peligroso ir a la velocidad indicada q ir mas rapido, puesto q el resto de vehiculos va mucho mas rapido q tu y alguno q otro se desespera. Yo mas de una vez lo intento (sobre todo a la entrada de sevilla) y no veas lo estresante q es. Yo no se a q viene ahora tantos controles de velocidad cuando podrian gastarse dinero en otras cosas mas importantes q en radares, aunq claro, a lo mejor esto es para llenar la hucha
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    desde luego.. alcoholemías, cursos de formación técnica en mantenimiento del coche y conducción en situaciones de emergencia, subvencionar opciones de medidas de seguridad en los coches, mejoras en señalización, etc, etc.. y eso q hablo de las medidas baratas, pq si hicieran mejores carreteras a montones la cosa mejoraría, y ellos son conscientes q los años q no gastan tanto en infraestructuras, a cierto número de años después aumentan los accidentes en esas infraestructuras
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Yo le enviaría una respetuosa carta al Responsable del servicio Catalán de Tráfico.

    Mas o menos le diria que se ha cometido un error, que como todo el mundo sabe los calamares no vuelan, que es técnicamente imposible que superen la barrera del viento.

    Envíales los cientos y cientos de mensajes que aparecen en los foros de gente con motores 1.8T con repro que los pasan como si fueran tortugas (Vin esto no va por el tuyo).

    En fín demuéstrale con hechos que con tu humilde tartana de gas-oil no puedes superar las velocidades legales, además tu maceta se puede marear.

    Si esto no funciona, recurre al tribunal europeo, argumentas eso de que todos los europeos somos iguales y que los germanos no tienen límite en algunas autopistas, además argumentas lo del francés que argumentaba que las señales indican 120 m/s no 120 Km/h (por algo usamos el sistema métrico decimal y no el sistema kilométrico decimal) y que 120 m/s equivale a 160 km/h.

    En fin, suerte.

+ Responder

Discusiones similares

  1. resumen kedada catala 14/07/2007
    Por GTIRAUL en el foro Eventos
    Respuestas: 102
    Último post: 28/07/2007, 18:50
  2. El chino de las 1000 caras. (no modems)
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 20/03/2007, 00:28
  3. Respuestas: 2
    Último post: 14/05/2006, 09:21
  4. Las dos caras de la deportividad
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 6
    Último post: 08/04/2005, 00:43
  5. A ver algun fotografo!
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 01/03/2005, 22:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado