+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Como instalar navegador mdf3 rns 510

  1. #1

    Como instalar navegador mdf3 rns 510

    Hola a todos:

    Soy novato en esto. Me acabo de comprar un Passat R-Line TDI 140 CV, de junio de 2.008, con radio cd mp3 con cargador de 6 cd integrado (creo que es el RCD 500). Queria saber como desmontarla y como instalar el navegador MDF3 RNS 510. Me han dicho que es bastante facil, pero no se como hacerlo.

    Gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Rangel
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Kastefa
    Posts
    237
    Passat 2.0 FSI Highline negro,llantas sienna, mfd2 Dynaudio con Ipod y Hdd multimedia, safety plus, manoslibres, retrovisores abatibles, cola audi A4, sensor de aparcamiento valeo, luces amricanas, frontal del R-line Donuts y un equipamiento de serie muuuuu guapo

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por pepdedual Ver post
    Hola a todos:

    Soy novato en esto. Me acabo de comprar un Passat R-Line TDI 140 CV, de junio de 2.008, con radio cd mp3 con cargador de 6 cd integrado (creo que es el RCD 500). Queria saber como desmontarla y como instalar el navegador MDF3 RNS 510. Me han dicho que es bastante facil, pero no se como hacerlo.

    Gracias.
    Hola,

    Es muy sencillo, hasta yo lo he hecho. Sólo hay que quitar el embellecedor alrededor de la radio y desmontarla (tiene 4 tornillos Torx). Sique lo que indica el link de oemplus que te indica Rangel, pero ojo, haz solo el paso 3.1, no hace falta que desmontes nada alrededor de la palanca de cambios no del clima !!!!. Cuando quites el embellecedor, cuida de no desconectar el pilotillo del airbag acompañante, que dicen que luego da mensajes de averia. Yo lo hice con cuidado y OK.