+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Como instalar navegador mdf3 rns 510

  1. #1

    Como instalar navegador mdf3 rns 510

    Hola a todos:

    Soy novato en esto. Me acabo de comprar un Passat R-Line TDI 140 CV, de junio de 2.008, con radio cd mp3 con cargador de 6 cd integrado (creo que es el RCD 500). Queria saber como desmontarla y como instalar el navegador MDF3 RNS 510. Me han dicho que es bastante facil, pero no se como hacerlo.

    Gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Rangel
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Kastefa
    Posts
    237
    Passat 2.0 FSI Highline negro,llantas sienna, mfd2 Dynaudio con Ipod y Hdd multimedia, safety plus, manoslibres, retrovisores abatibles, cola audi A4, sensor de aparcamiento valeo, luces amricanas, frontal del R-line Donuts y un equipamiento de serie muuuuu guapo

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por pepdedual Ver post
    Hola a todos:

    Soy novato en esto. Me acabo de comprar un Passat R-Line TDI 140 CV, de junio de 2.008, con radio cd mp3 con cargador de 6 cd integrado (creo que es el RCD 500). Queria saber como desmontarla y como instalar el navegador MDF3 RNS 510. Me han dicho que es bastante facil, pero no se como hacerlo.

    Gracias.
    Hola,

    Es muy sencillo, hasta yo lo he hecho. Sólo hay que quitar el embellecedor alrededor de la radio y desmontarla (tiene 4 tornillos Torx). Sique lo que indica el link de oemplus que te indica Rangel, pero ojo, haz solo el paso 3.1, no hace falta que desmontes nada alrededor de la palanca de cambios no del clima !!!!. Cuando quites el embellecedor, cuida de no desconectar el pilotillo del airbag acompañante, que dicen que luego da mensajes de averia. Yo lo hice con cuidado y OK.
    Los conectores son los mismos. Lo único nuevo que tienes que conectar es la antena GPS, que ahora no tienes, y buscarle un sitio por dentro del cuadro, cerca del cristal para que coja bien la señal (yo esto no lo tuve que hacer pues ya tenía la antena del navegador anterior). Hay información por ahí de gente que dice donde la ha puesto (la antena).
    Importante: como ahora no tienes navegador, te tienen que codificar el coche para decirle que ahora si tienes. Te lo hacen el el conce o alguien con vag-com. Asegurate de que vas a poder hacer esto antes de nada.

    Suerte

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por odeset Ver post
    Hola,

    Es muy sencillo, hasta yo lo he hecho. Sólo hay que quitar el embellecedor alrededor de la radio y desmontarla (tiene 4 tornillos Torx). Sique lo que indica el link de oemplus que te indica Rangel, pero ojo, haz solo el paso 3.1, no hace falta que desmontes nada alrededor de la palanca de cambios no del clima !!!!. Cuando quites el embellecedor, cuida de no desconectar el pilotillo del airbag acompañante, que dicen que luego da mensajes de averia. Yo lo hice con cuidado y OK.
    Los conectores son los mismos. Lo único nuevo que tienes que conectar es la antena GPS, que ahora no tienes, y buscarle un sitio por dentro del cuadro, cerca del cristal para que coja bien la señal (yo esto no lo tuve que hacer pues ya tenía la antena del navegador anterior). Hay información por ahí de gente que dice donde la ha puesto (la antena).
    Importante: como ahora no tienes navegador, te tienen que codificar el coche para decirle que ahora si tienes. Te lo hacen el el conce o alguien con vag-com. Asegurate de que vas a poder hacer esto antes de nada.

    Suerte


    No se si es tan importante, pero yo le coloque el navegador y no lo codifique y funciona perfectamente.
    VW PASSAT 2.0 TDI 140Cv Highline Negro efecto perla , Todo aluminio , Cuero beige / alcantara , Llantas Lemans 17´, Cortina trasera electrica y laterales integradas, Conector usb , Volante multifuncion ,Xenon , sensores de aparcamiento, Rns510.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Rangel
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Kastefa
    Posts
    237
    Quote Originalmente publicado por Laboira Ver post
    No se si es tan importante, pero yo le coloque el navegador y no lo codifique y funciona perfectamente.
    Y te va en el fis?
    Passat 2.0 FSI Highline negro,llantas sienna, mfd2 Dynaudio con Ipod y Hdd multimedia, safety plus, manoslibres, retrovisores abatibles, cola audi A4, sensor de aparcamiento valeo, luces amricanas, frontal del R-line Donuts y un equipamiento de serie muuuuu guapo

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por Rangel Ver post
    Y te va en el fis?
    Hola,

    Yo la verdad es que no tuve que codificar nada porque ya tenía otro navegador antes, pero según he leido en los foros hay que codificar algo para que te aparezcan en el fis las indicaciones, aunque igual no es así.

    Saludos

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por odeset Ver post
    Hola,

    Yo la verdad es que no tuve que codificar nada porque ya tenía otro navegador antes, pero según he leido en los foros hay que codificar algo para que te aparezcan en el fis las indicaciones, aunque igual no es así.

    Saludos

    Si te digo la verdad, me quede bastante sorprendido. Fue encender el coche y en el Fis aparecio. Navegacion volkswagen, Luego te aparece un nuevo menu que es de navegacion con los nombres de las calles y demas, y la brujula. Ademas ya te marca de forma continua la direccion en la parte superior del Fis Norte , Sur....

    A mi me funciona perfectamente sin codificar ya te digo.
    VW PASSAT 2.0 TDI 140Cv Highline Negro efecto perla , Todo aluminio , Cuero beige / alcantara , Llantas Lemans 17´, Cortina trasera electrica y laterales integradas, Conector usb , Volante multifuncion ,Xenon , sensores de aparcamiento, Rns510.

  8. #8
    Hola:
    Alguien sabe como y donde se instala la antena para el GPS????
    Saludos

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Rangel
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Kastefa
    Posts
    237
    Si no me equivoco, creo que es justo delante del retorvisor interior. A ver si alguien te dice

    S2
    Passat 2.0 FSI Highline negro,llantas sienna, mfd2 Dynaudio con Ipod y Hdd multimedia, safety plus, manoslibres, retrovisores abatibles, cola audi A4, sensor de aparcamiento valeo, luces amricanas, frontal del R-line Donuts y un equipamiento de serie muuuuu guapo

  10. #10
    Peatón Avatar de TRANSPONDEM
    Registrado
    12/11/07
    Lugar
    SANT CELONI
    Posts
    41
    Quote Originalmente publicado por pepdedual Ver post
    Hola:
    Alguien sabe como y donde se instala la antena para el GPS????
    Saludos

    Hola, yo tengo la antena instalada dentro del salpicadero, exactamente a la izquierda, me va bien,, no tengo problemas de navegacion.-


    Saludos.-

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de ATRESDOSMIL
    Registrado
    28/07/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    241
    Quote Originalmente publicado por pepdedual Ver post
    Hola a todos:

    Soy novato en esto. Me acabo de comprar un Passat R-Line TDI 140 CV, de junio de 2.008, con radio cd mp3 con cargador de 6 cd integrado (creo que es el RCD 500). Queria saber como desmontarla y como instalar el navegador MDF3 RNS 510. Me han dicho que es bastante facil, pero no se como hacerlo.

    Gracias.
    Si te interesa yo vendo una antena gps nueva a estrenar
    Nuevo foro audi-www.audiracing-hispania.com A3 SPORTBACK 2.0 TDIBaneadoASI

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por pepdedual Ver post
    Hola:
    Alguien sabe como y donde se instala la antena para el GPS????
    Saludos
    Yo la tengo guiada hasta la bandeja trasera. No se ve y pilla los satelites que no veas.
    VW PASSAT 2.0 TDI 140Cv Highline Negro efecto perla , Todo aluminio , Cuero beige / alcantara , Llantas Lemans 17´, Cortina trasera electrica y laterales integradas, Conector usb , Volante multifuncion ,Xenon , sensores de aparcamiento, Rns510.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Terko
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Majadahonda - Madrid
    Posts
    232
    Enchufar y listo.
    Todo ok, incluso en FIS.
    La antena es enchufarla... y llevarla hasta donde quieras con la única limitación de la longitud del cable.
    Lo único a tener en cuenta es que el metal atenúa la señal y que cuantas menos cosas haya entre la antena y el cielo abierto, mejor.
    Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG

  14. #14
    Hola todos alguien me puede ayudar ! instale un MFD3 tenia antes un MDF2 todo funciona perfectamente menos el teléfono ? tengo la instalación original basic pero no se me aparece las funciones en la pantalla solo me permite poner el equipo en " MUTE" a pulsar la tecla tel . un saludo y gracias

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de YUCAMI
    Registrado
    25/01/10
    Posts
    205
    no me funcina el enlace y a vosotros?
    Passat CC 2.0 TDI 170 CV R-Line 2010 Cuero Biege-antracita, Radio-navegación y sonido Dynaudio, Park Assist, Bluetooth, DCC, Techo panorámico...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como instalar Navegador en Leon I
    Por eltito84 en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 23/11/2010, 20:27
  2. Instalar navegador
    Por chokito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 06/12/2009, 16:31
  3. dvd navegador mdf3
    Por Pinone en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 24/03/2008, 21:04
  4. instalar navegador por FIS BNS
    Por luife en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 22/01/2008, 21:33
  5. Instalar navegador blaupunkt Golf IV
    Por DABEAT en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 24
    Último post: 26/05/2006, 10:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado