+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Duda instalación Parrot MK 6100 en opel astra

  1. #1

    Exclamation Duda instalación Parrot MK 6100 en opel astra

    Hola,
    estoy instalando en parrot mk6100 en el Opel Astra 1.7 y resulta que cuando apago la radio el manos libres no funciona. ¿Es esto normal? El tema es que yo si voy en el coche sin la radio encendida, ¿no funciona el parrot? Creo que he echo algo mal. Por favor, si me pudieseis ayudar os o agradecería.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    prueba a cambiar el cable de alimentacion
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de apos30
    Registrado
    06/09/08
    Lugar
    mallorca
    Posts
    288
    veamos es logico que no te funcione ya que este va conectado a traves de la radio.El invertir los positivos no te solucionara el problema.Si lo que quieres es escuchar musica tendras que llevar la radio siempre en marcha.Piensa que es un dispositivo que solo funciona a traves del radio cd.s2

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de tiburon.
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    373
    Te tiene q funcionar si o si porq la radio va conectada al parrot y los altavoces los utiliza aunque no tengas radio... ahora si los altavoces los tienes amplificados no te va funcionar

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de apos30
    Registrado
    06/09/08
    Lugar
    mallorca
    Posts
    288
    Aqui teneis un esquema de montaje.Lo que tambien te puede pasar es que segun tengo entendido los opel astra no llevan cable de contacto en el conector de la radio.

    http://www.parrot.com/documents/parr...uide_zone1.pdf


    Espero te sea util la info.s2

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    El Parrot no tiene nada q ver con la radio,lo unico q se me ocurre,es q la salida de remoto de la radio se la has puesto al positivo del parrot.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  7. #7
    Muchas gracias a todos! voy a ver si consigo instalarlo porque aún no he tenido tiempo de terminarlo. El caso es que he preguntado a gente y si que tiene que funcionar con la radio apagada. Además he preguntado en varias tiendas de coches y en una me comentan que hace falta 2 cables(adaptador OEM y el ISO) pero en otras me dicen que con 1 solo(OEM) es suficiente. A si es que no sé...Ya os contaré a ver y si me surge cualquier duda os comento.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de abu9900
    Registrado
    01/12/05
    Lugar
    logroño (La rioja)
    Posts
    105
    tienes que cojer positivo bajo contacto y negativo, que lo tienes en el mechero.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    30/09/08
    Lugar
    en un lugar de la mancha
    Posts
    15
    Quote Originalmente publicado por apos30 Ver post
    veamos es logico que no te funcione ya que este va conectado a traves de la radio.El invertir los positivos no te solucionara el problema.Si lo que quieres es escuchar musica tendras que llevar la radio siempre en marcha.Piensa que es un dispositivo que solo funciona a traves del radio cd.s2
    yo monte uno sin saber, y funciona perfectamente, cada cable en su sitio y ya esta, y si llevas la radio apagada funciona y si la llevas encendida se apaga para q se oiga la conversacion

    cada petaca en su sitio no puedes equivocarte

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de apos30
    Registrado
    06/09/08
    Lugar
    mallorca
    Posts
    288
    SPARROW eso es en el modelo antiguo de astra el moderno viene diferente.No lleba contacto bajo llave en el conector de la radio.El moderno lleva conector FACKRA.y el parrot lleba iso.Con lo que es necesario poner un adaptador pero este adaptador viene con un cable rojo de aproximadamenete 1.5 m para que lo conectes a un punto de llave.salu2

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    30/09/08
    Lugar
    en un lugar de la mancha
    Posts
    15
    aqui me pasado yo de listo, por q lo monte en un camion y se ve q venian todas las conexiones perfectas y fue enchufar y ya esta,,, por eso no tuve problema. y me sobraron un monton de cables pero funciona perfectamente, pero claro en el astra ya no e probado yo asi q tendras razon..

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de apos30
    Registrado
    06/09/08
    Lugar
    mallorca
    Posts
    288
    el tema es que los parrot vienen equipados con el conector iso que es el universal para todos los vehiculos.pero los principales fabricantes de masrcas de coches.no querian que el propio usuario pudiera montar un radio cd distinto y al final cambiaron los conectores para fastidiar y que se tenga que pasar por una tienda especializada para que te sirban un conector especifico para cada marca.salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. OPEL ASTRA GTC
    Por mikelpassat en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 02/04/2007, 08:39
  2. Duda Opel Astra
    Por GabyCR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 21/07/2006, 23:37
  3. Opel Astra Twin Top contra Eos
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 0
    Último post: 13/02/2006, 11:04
  4. Comparativa Opel Astra GTC vs Golf V R32
    Por Climber en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 04/10/2005, 23:12
  5. Opel astra
    Por luisfm en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 25/01/2005, 18:46

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado