+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Futuro Alonso

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de The Chochin
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    142

    Futuro Alonso

    Hola!!!

    Quisiera saber vuestra opinion sobre esto, que como siga asi va a ser la pregunta del millon.

    1º ¿Que deberia hacer Alonso, quedarse en Renault o irse a BMW?
    2º ¿Que creeis que va a hacer Alonso?
    3º ¿Se a equivocado Ferrari al renovar a Raikonen y cerrarle la puerta a Alonso?

    Un saludo y espero vuestra opinion.
    Leon II 2.0 TDI Sport Up. Passat VI 2.0 TDI DSG Highline.
    Si os gustan los gatos: www.bosquesdenoruegameligan.es

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    Quote Originalmente publicado por The Chochin Ver post
    Hola!!!

    Quisiera saber vuestra opinion sobre esto, que como siga asi va a ser la pregunta del millon.

    1º ¿Que deberia hacer Alonso, quedarse en Renault o irse a BMW?
    2º ¿Que creeis que va a hacer Alonso?
    3º ¿Se a equivocado Ferrari al renovar a Raikonen y cerrarle la puerta a Alonso?

    Un saludo y espero vuestra opinion.
    como están las cosas hoy en día, está claro que tendría que irse a bmw si quiere tener mayor protagonismo en la F1, aunque tenga que perder dinero por hacer eso. La vida de un piloto es corta y tiene que aprovechar cada año si puede. Millonario ya lo es ahora y para siempre.

    sobre la 2ª pregunta, yo creo que lo que busca es una escuderia más potente y buscar la gloria de los podios, está harto de darse paseos por la pista sin más.

    sobre la 3ª pregunta, no no se ha equivocado de pilotos. El año pasado raikkonen estaba endiosado y este año no vale nada... ni tanto, ni tan poco.
    La realidad es que tienen a dos grandes pilotos, uno con renombre, por lo que no necesitan a nadie más.
    saludos.
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de The Chochin
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    142
    Gracias por tu opinion y haber si la gente se moja un poco mas y opinan algo diferente.

    Un saludo
    Leon II 2.0 TDI Sport Up. Passat VI 2.0 TDI DSG Highline.
    Si os gustan los gatos: www.bosquesdenoruegameligan.es

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Pues tal y como estan las cosas una buena opcion será ir a BMW. Pero el año 2009 las reglas cambian y el sistema de recuperación de energia lo tiene bastante adelantado Honda y siendo una escuderia de las que mas dinero aporta, no sería mala opción.
    El regreso a las ruedas lisa y el hecho de que renault base mucho de su diseño en las ruedas, puede que quedarse sea buena opción.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por The Chochin Ver post
    Hola!!!

    Quisiera saber vuestra opinion sobre esto, que como siga asi va a ser la pregunta del millon.

    1º ¿Que deberia hacer Alonso, quedarse en Renault o irse a BMW?
    2º ¿Que creeis que va a hacer Alonso?
    3º ¿Se a equivocado Ferrari al renovar a Raikonen y cerrarle la puerta a Alonso?

    Un saludo y espero vuestra opinion.
    1º - Irse a BMW, no creo que Renault de un giro radical a sus coches en cuanto a prestaciones, si el coche va como va, es por Alonso.

    2º - Ni idea, pero deberia de irse.

    3º - Creo que no se han equivocado, Raikonen no es malo, pero supongo que todos los pilotos tienen malas epocas.

    Saludos.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    buenas, pues que quereis que os diga kubica-alonso en el mismo equipo... dos gallos... os suena??
    El año que viene supuestamente cambian las normas.. y los motores?? Por que es sabido por todo el mundo que el motor renault... no tira mucho. (el adelantamiento de hamilton a alonso lo dice todo)

    Honda?? no se es jugartela mucho yo creo.

    En fin pronto se decidira.

    Saludos!!
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Según mi oinion;

    1º Deberia irse a Bmw de cabeza, en Renault está dando mucho mas de lo que recibe... creo que merece algo mejor.

    2º Ni puñetera idea, es tan impredecible. Yo creo que se quedará en Renault... porque lo mismo se ha marcado la meta personal de ser campeon de nuevo con Renault, y como encima le pagan bien...

    3º Creo que Ferrari no tiene nada que ver en eso, ha sido Kimi el que aprovechando una clausula de su contrato se ha aferrado a ella para estar 2 añitos mas. Y estoy casi seguro que despues de eso se retira de la F1, porque sabe perfectamente que en una escuderia normal (toyota, redbull..) seria un piloto del monton.

    Saludos!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de The Chochin
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    142
    Asi me gusta, que os animeis!!! ¡¡¡QUIERO MAS!!! Tambien hay rumores de que Honda lleba desde que salio la normativa del año que viene trabajando exclusivamente en ello y si eso es verdad, se deberia de notar el año que viene, pero de todas formas seria para Alonso una autentica locura.

    Un saludo
    Leon II 2.0 TDI Sport Up. Passat VI 2.0 TDI DSG Highline.
    Si os gustan los gatos: www.bosquesdenoruegameligan.es

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Alcorcón (Madrid)
    Posts
    74
    Esta es mi opinión:
    1º Es una decisión dificil, a esta alturas el dinero es lo de menos ya que esta no es la mayor motivación. El año que viene con el cambio de reglamentación los coches van a ir más igualados, en las pruebas que hicieron hace unos meses cuando todos probaron elementos de la próxima temporada el Renault se mostró bastante competitivo y hay que tener en cuenta que Alonso conoce a la perfección la escuderia y como trabaja el equipo por lo que creo que se debería quedar en Renault.

    2º Creo que se quedará en Renault.

    3º No creo que se haya equivocado, solo es cuestión de gustos, yo antes que Raikkonen quitaba a Massa.

    Saludos,
    Skoda Octavia II Negro 1.9 TDI 105, acabado Active + Antinieblas Delanteros, Radio CD/MP3 Stream y Mando del Cierre Centralizado

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    Quote Originalmente publicado por Ocram Ver post
    Según mi oinion;

    1º Deberia irse a Bmw de cabeza, en Renault está dando mucho mas de lo que recibe... creo que merece algo mejor.


    Saludos!
    recibir 25 millones de euros te parece poco ocram...
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    Quote Originalmente publicado por salonso Ver post
    ... yo antes que Raikkonen quitaba a Massa.

    Saludos,
    quieres quitar al proximo campeón del mundo...
    saludos.
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por CHIRIMITO Ver post
    recibir 25 millones de euros te parece poco ocram...
    No me refería al sueldo... Me referia a lo que son mejoras del coche, Alonso está dejandose la piel ayudando a desarrollar el coche junto con su equipo de ingenieros y me da la sensación de que Flavio parece que lo ha fichado para ahorrarse un pastón en mejoras, aprovechandose de un piloto con experiencia que está expimiendo al maximo la mierda de mejoras que le han proporcionado.

    Con otro piloto que no fuese Alonso se hubiera ahorrado millones en el sueldo pero tendría que haber gastado mucho mas en mejoras para llegar al puesto en el que estan actualmente.

    Quote Originalmente publicado por CHIRIMITO Ver post
    quieres quitar al proximo campeón del mundo...
    saludos.
    JAJAJAJAJA! ESO ESTÁ POR VER!! te olvidas de Hamilton... Solo hubo que ver en Monza como Massa se hizo pipi en el mono de ver por el retrovisor que Hamilton se le acercaba... tuvo suerte de que no llego a él, si no seguro 100% que se hubiera salido fuera o se hubiera salido fuera llevandose a Hamilton... Para que Massa sea campeón del mundo tendría que hacer poles en las ultimas carreras y salir primero para evitar el cuerpo a cuerpo, si no está acabado, este piloto aunque sea bueno no aguanta la presión de llevar un rival fuerte detrás suya.

    Y sinceramente prefiero que gane él a Hamilton que no lo puedo ni ver.... pero reconozco que Hamilton se está poniendo peligroso.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    me gustaria ver a hamilton en renaul con el r28 a ver que hacia cuando dicen k vaya pedazo piloto k es, a ver si alonso se va de renaul y junto con kubica en bmw puede triunfar, ya que son 2 pilotos tambien buenos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por CHIRIMITO Ver post
    quieres quitar al proximo campeón del mundo...
    saludos.
    Ojala sea Masa el campeón.
    Mucho me temo que Alonso seguirá en Renault, veremos si se equivoca o no, ellos saben hacer motores, todo va a depender del presupuesto, que según Briatore aumentara un 30% o 40%
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Alcorcón (Madrid)
    Posts
    74
    Quote Originalmente publicado por CHIRIMITO Ver post
    quieres quitar al proximo campeón del mundo...
    saludos.
    Si eres adivino dime los números del euromillon del viernes. Yo todavía no aseguraria a Massa como campeon, es buen piloto pero siempre falla cuando se le mete presión.
    Aunque la verdad no me decanto ni por Massa ni por Hamilton aunque veo a Hamilton un poco más fuerte, creo que va a estar muy disputado hasta el final.
    Saludos,
    Skoda Octavia II Negro 1.9 TDI 105, acabado Active + Antinieblas Delanteros, Radio CD/MP3 Stream y Mando del Cierre Centralizado

+ Responder

Discusiones similares

  1. El ordenador del futuro.
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 09/05/2007, 19:46
  2. El futuro Audi Q5
    Por reinalagarto en el foro Audi
    Respuestas: 16
    Último post: 03/05/2007, 21:32
  3. HIPOTECAS EN EL FUTURO.
    Por Moretti en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 20/11/2006, 23:33
  4. Regreso al Futuro
    Por reinalagarto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 28/07/2006, 21:10
  5. Futuro S6
    Por Nautiliux en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 3
    Último post: 12/04/2005, 21:42

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado