+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: TDI 110cv con caja de 6 velocidades

  1. #1

    TDI 110cv con caja de 6 velocidades

    Buenos dias a todos.

    Me gustaria ponerle a mi leon tdi 110cv una caja de cambios de 6v, pero no se si se puede.
    ¿Alguien puede ayudarme?.

    Gracias.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Recuerdo ver algunos "swaps" para meter la caja de 6 velocidades (02M) en sustitución de la de 5 velocidades (02J / 02K) en el Audi TT / A3 , etc... eso, sí todas con motor 1.8 T, aunque supongo que el tuyo será un caso similar y por poder... se podrá. (Prepara pasta... aunque supongo que lo preguntas por curiosidad, no porque lo vayas a hacer, je, je...)

    Basicamente era cambiar los cables-mando de reenvios, palieres, la chapa protectora de unión motor-cambio, el volante-motor y embrague, aparte de la caja de cambios, naturalmente... aunque lo mismo en tu caso si es del mismo diametro te vale hasta el volante-motor y todo...

    Busca por "swap 5-speed 02M" o "swap tranny 6-speed" o similar y encontrarás mucho...

    Por ejemplo:
    http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3969588
    http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2633108

    Un saludo.
    Editado por JCC el 18/09/2008 a las 10:48
    Seat Leon 20VT-FR

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de apos30
    Registrado
    06/09/08
    Lugar
    mallorca
    Posts
    288
    no se si servira o no.yo se de gente que a querido hacer lko mismo en los seat y al parecer el eje central que engrana con la caja de cambios es mucho mas ancho el de la caja de 6v que la de 5v.No se de nadie que al final haya dado con la solucion.Ademas que creo que son desarollos mas largos y me da que tu leon con 110cv no podra con la caja.s2

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/06
    Posts
    255
    va a ser k no,

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de KLO
    Registrado
    03/03/08
    Lugar
    samano, castro urdiales
    Posts
    254
    he leido en algun sitio, no recuerdo donde que se podria asaptar la del golf iv tdi 115 cv, creo no lo se
    OCTAVIA RS 2009, TDI 170, CON TODO........... DAVYROX, 210CVS.... +EIBACH PRO KIT

  6. #6
    por poder se puede por que los bloques de motor no guardan diferencia pero como ha dicho el otro compañero seria muy costoso ademas necesitarias subir de potencia por que ese cambio esta echo para aguantar mas par motor y las relaciones van reforzadas pero si te animas buscalo de un leon fr o golf 4 gti tdi de todas maneras si buscas mas prestaciones en tu coche mandame un mensaje

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    yo llevo caja de 6v de un ASZ 130cv en un Golf IV ATD 100cv REPRO y va de lujo, es todo plug and play , necesitas embrague completo, caja 6v, transmisiones y puesta en marcha, de cualquier Golf IV , Leon, A3 , Bora, Toledo te serviria...

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    y se nota mucho la nueva caja de 6 velocidades? es decir, merece la pena el gasto?
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 9
    Último post: 25/05/2008, 20:58
  2. TDI 110 con caja de 6 velocidades
    Por j_martinez_ch en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 14/03/2008, 13:00
  3. CAJA DE CAMBIOS 6 VELOCIDADES
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 02/08/2006, 21:29
  4. caja de 6v en tdi 110cv,se puede?????
    Por teki110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 17/12/2005, 20:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado