+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Radares de bcn

  1. #1

    Radares de bcn

    Buenas a todos,
    Escribo pq estoy algo rallado con un tema que en principio no deberia de preocuparme si todo en este pais funcionase bien; resulta que ayer circulaba a las 10 de la noche por un tramo de esos famosos de la salida de Barcelona donde hay que ir a 80 Km/h, concretamente pasado Cornella sentido sud, y yo circulaba por el carril de la derecha a 75-80 kms/h (osea q en principio nada de q preocuparse). Resulta que en el justo momento que pasaba por debajo de un radar de esos q funcionan piezoelectricos, q estan situados en lo alto de un panel de esos informativos, pasó un taxi por el carril de la izquierda bastante lanzado, y saltó el flash justo cuando yo y el pasabamos en paralelo. Entonces estoy mosca, pq me pregunto a ver si en la foto van a salir ahora dos coches, y me pillan a mi x gili.....
    Q me podeis decir para tranquilizarme? os ha pasado alguna vez algo asi?

    Salu2 compis !

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Rangel
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Kastefa
    Posts
    237
    Tranquil company!!

    Normalmente, los radares no hacen una foto sino varias. De esta forma se sabe, en caso de duda, cual es el coche que ha activado la camara.

    S2
    Passat 2.0 FSI Highline negro,llantas sienna, mfd2 Dynaudio con Ipod y Hdd multimedia, safety plus, manoslibres, retrovisores abatibles, cola audi A4, sensor de aparcamiento valeo, luces amricanas, frontal del R-line Donuts y un equipamiento de serie muuuuu guapo

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de The Chochin
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    142
    Hola!!!

    No tienes que preocuparte por nada ya que la camara solo enfoca un carril y aunque parecca que te la a hecho a ti tambien, es por el flast de esta, es bastante potente. Ademas si te llegara a ti por un casual casi imposible, al ser de noche los radares con flast estan "prohibidos" por poder deslumbrar al conductor, con el peligro que ello lleba de un posible accidente, la recurres alegando esto y no vuelves a saber nada de ella. Te lo digo por propia esperiencia y por dos veces.

    Un saludo y espero haberte tranquilizado
    Leon II 2.0 TDI Sport Up. Passat VI 2.0 TDI DSG Highline.
    Si os gustan los gatos: www.bosquesdenoruegameligan.es

  4. #4
    gracias, eso espero....
    Mas que nada, es q me da rabia q por querer ser tan prudente, incluso circulando a menos del maximo, deba preocuparme de algo q ni siquiera me tuviese q preocupar. Y tb es mala pata, q justo en ese momento me estuviese adelantando alguien q iba a mas de 80........en fin, pilarín....

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Rangel
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    Kastefa
    Posts
    237
    Quote Originalmente publicado por The Chochin Ver post
    Hola!!!

    No tienes que preocuparte por nada ya que la camara solo enfoca un carril y aunque parecca que te la a hecho a ti tambien, es por el flast de esta, es bastante potente. Ademas si te llegara a ti por un casual casi imposible, al ser de noche los radares con flast estan "prohibidos" por poder deslumbrar al conductor, con el peligro que ello lleba de un posible accidente, la recurres alegando esto y no vuelves a saber nada de ella. Te lo digo por propia esperiencia y por dos veces.

    Un saludo y espero haberte tranquilizado
    En la C-32 ( Barcelona- Castelldefels) hay varias camaras que enfocan dos carriles, por lo que le es indiferente que pase un carril u otro.

    S2
    Passat 2.0 FSI Highline negro,llantas sienna, mfd2 Dynaudio con Ipod y Hdd multimedia, safety plus, manoslibres, retrovisores abatibles, cola audi A4, sensor de aparcamiento valeo, luces amricanas, frontal del R-line Donuts y un equipamiento de serie muuuuu guapo

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    eso mismo me paso a mi en el tunel de la M40 direccion la coruña en el enlace de la m30 , estuve acojonado unos dias pero pense eso, saco dos fotos el radar de dos coches que me pasaron casi paralelos a mi, y yo iba justo a 100, y me acojone... peor ellos iban a unso 110 oy 115 no creo que más, porque tampoco me pasaron muy rápido.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Es más, el hecho de que en la foto salgan dos coches es motivo de recurso y lo ganas en el 100% (es una de las razones por las que sacan varias fotos, para utilizar contra el infractor la foto en la que aparece en solitario)
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de The Chochin
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    142
    Quote Originalmente publicado por Rangel Ver post
    En la C-32 ( Barcelona- Castelldefels) hay varias camaras que enfocan dos carriles, por lo que le es indiferente que pase un carril u otro.

    S2
    Se que las hay, pero lo normal es una por cada carril.

    Un saludo
    Leon II 2.0 TDI Sport Up. Passat VI 2.0 TDI DSG Highline.
    Si os gustan los gatos: www.bosquesdenoruegameligan.es

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por The Chochin Ver post
    Se que las hay, pero lo normal es una por cada carril.

    Un saludo
    Todos los radares piezoeléctricos de los que habla Blue Motion tienen un sensor en cada carril (central e izquierdo) pero una sola cámara para retratar al personal
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de The Chochin
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    142
    Quote Originalmente publicado por Koke Ver post
    Todos los radares piezoeléctricos de los que habla Blue Motion tienen un sensor en cada carril (central e izquierdo) pero una sola cámara para retratar al personal
    Tenia entendido que este tipo no tenian la necesidad de flas y por eso no e pensado en ellos.

    Un saludo
    Leon II 2.0 TDI Sport Up. Passat VI 2.0 TDI DSG Highline.
    Si os gustan los gatos: www.bosquesdenoruegameligan.es

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por The Chochin Ver post
    Tenia entendido que este tipo no tenian la necesidad de flas y por eso no e pensado en ellos.

    Un saludo
    Si que llevan flash, menudo espectáculo nocturno que dan!!
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de The Chochin
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    142
    Quote Originalmente publicado por Koke Ver post
    Si que llevan flash, menudo espectáculo nocturno que dan!!
    Una pregunta, el flash no esta prohibido por la noche? Por tema de deslumbrar al conductor?

    Un saludo
    Leon II 2.0 TDI Sport Up. Passat VI 2.0 TDI DSG Highline.
    Si os gustan los gatos: www.bosquesdenoruegameligan.es

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por The Chochin Ver post
    Una pregunta, el flash no esta prohibido por la noche? Por tema de deslumbrar al conductor?

    Un saludo
    No están prohibidos, siempre y cuando la foto te la saquen por detrás.

    De hecho, antes de tener gps con pdi, cuando viajaba de noche dejaba un coche de "liebre" circulando unos 150 metros por delante de mí para para ver los posibles radares. Eso ahora es arriesgado porque algunos dispositivos montan flash por infrarrojos para ¿no deslumbrar o para no alertar a otros conductores?
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    eso mismo me paso a mi en el tunel de la M40 direccion la coruña en el enlace de la m30 , estuve acojonado unos dias pero pense eso, saco dos fotos el radar de dos coches que me pasaron casi paralelos a mi, y yo iba justo a 100, y me acojone... peor ellos iban a unso 110 oy 115 no creo que más, porque tampoco me pasaron muy rápido.
    Y al final, Jcollar, no te llegaria nada a casa, ¿no?

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    blue motion, eres de los mios, comprendo tu preocupación, pero no sufras, para eso hay cámaras en ambos carriles.

    yo tambien paso constantemente por estas zonas, la verdad esque es una red de pescadores... aunque nunca pillan a quien deben... ayer vi un niñato en moto con una 49 por el tercer carril de la c32 hacia castelldefels, iría a unos 100-110... cuando el máximo es 80... que risa me hubiera entrado si lo hubieran cazado con una 49 por autopista...

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Radares en C3,C4 y C5.
    Por tamburello en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 19/06/2008, 20:45
  2. Radares
    Por SATOLI en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 24/05/2008, 01:44
  3. RADARES
    Por MPZAVS en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 21
    Último post: 05/01/2007, 23:15
  4. una de radares...
    Por berto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 28
    Último post: 14/05/2006, 12:53
  5. Mas radares en la M30
    Por kantusjack en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 15/12/2004, 23:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado