+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Mi Octavia ha empezado a Silvar!

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    23/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    10

    Mi Octavia ha empezado a Silvar!

    Hola a todos!

    tengo un Octavia 1.9 Combi 4x4. es de diciembre del 2007 y tiene 15.000Km. Hasta ahora estoy bastante satisfecho con él y el coche funciona muy bien. Creo que es una gran elección y que relación calidad/precio es una muy buena opción.

    Lo que me pasa es que desde hace unos dias le oigo un silbido al acelerar. Antes no me lo hacia y salvo el molesto silbido, el coche funciona bien y no muestra ningún aviso de averia...¿ sabe alguien a que es debido?

    Supongo que deberia llevarlo al taller, esta en garantia, pero todavia no lo he tenido que llevar nunca. Soy de Barcelona y aprovecho el post para preguntar por un taller que trabajen bien. Me gustaria que se pudiera solucionar lo que tenga en una sola visita.

    Muchas gracias a todos

    saludos

  2. #2
    yo creo que eso es el turbo,y que puede ser algo normal
    aunque si antes no lo oias,no pierdes nada por llevarlo al taller,mejor que ellos nadie va a saber lo que puede ser
    un saludo

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    23/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    10
    Hola

    Lo llevare al taller. No se a cual llevarlo pero bueno, iremos probando. Lo que me pasa también es que es la primera vez que estreno un coche por lo nunca he llavado uno en garantia al taller. Mi duda es si estando en garantia te pueden cobrar algo. Entiendo que si deben sustituir alguna pieza es a coste cero, pero ¿y la mano de obra? ¿ me la pueden cobrar?

    Gracias

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de TaRs2000
    Registrado
    06/04/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    127
    ¡CUIDADO!
    Si escuchas un silbido al acelerar hay posibilidades de tener muy bajo el nivel de valvulina en la caja de cambios, y eso es serio. Llévalo cuanto antes al concesionario.
    A mi me pasó en un Fiesta 1.6D hace ya algunos añitos y tuve que cambiar dos rodamientos, una pasta.
    Skoda Octavia II 19 TDI 105 cv VAGCOM 704.1

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    07/04/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2

    Podria ser el turbo!

    Asegurate de q silba solo al pisar el acelerador. Subelo a 3000 rpm y levanta el pie de golpe, si se corta el silbido es buena señal, si por el contrario oyes como cae de vueltas el turbo(disminuye el silbido poco a poco) sospecha q el turbo esta tocado!

  6. #6
    Peatón Avatar de juancar_
    Registrado
    04/10/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    15
    si yo tambien estoy de acuerdo posiblemente sea el turbo asegurate de que no se haya salido ni este perforado el manguito de la turbina de admision con suerte podria ser el caso

    suerte
    Editado por juancar_ el 04/10/2008 a las 01:14

+ Responder

Discusiones similares

  1. El foro va mal, ¿Han empezado las restricciones?
    Por Touranito en el foro El Salón
    Respuestas: 27
    Último post: 28/05/2008, 22:58
  2. Pesos Octavia y Octavia COMBI 1.9 105
    Por JhonKeppler en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 24/04/2008, 10:10
  3. Octavia Tour vs Octavia II
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 59
    Último post: 11/09/2006, 13:01
  4. YA HA EMPEZADO..... LE MANS TDI 2006
    Por corco19 en el foro El Salón
    Respuestas: 48
    Último post: 19/06/2006, 01:19
  5. Octavia Trend o Octavia Elegance
    Por Tcool en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 20/04/2005, 11:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado