+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Me han dado por detrás

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/06
    Posts
    193

    Me han dado por detrás

    Pues si, me dieron por detrás el otro dia un Mercedes 190D,
    En principio no tiene nada el coche solo ha saltado un poco la pintura en el parachoques trasero y se han desajustado los embellecedores que hay entre el parachoques y los pilotos traseros.
    He probado abrir/cerrar el maletero y parece que esta bien.

    El coche ya lo he dejado en taller, pero me temo que solo masillarán el parachoques, pintaran y punto.

    ¿Que hay debajo del parachoques trasero?
    ¿Hay espuma, plastico, algún tipo de relleno?
    ¿Hay algun elemento que se pueda dañar detrás de parachoques trasero?

    Por otro lado, la compañia del seguro me han dejado un León 1.9 TDI Rojo pasión, como vehiculo de sustitución.

    La verdad es que me ha gustado mucho el Leon, tal vez este un poco menos insonorizado, ya que se dejaba escuchar un poco más en relenti, pero no era nada exagerado.

    He notado la dirección un poco más asistida.
    Ahora eso sí, echaba de menos el maletero, para poner los trastos del Churumbel.

    Por otro lado el diseño me ha parecido precioso, el interior tiene una habitabilidad parecida al del octavia.

    Por calidad de acabados lo he visto en buen nivel.

    Ahora bien el coche tenia un par de grillos, uno venia de las salidas de aire centrales del salpicaderos, al acelerar habia una vibración que de dejaba escuchar, aunque en los coches de alquiler ya se sabe como los trata la gente.

    Los asientos me han parecido fantásticos, no se que equipamiento tenia, pero seria de los altos.

    La verdad si tuviera 20 primaveras, el Leon me parece una opción de los más aconsejable.

    Un saludo.
    OCTAVIA II 1.9 TDI TREND, PACK DESING, GRIS PIEDRA, Parrot 3000 Evo, Red en Maletero

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de TaRs2000
    Registrado
    06/04/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    127
    Pues que quieres que te diga, me encanta el León, a puntito estuve de comprarlo, pero en cuanto entré dentro, me pareció un coche de juguete, todo plástico malo, malo, malo.
    Es una sensación que tengo en la mayoría de los coches actuales, es por eso que me quedé el octavia.
    Skoda Octavia II 19 TDI 105 cv VAGCOM 704.1

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    un consejo cambia el titulo del post, joder suena muy chungo jejejeje

    ahora en serio, te deben revisar la vigueta o como se llame que va debajo de la defensa pues como se halla doblado y no te lo cambien cada vez que le desun toquesito la defensa se plegara al no tener el soporte interno

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Haber si esto te sirve de ayuda;



    Ayer desmonte mi paracoches para enseñartelo... jejeje! que noooo, que es coña, las fotos son de cuando le instalé los sensores. Espero que te sean de ayuda.

    Saludos!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/06
    Posts
    193
    Fantástico Ocram!!!!

    Me ha quedado clarisimo.

    Solo que yo pense que tendria un relleno de algún material para amortiguar golpes, como pueda ser espuma compacta, corcho o algo parecido.

    ¿Es complicado desmontar el parachoques?
    ¿cuanto tardaste en desmontarlo?

    Me gustaria ver como ha quedado esta barra, ya que casi seguro que esta por lo menos un poco doblada.

    Por otro lado me he dado cuenta que el parachoques ha perdido resistencia, creo que se hunde demasido facilmente y creo que se hunde demasido, pero claro siempre me queda la duda de como estaba antes.

    Del golpe no se partio el parachoques(casi hubiese sido mejor ya que me lo hubieran cambiado), pero ha quedado resentido.

    Ya por último, los muy cabrones del taller me lo han devuelto con una tornillo clavado en la rueda.


    Un Saludo.
    Editado por gabsanar el 17/09/2008 a las 22:40
    OCTAVIA II 1.9 TDI TREND, PACK DESING, GRIS PIEDRA, Parrot 3000 Evo, Red en Maletero

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Quote Originalmente publicado por gabsanar Ver post
    La verdad si tuviera 20 primaveras, el Leon me parece una opción de los más aconsejable.
    Por fuera es muy mono, pero coincido con TaRs2000 en que la calidad de los plasticos me parece peor que el Octavia.
    Y algo que me mata del Leon es el diseño asimetrico de la columna central del saplicadero y como se clava en mi rodilla....
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Bueno teniendo las herramientas adecuadas no se tarda mucho, pero como a mi me desaparecen todas, tardo mas en buscarlas que en la ñapa.... Aparte estos de Skoda son un poco rebuscados con los tornillos.

    Te puedes ayudar de este post de dansan32 que explica muy bien como desmontarlo;

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...?t=6080&page=6

    Saludos!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

+ Responder

Discusiones similares

  1. 3 niños detras.
    Por jballes en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 28/04/2009, 21:25
  2. ¿Sabeis que hay aqui detras?
    Por valle1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 14/12/2007, 19:35
  3. 80 o 90 delante 120 detras.
    Por davidyork en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 15/07/2007, 18:38
  4. Me han dado por detrás...otra vez
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 29
    Último post: 23/01/2007, 12:17
  5. Me han dado por detrás
    Por t_elias en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 13
    Último post: 21/10/2004, 22:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado