+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Problema en montaje de parrot con sound system

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112

    Question Problema en montaje de parrot con sound system

    pues eso que el otro dia me decidí a ir a montar en mi RS un manos libres parrot, concretamente el MK6100, por lo que despues de consultar mucho donde montarlo (por el tema de ruiditos de plasticos posteriores al montaje y desmontaje y roturas de patillitas etc etc..) lo lleve al que dicen era el mejor taller de la zona.

    Empiezan a sacar radio y demas para su montaje y de repente me dicen que no me lo pueden montar, por que al llevar sistema sound system, no hay cableado para este modelo y que intentarian buscarmelo.-

    Despues de dos semanas esperando me llaman esta mañana y me corroboran de que despues de mucho buscar y preguntar en distintas marcas y proveedores mas importantes de este tipo de cableado, no han conseguido encontrarlo, o mejor dicho que no se fabrica debido a que no hay demanda suficiente para este tipo de sistema de sonido y que la unica solucion que me dan es que lo monte instalando un altavoz auxiliar.

    alguien que lleve el sound system haya instalado algun parrot y que sepa de la existencia de dichos cables y donde poder conseguirlos?

    esperando vuestras respuestas.-
    gracias de antemano
    un saludo

    pacooo68.-
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Al forero UNOAOCHO le montaron su parrot con el Sound System poniendo un altavoz adicional bajo el asiento del conductor.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    gracias fulltdi por tu respuesta, ya lo tengo bastante mas claro.-

    un saludo.-

    pacooo68
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  4. #4
    Peatón Avatar de elpit
    Registrado
    05/09/08
    Lugar
    donosti
    Posts
    50
    poues yo he comprado un adaptador paraq los cables en el Feuvert....y al montar he metido todo detras del clima, y tan solo he subido detras de la radio el aque se conectaa ella...el resto de conectores ha quedado detras del clima...
    Skoda Octavia Scout 2.0 FSI 09-2008
    Lancia Phedra 2.2 jtd 07-2004

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalar cable USB a VW Sound System
    Por dfernandez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 21/05/2008, 20:18
  2. Problema en parrot o navegador vw sound
    Por wildthing en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 05/07/2007, 15:27
  3. Respuestas: 30
    Último post: 07/05/2007, 13:47
  4. sound system 12 altavoces
    Por lamarsalada en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 09/05/2005, 10:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado