Discusión cerrada
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 56 de 56

Discusión: r32 vs gti

  1. #46
    no hay que picarse muchos unos con otros por que los dos so coches muy similares..... hay que penar que por ejemplo el s3 anterior montaba el 3.2 y el nuevo monta el motor del gti 2.0t por supusto s3 siempre es algo mas que gti pero al final de la corrida cuenta las manos que doman al bicho, los cambios, trazadas, frenadas.......

  2. #47
    Clase Polo SDI Avatar de 3BG_del_norte
    Registrado
    02/12/08
    Lugar
    Ugao Miravalles (Bizkaia)
    Posts
    177
    peku lo del Haldex es cambiar la centralita de serie (la del Haldex) por otra Haldex race o algo asi. Un colega mio tiene un s3 de 225 upsoluted y tambien anda mirando ese rollo pa ke tire un poco mas del culo.

    Saludoss!!
    Passat 3BG TDI Highline Upsoluted - KW V2 - 2x Omp Strada 3

  3. #48
    Yo nose mucho sobre el tema de los 4X4, pero tengo entendido, por lo que decis de salida mejor por el agarre y demas...que ese sistema (el quattro de audi) hace que el coche pese mas de 200kg mas, puede ser?
    Me suena de haberlo visto en alguna revista, y que por ello en aceleracion, necesita mas cv para igualar a uno que no lleva ese sistema...
    Pero que 50cv mas como tiene el r32, supongo que seran mas que suficiente.
    De todas maneras, en el tema de cv/kg en el video que os deje puesto por aqui... decia el experto que el tsi de 170cv tenia la relacion peso/cv identica a algunos ferraris... asi que en el tema de acelerar...nose, sobretodo lo que son los primeros metros.
    Con esto espero no empezar una polemica, yo tengo un 75cv y aunque me gustaria tener un gti o un r32, soy feliz...jajaja.
    Un saludo, y al que no le guste su r32, gti, o s3 porque no corre lo que debe...se lo cambio encantado.

  4. #49
    Peatón
    Registrado
    02/12/08
    Posts
    88
    Quote Originalmente publicado por rafuv64motion Ver post
    no hay que picarse muchos unos con otros por que los dos so coches muy similares..... hay que penar que por ejemplo el s3 anterior montaba el 3.2 y el nuevo monta el motor del gti 2.0t por supusto s3 siempre es algo mas que gti pero al final de la corrida cuenta las manos que doman al bicho, los cambios, trazadas, frenadas.......
    Perdon??? el antiguo s3 (el mio es del 00) supongo que te refieres al mismo, no?
    No es un motor 3.2.
    Es un motor 1.8 Turbo, el consumo no es tan elevado.
    El nuevo si que tiene un 2.0 TFSi, pero tiene 265 cv. Alguien por ahi había dicho 285cv.

    el tuyo ke s un 2.8? o un 3.2?

  5. #50
    peku tomate una tila y vende toda la chatarra que tienes.

    Para no tengas toda una vida engañado ten clara una cosa un GOLF GTI no es solo un coche es un estilo de vida. Solo mira para el pasado y dime cuantos R32 y S3 an marcado un estilo de coche deseado en todo el mundo.
    Yo solo digo que despues de un 911 esta un GTI (para los amantes del motor de verdad)-

  6. #51
    El tipico pique de siempre. R32 vs GTI.

    Yo siempre digo lo mismo.
    El GTI es super efectivo en zonas ratoneras ya que con el turbo se come las rectitas enseguida.
    El R es mas rutero, es para ir con la novia al lado a 200 tomando curvas rapidas sin que se de cuenta ni te ehche la peta.

    Aunque diga esto , pienso que en definitiva los dos son aptos para lo mismo. Se defienden muy bien en cualquier terreno. Pero son dos motores diferentes y que se conducen diferentes. Cuando uno estira y estira, el otro se merienda las marchas enseguida.

    A mi personalmente no me gusta la forma de actuar del haldex. Para que salten las traseras primero se tiene que ir de delante (curvas lentas) por lo que me parecio demasiado subvirador al tratarse de un 4. El torsen es otro mundo.

    Pero vamos, en conjunto me quedo con el GTI. Prestaciones, consumo, estetica e historia.

    Saludos
    Editado por copitotupe el 08/12/2008 a las 13:29

  7. #52
    Quote Originalmente publicado por copitotupe Ver post
    el tipico pique de siempre. R32 vs gti.

    Yo siempre digo lo mismo.
    El gti es super efectivo en zonas ratoneras ya que con el turbo se come las rectitas enseguida.
    El r es mas rutero, es para ir con la novia al lado a 200 tomando curvas rapidas sin que se de cuenta ni te ehche la peta.

    Aunque diga esto , pienso que en definitiva los dos son aptos para lo mismo. Se defienden muy bien en cualquier terreno. Pero son dos motores diferentes y que se conducen diferentes. Cuando uno estira y estira, el otro se merienda las marchas enseguida.

    A mi personalmente no me gusta la forma de actuar del haldex. Para que salten las traseras primero se tiene que ir de delante (curvas lentas) por lo que me parecio demasiado subvirador al tratarse de un 4. El torsen es otro mundo.

    Pero vamos, en conjunto me quedo con el gti. Prestaciones, consumo, estetica e historia.

    Saludos

    y precio!!!!

  8. #53
    Peatón Avatar de soiokr32
    Registrado
    12/10/08
    Lugar
    Andorra
    Posts
    58
    vaya tela con el pique de siempre,la peña son unos flipaos,el que me diga q con un R no puede a un gti es que aun no ha aprendido a conducir su coche,y lo tengo mas que demostrado en carreteras de montaña y donde quiera,en salida de parado,en paso por curva,donde querais,pero por favor dejaros de piques tontos que en una recta sabe correr cualquiera
    GOLF V R32 DSG : ROJO TORNADO,KIT RIEGER,BACKETS,LLANTA 19 RS4,TECHO,ALFOMBRAS LOGO,GPS

  9. #54
    Peatón Avatar de Michy
    Registrado
    17/11/04
    Lugar
    En las montañas de Ourense
    Posts
    61
    Quote Originalmente publicado por peku Ver post
    pues tios yo tengo un s3, 210 cv i me e follado a todos los gtis ke me e cruzao. Lo que no me podeis decir k un gti se funde a un R, p k bien sabe todo el mundo que no.
    Y si me decis que sii, yo os dire k tngo una 49 cc trucada i me alcanza los 213 km/h con viento en contra.

    Tambien me he pikado con un golf mk iv R32 i la verdad, es k la diferencia es inapreciable andan igual.
    Quote Originalmente publicado por peku Ver post
    Tal y como me registre ayer, en el foro, me voi a borrar. Eres un hipócrita, un amigo tiene un GTI V vale? i cuando me compre el s3 me dijo vamos ae char un pike? i sabes cualas fueron sus palabraS? Eloy el coche me pide una repro.
    Un amigo tiene un mk iv R32. Y a mi no me hace falta esconderme detras d un ordenador para decir mentiras, como tu. Al GTI le sako el morro i la mitad d la puerta, i no solo a sio con el gti d mi colega.

    Bueno claro está k internet esta lleno de pallasos. Un saludoo Orum.
    Quote Originalmente publicado por peku Ver post
    para ser esactos vale? cuando el gti cambia a segunda en el mio aun esta saltando el turbo i pegandote al asiento vale?, cuando cambio a segunda yo, le sakoo el morro entero. enterao. si eres d bcn kedamos, i te lo demuestro. tanto hablar tanto hablar... tu GTI es un avion CONCOR. Las cosas tal i como son xabal.
    Quote Originalmente publicado por peku Ver post
    me puedes encontrar en la arrabassada. tnego un s3 gris oscuro. me llamo eloy. si no me crees i crees k tu super golf GTI se folla al s3, te demuestro todo lo contrario.
    Me está hirviendo la sangre xabal.
    Quote Originalmente publicado por peku Ver post
    AH OTRA COSA. y lo que os hace decir k un gti se folla a un R32 es la pura envidia que teneis. Un R32 es un R32, un gti no le llega ni a la tapa del carter.
    Quote Originalmente publicado por peku Ver post
    despierta del feliz mundo de yupi orum, ke al final resultara ke tienes un daewoo kalos 1.2 con las llantas del GTI en 19" y creeras que te follas al R32.
    Quote Originalmente publicado por peku Ver post
    si claro mucho peku mucho peku, por que es nuevo en el foro no? sere nuevo pero no tonto vale? y creo que ahi me a pegao to el vacileo. Y si me e puesto asi es por que no tiene razon bajo mi punto de vista, y es mas lo e vivido y que encima me diga que no con esos vacileos... Yo nunca he presumido de coche, es mas, me averguenzo, to el mundo a simple vista dicen el pijo este, o que me lo habran comprao mis padres, pero con 19 añoss i con un s3 pagao, un ibiza, 3 motos i ahora una ninja, lo tengo todo pagado por mi, y me jode que alguien diga algo k no es verdad.

    Orum si eres d bcn, quedamos y lo vivimos en carne propia (apartir de finales de diciembre, p k termino el curso de sensibilizacion i recuperacion de carnet de conducir).
    Quote Originalmente publicado por peku Ver post
    si tu supieras tio... la ultima fue con el s3 un accidente con un golf gti, vale?me baje del coche i me kiso atropellar y se me dio la fuga y yo detras d el, rotondas en contra, sobrepasando hasta el doble los limites d velocidad de 120 por hora, rotonda de plaza cerda de semaforos, toda en rojo, una rotonda pekeña d una salida d autopista en contradireccion siguiendolo, y mas cosas, 20 minutos d persecución (el 14 de septiembre) no lo keria adelantar, para k no cojiera otra salida, cuando lo adelante se paro en el arcen i se fue al maletero cojio algo, i se volvio a subir al coche, me cague por si tenia una cacharra i me fui? conclusion del accidente? matriculas robadas el 22 de junio. Ahora a esperar a que me pague el consorcio,i aquel dia cuando me presente en la comisaria d guardia urbana para hacer el atestado, tenia el carnet retirao, y flipé. Despues de todo esto, ke me digan, ke un GTI se folla a un S3, cuando despues de todo esto, yo se ke no, me jode bastante. No digo k el s3 se lo folle de calle al GTI, pero si que se pone delante del GTI.


    Valla personaje...hacia tiempo que no me reia tanto

    Por que me quedas lejos para enseñarte lo que anda un GTI...
    Golf MK5 GTI DSG by Unitronic Chipped - Repro Stage1+/Downpipe 3"/DV Forge/Blow OFF Forge/PCV Eurojet/Bomba gasolina 130b

  10. #55
    Peatón Avatar de er_casi
    Registrado
    23/10/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    91
    bueno al final quien mea mas lejos¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    GOLF mkV GTD 170cv----> Look GTI, Interior 30th,Avic D3, TDT, Iluminacion LED, etc...
    GOLF mkI Cabriolet '87 In Project ----->

  11. #56
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    este tema ya ha dado mucho de sí.
    a la próxima en otro tema mejor se compara desde puntos de vista técnicos y no así
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

Discusión cerrada

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado