+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Fallo turbo en Cordoba 1.9 TDI (110 CV)

  1. #1

    Fallo turbo en Cordoba 1.9 TDI (110 CV)

    Hola a todos!!!

    Es mi primer mensaje y espero me podais ayudar.., os cuento:

    Tengo un Seat Cordoba del año 2000 el cual iba de lujo hasta hace unos meses que el turbo (creo yo) falla, el coche tiene 200.000 Km pero siempre ha estado muy cuidado.., si no fuerzo el coche, pisar a fondo y eso, funciona correctamente, pero si le fuerzo al turbo a entrar, llega un momento que se queda sin potencia, como si el turbo parara.., en ciudad no se nota mucho.., pero en carretera es incapaz de subir de 140 de una manera rapida.

    He intentado informarme pero no he encontrado nada claro.., dicen que puede ser una valvula, el caudalimetro o un sensor..., pero nadie tiene nad claro, en el taller no se andan con chiquitas y su solucion es cambiar el turbo entero, lo que supone 1000€ que en un coche con tantos km no se si merece la pena...

    Alguna idea??

    Saludos

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    12/09/08
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    101
    seguramente con el tiempo se te habra picao algun macarron de aire del turbo por lo que el coche pierde fuerza miralos bien a ver si es eso

  3. #3
    y eso cuanto cuesta cambiarlo??

    Me habia decidido a hacerle una limpia entera al turbo, porque he leido que puede estar lleno de carbonilla y mierda que este opturando el turbo, ya que nunca se le ha hecho una limpia y siempre sera mas barato que cambiar el turbo entero..

    Sabeis de algun taller bueno por madrid??

    Saludos

  4. #4
    yo se lo hizé al mio y va como dios y no soy mecanico m0nch0 tiene colgado un tutorial que lo explica todo es facil. aparte de eso limpiale la n 75que tambien puede ser de ahí el fallo ,es maás yo creo que al mio era lo que le pasaba aparte de la mierda que saqué del turbo tambien tienes como limpiar la n 75
    No robeis... El Gobierno odia la competencia

  5. #5
    Y sabeis de algun taller bueno por madrid??, porque por mucho manual, yo no me atrevo a incarle el diente al turbo

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por Eneko21 Ver post
    Y sabeis de algun taller bueno por madrid??, porque por mucho manual, yo no me atrevo a incarle el diente al turbo
    en eso no te puedo ayudar pues no soy de madrid pero lo de el turbo es muy facil te lo aseguro y mira la n75
    No robeis... El Gobierno odia la competencia

  7. #7
    y alguien puede ayudrme??

  8. #8
    Hola, me pasaba lo mismo le cambie el cauda y listo le puse el pierburg y en marchas cortas al estriparlo me daba limp mode le puse el bosch y bien, eso si le noto que le falta ese puntito de antes, tendre que limpiar la egr, decirte que a mi me empezo asi luego de repente un dia no tienes aceleración, si no sera otra cosa hechale un vistazo al turbo si tiene fugas o esta sucio, o enchufale el vagcom, saludos.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    26/08/08
    Posts
    18
    no se, yo te recomendaria que lo metieras en la maquina y asi sabes seguro que es, a mi me pasa lo mismo con un toledo de 110 cv del 99, lo he llevado a la seat y es una pieza que regula la entrada de combustible al motor, y sale por unos 50 euros mas mano de obra, aunque tambien puede ser caudalimetro o el mismo turbo, mejor asegurarse que gastarse el dinero sin saber.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo de turbo en A3
    Por Gerard_Lleida en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 14/12/2008, 01:55
  2. Turbo para Cordoba 01 ASV
    Por Josinho en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 10/05/2008, 12:07
  3. Limpieza del turbo Cordoba SX
    Por maestro.sx en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 19/02/2008, 22:24
  4. Fallo de cuadro en Cordoba tdi 110 cv del 98
    Por manutdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 15/09/2007, 21:17
  5. fallo clima cordoba
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 18/07/2007, 14:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado