+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Diagnosis ELM 327

  1. #1

    Diagnosis ELM 327

    Hola a todos. He comprado un ELM 327 de diagnosis y no tengo ni idea como funciona ni como instalarlo en el PC. Alguien sabe algo sobre este tema? Un saludo y gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/08/06
    Posts
    124
    metes al cd ,enchufas el cable te pide los drives y le dices que estan en el cd e instalas tambien el programa

  3. #3
    Muchas gracias,este fin de semana lo intentare porque no soy muy experto con la informatica

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    una vez instalado, ves a inicio, panel de control, sistema, pestaña hardware, administrador de dispositivos, puertos COM & LPT, miras que este entre el puerto Com1 y Com4, sinos lo pones tu manualmente, en boton derecho, propiedades, 2 pestaña, avanzado, y te saldra para cambiar, guardar a todo.
    normalmente viene con scanTool, abres, vas a opciones, le marcas que pouerto COM tiene la centralita, y ya lo tienes listo.
    si quieres algun programa mas completo para ese interfaz, el digimoto 4.03, o el OBD II Scan Master.
    a todos tienes que configurar el puierto de entrada del interfaz, cuando metas el cable al USB, quedate con cual metes, si configuras con ese USB, si cambias al de al lado, tendras que volverlo a configurar, asi que siempre mete el cable en el mismo sitio.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  5. #5
    hola que tal funciona el elm 327??, sirve solo para obtener errores de motor o de cualquier modulo?,

    sabeis si existe otro tipo de software-hardware más completo, he oido bastante sobre el elm pero no de otros scanners de errores.

    Un saludo.

  6. #6

    ayuda x favorrrr:::

    Quote Originalmente publicado por franfran5000 Ver post