+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Mi Polito 9n3

  1. #1
    Peatón Avatar de Nenita_Polo
    Registrado
    18/09/08
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    6

    Talking Mi Polito 9n3

    Holaa!! me llamo Saray y soy de Tenerife...tengo un polito 9n3 1.4 80cv sportline de tres puertas...no tiene nada del otro mundo soy estudiante y weno no podemos pedir mucho no? jajaja esas fotos son viejitas pero sige igual salvo q le kite todas las pegatinas..bueno menos las de las mariposas ..ahora estoy reuniendo algo de pasta para empezar arreglarlo un poquito por dentro...fundas a medida en polipiel de color beige, cambiarle los pedales, luces interiores etc...


    Editado por Nenita_Polo el 18/09/2008 a las 01:19

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Hombre por fin otra chica por aqui jaj parece que os vais animando en el tema del automovilismo!

    Bueno pues voy a ser el primero en estrenarte el perfil , y para ser estudiante vaya carrito,,, porque vamos a mi de estudiante no me llegaba ni para el bocata! jaj por eso decidí dejarlo y ponerme a currar ! y bueno no me ha ido mal parece,,jej

    PD. Ta mu guapo el polillo y si has quitado esas pegatinas buena decision jej. Ya nos iras contando ! Y si aceptas unos consejillos una buena bajada y unas buenas llantotas y.... jajaj

    Bienvenida y Salud2 !!
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Muy guapo tu Polo, Saray...., y bienvenida al Foro.