+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Mi Polito 9n3

  1. #1
    Peatón Avatar de Nenita_Polo
    Registrado
    18/09/08
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    6

    Talking Mi Polito 9n3

    Holaa!! me llamo Saray y soy de Tenerife...tengo un polito 9n3 1.4 80cv sportline de tres puertas...no tiene nada del otro mundo soy estudiante y weno no podemos pedir mucho no? jajaja esas fotos son viejitas pero sige igual salvo q le kite todas las pegatinas..bueno menos las de las mariposas ..ahora estoy reuniendo algo de pasta para empezar arreglarlo un poquito por dentro...fundas a medida en polipiel de color beige, cambiarle los pedales, luces interiores etc...


    Editado por Nenita_Polo el 18/09/2008 a las 01:19

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Hombre por fin otra chica por aqui jaj parece que os vais animando en el tema del automovilismo!

    Bueno pues voy a ser el primero en estrenarte el perfil , y para ser estudiante vaya carrito,,, porque vamos a mi de estudiante no me llegaba ni para el bocata! jaj por eso decidí dejarlo y ponerme a currar ! y bueno no me ha ido mal parece,,jej

    PD. Ta mu guapo el polillo y si has quitado esas pegatinas buena decision jej. Ya nos iras contando ! Y si aceptas unos consejillos una buena bajada y unas buenas llantotas y.... jajaj

    Bienvenida y Salud2 !!
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Muy guapo tu Polo, Saray...., y bienvenida al Foro.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Peatón Avatar de Nenita_Polo
    Registrado
    18/09/08
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    6
    muchas gracias Passote...que pasa q ai pocas xicas??yo tb estoy metida en el clubpolo y esto de los coches es que me encanta ...lo de las llantas ya lo habia pensado pero las que he mirado salen del presupuesto asi que prefiero ir arreglando dentro un poquito y despues ponerle unas llantas ...a mi tp me da ni pal bocadillo en el descanso jajaja pero bueno tuve suerte y el coxe fue un regalo de mis padres cuando me sake el carnet xk sino ........ jejeje

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de nachinho
    Registrado
    15/06/08
    Lugar
    Una pequeña aldea de nuestra Galiza
    Posts
    498
    bueno....pues como nos pasó a todos!!!!jeje

    bienvenida al foro y buena "maquinita" para empezar...y como dice PASSOTe_170cv aver si os animais mas chicas...k yo con las compañeras solo tengo discursiones que hecho el dia con el golf...., pues no me nolaba a mi ni nada estar hablando con ellas de las ñapas y etc...

    un saludo y aqui estaras de maravilla que esta gente es de lo mejorcito
    VW Golf IV TDI 110cv ___eu,raza única___

  6. #6
    Peatón Avatar de Litri
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    36
    Holaaaaa!! si señor una canaria por aqui y con un polete,aunque de tenerife...en fin nadie es perfecto jaja son bromas bonito polo ahora a ponerlo a tu gusto....

    P.D:El polete de volkswagen me da que es el unico que no se derrite en estas islas (envidia para los que no tienen nuestras playas ni sol jajaja)

    Saludos y bienvenida!!
    PoLo TDI sport line

  7. #7
    Peatón Avatar de Nenita_Polo
    Registrado
    18/09/08
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    6
    Hola litrii!!! pio pio jajaja ......

  8. #8
    Peatón Avatar de Litri
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    36
    me gusta mas lo señores yo soy canario y tengo aguante yo sigo a la union deportiva por todas partes( jaja aunke me gusta mas el basket k el futbol....a ver si pones unas fotitas del interior del polillo.....
    PoLo TDI sport line

  9. #9
    Peatón Avatar de Nenita_Polo
    Registrado
    18/09/08
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    6
    jajaja a mi me gusta mas ...xk de niña yo llevo un escudo un sentimiento donde juegas tu....y en el pecho latiendo colores k forman mi club...mi vida ser blanquiazulllllll!!!! jajajajajaaja....bueno del interior tiene poco k enseñar pero weno ya lo are cuando lo limpie jajaja

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi polito
    Por keybyte en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 44
    Último post: 11/06/2008, 01:59
  2. Mi Polito 6n 1.6
    Por dalecaña en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 06/06/2008, 17:55
  3. --> Mi pequeñín: Polito Trendline 1.4 75cv de Supercati! <--
    Por supercati en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 48
    Último post: 09/05/2008, 15:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado